lunes, 22 de noviembre de 2010

Vamos a jugar a dos juegos.

Este juego lo he visto ya en varios blogs y me encantó desde el primer momento...Se trata de poner 23 fotos sobre...

1# A picture of you in your room (en mi habitación no tengo más!)



2# A picture with someone you don't actually like (típico chico más mayor que tu al que acosas durante una estancia en el extrangero)



3# A picture of you very drunk



4# A picture on your birthday



5# The youngest picture you can find of yourself



6# A picture of you in one of your favorite outfits



7# A picture of you making a goofy face(esta fue en el avión volviendo de bruselas xD)



8# A picture you might have edited to make yourself more attractive



9# A picture of a day you regret.(nochevieja 2007-2008)



10# A picture of you truly being yourself.



11# The most recent picture of you(recién sacada del horno, ayer en fiesta y boda)



12# A picture of you being absolutely ridiculous



13# A picture of you showing off your new hair cut/color



14# A picture of a time in your life that's over & you wish wasn't



15# A picture of a time in your life that's over & you couldn't be more happy about it being over



16# A picture of you when you were anything but happy.(esta foto es de una época mala, pero mala mala,todo iba mal pero recuerdo que en ese momento era la persona más feliz del mundo)



17# A picture of when you were a different person than you are now



18# A picture of you with someone you love (mi pequeño gnomo, hermanito fantástico)



19# A picture of how you'd like the world to see you.



20# A picture of a time when everything was changing (14-15-09)



21# A picture that makes your heart smile



22# A picture that's one of the best nights of your life



23# A picture that you had no idea was being taken




Este era el primer juego...el segundo...

Si tuvieras que asociar una palabra a mí, cuál sería?



Y ahora quería pediros ayuda, ya os he hablado de la serie Fringe. Bueno, pues por culpa de la Fox he leído que está en peligro.
Os dejo dos links, uno de peticiones para que no la cancelen, y el otro para que la votéis como mejor serie de ciencia ficción en los People Choice Awards.
Para que votéis en los People Choice Awards
Y la petición para que no la cancelen.

No tengo nada más que decir, ya habréis notado que no tengo uno de mis mejores días..pero volveré y será mejor, lo prometo :D




41 comentarios:

  1. Mira que tienes cantidad de fotos, que envidia!
    Cuando quieras te envio uan hornada!!

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas fotos para mi xD pero participo en el otro, aunque no te conozco mucho... la palabra sería "dulce".

    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Pues ¿con qué palabra podría definirte si no "fotogénica"? :-)

    ResponderEliminar
  4. jajaja me hace una gracia siempre leerte!!
    como has camibado tanto de look en tu vida??jajajaj
    yo te definiria como"camaleonica"jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja... qué divertido! Es un post genial :D

    Qué guapa en las fotos además!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  6. ¿Solo una palabra? elijo "interesante" porque es lo que me resultas, se te ve tan risueña siempre y luego nos comentas que no tienes tanta seguridad en ti misma y me encantaría conocer los por qués. En parte me recuerdas a mi misma =).

    Voy a hacer el juego de las fotos en la próxima entrada, me ha gustado mucho.

    Un besazo

    PD: yo fui a ver la peli en parte porque aquí no hay cine para ir cuando no está El, así que nos fuimos juntos, siempre que viene vamos, adoro ir al cine.

    ResponderEliminar
  7. Primero: ¡TÚ CON LENTILLAS AZULES!
    Segundo: ¡TU EN LA FIESTA DE AYER!
    Tercera: ¡FOTO FLIPANTE DE KATY PERRY!

    Jo, pedazo entrada.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! que bonito juego lo vi una vez en otro blog, pero es mejor si lo ves de alguien que ya sigues su blog desde hace un tiempo^^! me han encantado tus fotos sales preciosa, me ha llamado mucho la atención la foto que sales con ese vestido rojo, parece de película no te exagero :)
    Muchas gracias por tu comentario y por los ánimos eres un sol de chica :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Tengo el mismo vestido que llevas en la foto de uno de tus outfits favoritos!!! ES AMOR.

    ResponderEliminar
  10. que pasada la foto 17, que ojos. yo creo que no podría hacer este juego, no tengo tantas fotos sobre mi, ademas yo soy la tipica vitoria beckham, nada de sonrisas, no me gusta mucho salir en fotos.
    una palabra que te definiria, sin conocerte mucho, yo creo que diria: independiente.por lo que me transmite tu blog veo que tue haces lo que quieres, cuando quieres, sin importante nada más.

    ResponderEliminar
  11. Las fotos geniales, y aunque a lo mejor te parezca sorprendente, una de las que más me gusta, es en la que sales ''borracha'' jaja :)
    Muá :)

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj me encantan todas las fotos sin duda me quedo con la recien sacada del horno, sales guapisima, la de los ojos azules!! una pasada!La de cuando eres peque, y la del avion con las gominolas!:) un besiiiito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver este juego en los blogs!!!
    Igual me animo y saco fotos de archivo,jeje
    Sales preciosa en la foto que sales tumbada al lado de la ventana con el vestidazo rojo,esa foto es genial!!!!!
    Por cierto,eras una monada de bebe!!jejeje
    Una palabra para definirte??...Camaleonica,cuantas veces as cambiado de pelo??jajajaja
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Yo una vez hice uno parecido en Tumblr y cada dia tenias que poner una foto pero... no lo llegué a acabar jejeje.

    Pues la canción es de mis favoritas y no me canso de ver el video, me encanta... sobre todo escucharla con el volumen altísimo jejeje
    Muchas gracias por pasar :)

    Un besoo!

    http://lifefrommypyjama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. alaaaa!!!! fuiste dama????qué chuli!!! (bueno en valencia no sé como se llamará, pero en mi pueblo se llama así! jeje)

    la foto de las chuches es el puntazo, y la de pequeña super rica^^

    una palabra para describirte...no sé...jaajaja
    yo diría que adorable^^
    muas
    R*

    ResponderEliminar
  16. a no ser q tenga algo q hacer ese día, lo dudo mucho, sí que voy jjejeje iré con una amiga, q acaba de abrir un blog :)
    un besín

    ResponderEliminar
  17. Eres una chica super camaleonica!
    Me encanta el festival de fotos.. se puede decir que tu si que tienes un montón de registros, jeje.
    Genial!

    ResponderEliminar
  18. GUAUUUUU¡¡¡¡¡¡
    CAMALEONA, esa es mi palabra para vos.
    Un abrazo desde mi planeta.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaa! Pero cuantas fotos y que guapa estas en todassssssssssssssss!!!!!!!!!! Me ha encantado la q tienes el pelo cortito, estas espectacular!
    Mi palabra para ti es, risueña!
    Un besazooo! :)

    ResponderEliminar
  20. que guapo el post! pues creo que te diria alocada!
    besitos guapisima!


    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Guauuu! Me has dejado flipando con las fotos! Son todas versiones tuyas tan diferentes unas de otras!!! Con la del pelo corto y ojos azules sí que he alucinado... no pareces tu!! Y con el vestido rojo estás espectacular!!! Después de ver estas fotos diría que tu palabra es... camaleónica!!! Gracias por tu comentario en mi blog!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jopetas Annie, quien te ha visto y quien te ve... Y pesar que yo he pasado más o menos por todos esos cambios. Todavía veo fotos y en serio, me vienen unos recuerdos... Pero nada de nostalgia, porque cada vez es mejor! Eso sí, me sorprendo de la cantidad de cosas que hemos vivido! Y las que nos quedan... JAAAA que ahora ya llego a los 18 y que tiemble el mundo qe no pienso parar quieta, y menos si tú me acompañas... JA!
    Por cierto, guapísima en todas... Me quedo con la del vestido rojo (siempre me ha enamorado, es en plan anuncio de navidades), con la de la rosa :) y la del árbol...
    A Napo no lo cojo, de que nuestras relaciones mejoren pues hablaremos de animal a animal jajaja.

    Y la palabra que escogería yo... La verdad es que no hay ninguna que te defina por sí sola. Complicado, magia, campanilla (esa se acerca mucho a todo!), curiosidad, aventura, independencia como han dicho por ahí, valentía, inseguridad, inteligencia...
    A mi estas cosas no me las preguntes que te hago un tratado jaja

    Un beso, luna! :D

    ResponderEliminar
  23. Espero que no cancelen fringe!! Hemos descubierto la serie este fin de semana y nos encanta!! ahora mismo votamos
    por cierto , muy divertidas tus fotos, sobre todo la de los ojos de gominolas!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  24. aaay! me encanta el primer juego!!!! :D lástima que haya algunas fotos que no me deje ver.. :(
    Espero que no cancelen fringe, votaré y le diré a mis amigos que tambien lo hagan! :)
    un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!
    Madre mia anda que no te habrá costado tiempo hacer este post!
    Es un post genial de verdad, super personal! Me lo he leido de cabo a rabo...
    Yo no tendría tantas fotos para hacerlo, pero gracias por compartirlo.
    La foto nº23, es genial, jajaja!
    Aunque me han gustado todas, porque cada una cuenta una historia sobre ti.

    He ido directamente al botón de seguirte. Pensaba que lo hacía ya! Me encantais! Tú y tu blog!

    Un beso preciosa!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado. Me quedo con la cuarta foto. Besitos

    ResponderEliminar
  27. me gusta todos tus photos....i don t know if i write good, but i hope you understand me.i like especialy your haircut,,,haircuts.. with bangs, without bangs,,,with contact lenses, without contact lenses....and especially that photo with your cat !!!! Pls Tell her that i like her :)))))..... and tell her that is photogenic :)))

    Besos besos from Romania !!!!
    >:DS< >:D< :*:*


    http://anonimusher.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho las fotos, me ahcen mucha gracia muchas de ellas jaja. Aunque la verdad... Eso de típoco chi mayor que acosas en una estancia en el extranjero me ha dejado muerta jajajajajajaja si mal no recuerdo no he acosado a ningun chico mayory tampoco en el extranjero (al menos sobria jaja)
    Bonito post!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  29. La nueve me la salté...me mande las fotos ayer al correo para actualizar desde aquí y me la salté, a ver si me acuerdo cuanto llegue a casa!

    Por cierto, las fotos del vestido blanco y el rojo?? de qué son??? Contesta soo si quieres, pero es que tengo curiosidad.

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. La foto 19 me ha dejado Oo es preciosaaaaaaa!!!! Pero claro, porque tu lo eres ;)

    A ver si hago este tag, porque es buenisimo!

    Un besazo cariño, y estate bieeeen! Que te mereces lo mejor, eres un sooool!

    ResponderEliminar
  31. La foto de las chuches!!, que buena tiaaaaaaaaaa!!!, me ha encantado el juego de las fotos!!, no tenia ni idea de lo de la serie, vaya tela no ¿?

    Y eso que no estas en tus mejores dias, animate eh!!, MUAKS!!

    ResponderEliminar
  32. me encantan las fatos! me encanta el post! un besazo:)

    ResponderEliminar
  33. que bonica, saps que no puc voreles completes xq me va lentissim aso, pero he vist algunes q man encantat!!!

    ResponderEliminar
  34. aquí hay alguna foto que no debería ser apta para menores...

    ResponderEliminar
  35. jjjejje yo tamien hice este juegooo! :D mis fotos favoritas, las 6 y la 21 =) ! eeey! que lindo el atuendo de la entrada del miercoles , me encantaaaaaa! lastima que aca en Chile sea verano! un besoo!

    ResponderEliminar
  36. no pareces la misma de una foto a otra! un besito encanto

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. jajaja me ha encantado el juego, super entretenido.
    Visto lo visto, la palabra sería todoterreno
    :D

    ResponderEliminar
  38. Gracias por pasarte por mi blog =) Los oxford planos yo pense comprarmelos pero.. para mi estilo son algo dificiles de combinar en verdad :/

    Jajaja Yo soy mas fan de Bill,pero en verdad me atrae lo mucho que hay de intriga en la serie ^^

    ¡¡besitoos!

    ResponderEliminar
  39. Te definiría como... ORIGINAL !
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  40. Pero cómo me ha gustado esta entrada!!!! :D
    Por cierto, en la 19 estás para decirte un "pero-bueno!!" :O
    Me gusta, me gusta, aún haré yo uno así;P
    Muaaa!!

    ResponderEliminar
  41. jaja que divertido! quizás un dia yo tambien lo haga!
    no te conozco mucho pero yo creo que la mejor palabra que te define es plutón! :P

    ResponderEliminar