viernes, 26 de noviembre de 2010

Mañana es Plútado!!

Hola chiquitines!! Ya estoy aquí un día más, y es viernes!! Motivo más que de sobra para estar super happys!! Bueno, a no ser que trabajes el finde y entonces te de igual que sea viernes que martes que jueves, por cierto! Porque Plutón no tiene un día??
Lunes= Día de la Luna
Martes= Día de Marte
Miércoles= Día de Mercurio
Jueves= Día de..Júpiter??
Viernes= Día de Venus
Domingo= Día del Sol

Y llegamos al sábado..que no tiene planeta, ni estrella, ni satélite ni meteorito el pobre! así que.. porque no llamarle.. Plútado sería el día de Plutón! Bieeeeeen!

Mañana es Plútado!!


Jajajaj vale, después de este desvarío.. Os quería enseñar unas fotos que me hice para enseñaros el bolso. Claro, el bolso ya ha salido en más entradas porque hicimos estas fotos y feliz de mi se me olvidaron. Pero las rescato del baúl de los recuerdos!!



Las gafas creo que os sonarán porque eran un regalo de un número de Marie Claire de verano, la verdad es que me encantan! Te lo pones y ves el mundo más rosa, pero literal eh?jaja


Esta foto es para enseñaros el dibujo que llevan los vaqueros en la parte de atrás. Son de la marca Baby Phat y la verdad es que sientan super bien. Además me salieron muy buenos porque me los compré hará unos..cinco añazos ya y solo se han desgastado los bordes de abajo, así que genial! Encima el logo es un gatito, que más pedir??




Más cositas..El otro día fuimos a ver Scot Pilgrim contra el mundo. La recomiendo no, la supermegaultrarequeterecomiendo! Tenéis que verla!
No os quiero contar mucho para no desvelar nada. Para que os hagáis una idea, Scot Pilgrim encuentra a la chica de sus sueños pero para estar con ella debe derrotar a sus 7 malvados exnovios. Lo mejor es que la forma de derrotarlos es como si fuera un combate de videojuego! Además la recomiendo por la música, me encantaron los Sex Bob-omb!!


En la página web puedes crear tu propio avatar como superhéroe! Pinchad aquí y veréis que risas.
Esta sería yo como super heroína, que os parezco?jaja


En serio, ved Scot Pilgrim contra el mundo, es genial!!




Sabéis que hoy Pippi Calzaslargas/Langstrump cumple 65 años??


Es un personaje que recuerdo con muchísimo cariño..no podía dejar pasar la ocasión de recordarla un poco :)



Y para acabar..esta tarde mi chico tiene un examen y esta bastante nerviosillo, desde aquí y con estos gifts cutrillos(son los primeros que hago xD) quiero desarle mucha suerteeeeee!


Nos gusta la pizza..para que negarlo!! jaja

43 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario! Me encanta tu look, y me gusta mucho que la foto sea como una progresión... como lo haces?
    He cambiado la apariencia totalmente de miblog!!!!
    Pásate a ver los cambios y dime tu opinión y sígueme si te gusta:)! Mi dominio también ha cambiado, ahora es:
    http://fashion-lullaby.blogspot.com
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. que bolso taaaan chulo!!! me encanta =) y tu guapisima en las fotos^^ un besazo cielete!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sábado , saturno, no? vamos, digo yo, jajaj pero tb acepto tu palabro XD
    el bolso es monísimo.
    mua

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar!!
    Pues la bufanda me la hizo mi abuela y es suuupercalentita. Le voy a pedir que me haga una o color mostaza o color...cereza??

    Por cierto, los gift te han quedado chulisimos. Y suerte para tu chico!

    ResponderEliminar
  5. Hola niña,
    Ya me contarás cuando nos veamos como has hecho esas últimas estupendas fotografías que van cambiando de imagen.
    ¡Son geniales!
    Un besote y mucha suerte en el exámen para tu chico.

    ResponderEliminar
  6. Muchas suerte a tu chico!! No te quedó mal el gift, soo que las fotos no coincides mucho...tengo intención de preparar uno también,pero será en el puente (me voy a Madrid =) ).

    Lo bueno de que te olvidaras las fotos en la recámara es que ahora se ven cálidas y no tan frescas como tenemos el tiempo ahora (aauque debo decir que aquí hoy tenemos un sol tremendo, lo veo y me da un pena tremenda no aprovecharlo, cuando salga de aquí ya no habrá ni luz...)


    Un besote, al chocolate en la paste te acostumbras y no es para tanto jeej.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso, pero sobre todo el cinturon trenzado! es precioso, me encantan en marron! un besito grande guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bolso mas precioso!!, me encanta, y tambien tu peinado!!, supeeeeeeer!!! ^^

    ¿Has visto la peli de los exnovios?, yo llevo 2 semanas queriendo verla pero no encuentro a nadie que se anime, dicen que es demasiado friki, asi que al final me tocara irme sola.

    PIPI!!, FELICIDADES ^^

    1000BESOS WAPA!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la ultima foto!jaajaja
    que ganas de pizza a mi tb me encanta, jajaaj
    feliz plútado!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! me ha hecho gracia tu teoría del principio xD no me había parado la pensarlo la verdad :)
    en las fotos sales preciosa me encantan esas manoletinas que llevas^^ y el colgante es muy mono :)
    Lo de pipi algo había visto porque hoy sale en el buscador de google! Y las fotos de gifts animados son super chulas! a mi también me gusta la pizza pero casera^^
    Gracias por haberte pasado, seguro son preciosas tus zapatillas de kitty^^ me encanta jajaja hoy mismo me he comprado un colorete de kitty :$

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso eso de plutado jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, ¡los gifts! xD
    Plutón ya no es un planeta, pobrecito, sniff.

    ResponderEliminar
  13. Que lindas las fotos!! oye pues podrías instaurar el día de Plutón!!
    Que rica la pizza!! besos guapa

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho como te qeda el moño!!! a mi no me qeda asi joooo =( Pero muy wapa =)

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    tia a mí también me pasa lo del pelo! jajaja somos una especie de muñecas, tenemos el "botón" del pelo más largo!!jajajaj
    ya sabes que yo también soy fan de ese bolso!! jajajaja
    plútado???????? me meo!!
    y tia por el lanvin no te preocupes yo me sigo metiendo a ver si alguien sube la falda adorada de mi talla (el color ya me da igual)a un precio que no supere los 100 euros (valía 50 originariamente!!!) asi que si veo nuevas ofertas o algo te aviso, aunque de momento el que te mandé era el más barato...aissss!!!!!!

    feliz finde que a mí me toca intensivo, en menos de 15 días empiezo exámenes y la semana que viene debo entregar 4 trabajos...si sobrevivo a ello tendréis noticias mias!
    muuuas
    R*

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado la entrada! jajaja mañana mi plutado sera una locura, pero ya hablare de eso en mi blog jejee :P que lindos que te quedaron los gifs! :D exito para tu noviooooo :) un besoo guapa! nos leemos

    ResponderEliminar
  17. yo tengo unas ganas LOCAS de ver esa pelicula, en cuanto pueda me la bajo, y lo del avatar de superheroe lo tengo abierto ya en otra pestaña, que a miestas cosas me vician! jajajajaj

    Un besito Plutónica! ;)

    ResponderEliminar
  18. pero que wapísima! me encanta tu collar pacífico :D
    Gracias por la recomendación, sabes que me fio de ti a muerte XD
    Un besazo amor

    ResponderEliminar
  19. Ay, Pipi Calzaslargas!:D Que recuerdos! Por cierto, me encantan esos vaqueros, el gatito detras esta genial(:! Y tendre que ver la pelicula de Scott Pilgrim!:) Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que guapa !:) Me gustan mucho las fotitos,
    Por cierto, hoy es plutao ajjaja:)

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta la camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Es preciosa!
    Hace pfff muchísimo tiempo que no entro en tu y blog y veo que has tenido mucho exito ee!

    ♥ ♥ ♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. vaya nena te llegas a comprar el vestido amarillo y seria como en el anuncio te cruzarias a 1 abuela y 4 personas más con el mismo por la calle jajjaja un besote!!!



    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me gussta el bolso marron de las foto^^
    y felicidades (con un dia de retraso) a pipi jaja
    un bsito guapa:)

    ResponderEliminar
  24. Adoro tu bolso, te hace totalmente el look.
    Muchas gracias por pasarte, aquí tienes una seguidora más.
    Un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. En e corté inglés yo vi varias, también de tela de abrigo pero ya se pasaban a 80 euros y este mes mi presupuesto fue muy escaso por culpa de mi blanquito. La mía costó 30 euros y es made in spain y todo jeje. Cierto que estaba rodeada de otras que eran toquillas abueliles 100% pero como dice mi abu, el estilo se lo da uno a la ropa, no la ropa a uno. Así que me la compré y estoy encantada, al ser de punto la puedo tener puesta todo el rato, o meterla por dentro del cinto como en las fotos (cinturón digo, siempre me sale cinto que es en gallego, o también se dice en spanish así??). Un besote, si te fijas la escalera se la cargó el mar, por eso no me atreví a bajar a las rocas..

    ResponderEliminar
  26. ¡TE ODIO! Quiero ese boooolso. Llevo buscando alguna parecido durante bastante tiempo T___T

    Por cierto, los gifs... sin palabras jajaja Me encantan.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. que guapa, me encanta tu look casual! y las dos ultimas fotos flash son muy divertidas!
    muchos besos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu colgante de la paz, siempre he querido uno:D
    cuando era peque me gustaba levantarme y ponerme a cantar ''cuando pipilota, se levanda de la cama, coge sus zapatos, y los pone en la ventana jajaja
    suerte a tu novio

    ResponderEliminar
  29. Te juro que últimamente tus post me dejan flipada. A parte de tener mogollón de contenido, son entretenidos, algo que es difícil de conseguir: si son entretenidos, no tienen contenido. Y si tienen contenido, son un tostón. Te mereces un premio, o algo.

    ¡Ah! Y ese bolso, coñi -que no coño-, es "prefesto" *WWWW*

    ¡AH!2 - Suerte a tu chico en el examen.

    ¡AH!3 - Yo veía a Pipi en Disney Channel cuando tenía 8 años, y molaba muchísimo xDD

    ResponderEliminar
  30. ¡Que original lo de Plútado! jajajajaja
    Por cierto... los gifts son fantásticos... ¿cómo se hacen?
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  31. Qué bien te sienta el pelo recogido! Me gusta más así! Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Te lo prometo!!! Y están de muerte!! Pruébalos y me cuentas, pero vigila, que he cambiado la receta!!
    Estás guapísima!!!
    Muasss

    ResponderEliminar
  33. gracias por la visita a mi blog!!
    me encanta pipi, me trae muchos recuerdos, y en cuanto a la peli que recomiendas.....no la había escuchado!!! ni trailer ni nada, ahora me informo!!

    besos

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el post:

    1. El bolso es genial.
    2. El collar me encanta.
    3. Mi novio dice que no le gustó mucho la peli pero será cuestión de gustos.
    4. Curiosa foto la de tu chico.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Que divertido!!! Me ha gustado mucho la última foto XD

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, creo que te va a gustar :)

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  36. Dios esque como adoro ese bolsoooooooooooo!!!! Y las gafas preciosas, tengo unas parecidas de Stradivarius ;) Yo tambien adoro la pizza! Jajaja un besazoo XX

    ResponderEliminar
  37. very cute! love ur belt! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Tu si que vas siempre mona Arien :D
    i la chaqueta es muy calentita, hoy estábamos a -3º.....el frio castellano es un ajjjjjquete

    Yo adoro la pizza, estaria todos los días cenando pizza o hamburguesa :P

    (L)

    ResponderEliminar
  39. creo que te he dicho en más de una ocasión que ese bolso me encanta... es que me tiene enamorada!!!!!!!!!!!!! :O
    jaja qué graciosos los gifts!
    un besazo y que tengas una buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las fotos y como ibas! Y el bolso me chifla! Es genial! Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  41. hmmmm Pizza Yamyyy Yammmyyyy..................great post ..i love the jeans,,,, and the blouse are great ,,,!!!!


    http://anonimusher.blogspot.com/













    KIss Kiss From Romaniaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar