miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fiesta y Boda 2010

Ayer estaba a punto de irme a dormir cuando me dio por mirar el correo...he tenido la suerte de ganar un sorteo!!! No voy a contar nada más hasta que me llegue a casa y os lo pueda enseñar! Pero estoy super emocionadaa!! No me suelen tocar estas cosas, fue una sorpresa total! jiji

Quería agradeceros los comentarios de la entrada anterior, sois tan geniales! Me ha gustado mucho ver con que palabra me identificáis, ha ganado por goleada camaleónica jeje Me alegro que os hayan gustado mis fotos y mis mil y un cambios!!


Y bueno, como comenté en la entrada anterior este fin de semana pasado se celebró Fiesta y Boda 2010 en la Feria de Muestras de Valencia. No se si lo he comentado alguna vez pero soy una gran fan de las bodas y de todo tipo de celebraciones, desde pequeña me han llamado mogollón la atención todo este tipo de cosas. Así que cuando me llegó el mail no lo dudé. Además que me parecía una buena forma de hacer algo diferente y que no fuera un domingo normal.







Asistimos a dos desfiles. En el de Protocolo, tuvimos la suerte de estar en primera fila. Era la primera vez que íbamos a un desfile y la verdad es que nos gustó mucho.



En el de Jorge Aparisi estábamos en segunda fila pero en el frente, seguro que tiene un nombre super fashion, pero ni idea así que eso es lo que hay xD



Os dejo algunos vestidos que me encantaron.


Estábamos tan cerca que se notaba como temblaban algunas modelos, pobrecitas algunas tenían pinta de estar pasándolo super mal!






Y mi favoritísimo!! Lo había visto fuera expuesta y cuando lo vi en movimiento me entraron ganas de casarme en el momento solo por el vestido! jaja



No había solo vestidos de boda, también para otras celebraciones. Aquí abajo os dejo uno que me robó el corazón. No se como lo voy a hacer pero lo quiero!jajaj



Aquí os dejo fotos de mí misma para que veais como iba..xD


Esta flor que veis arriba es una vela aromática, huele super bien! Nos la regalaron en un stand de detalles de celebraciones.. También probamos una tarta de novios muy moderna, una fuente de chocolate!! No tenemos fotos pero doy fe que estaba riquíiisima!!




Bueno, al final parece que la mayoría preferís que no haya música en los blogs, yo creo que se trata del tema del volum y que si ya estamos oyendo música pues se hace un lío tremendo..
También he notado que hay mogollón de patatas bravas!! con lo que a mi me gustan!jiji
Dejo una nueva sobre los regalos en navidad: Los Reyes Magos, Papa Noel o.... tendrás que ver la encuesta para saber el tercer candidato!!


Y para acabar..os quiero dejar un vídeo que me recuerda muchísimo a mi niñez..que feliz era sin preocuparme por nada!!





Hasta la próxima chicos guapos!!

39 comentarios:

  1. Quiero volverme a casar con ese ñúltimo vestido!!!! Ainssss que bonito es!!! No pierdas la foto que cuando tenga que casarme (allá por el año 2025) igual te la pido para hacerme uno igual, aunque esté anticuado!
    Que sí, mujer, que si quieres te mando unas magdalenillas, que me salen muy ricas!! Averigua tú como se pueden mandar y yo lo hago sin problemas!!

    ResponderEliminar
  2. la tarta y el vestido negro y rosa me encantan, y tu ibas guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Ibas guapísimaaaaaaaa!!! El gris te queda estupendo!!!!
    Me encantaron tus zapatos!!
    Lindas fotos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que envidia que wai! y enhorabuena por lo del premio

    ResponderEliminar
  5. te prometo que cuando he visto el video me han dado ganas de llorar!!
    me encanta me encanta
    recuerdo que tenia grabados 15587643164 capitulos en una cinta y cuando me aburria me laponian,me sabia los dialogos y lascanciones de memoria!

    ResponderEliminar
  6. pero que guapisima sales en las fotos!!!!por cierto tienes una cosita en mi blog!pasate cuando quieras!

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. me han dejado alucinada las limos y la tarta de las fotos! jejeje y tus zapatos me encantan ;)

    en respuesta a tu comentario, no sabes el dolor que produce ver a Dani cantando "Contigo" y tener a los otros dos sentados dos filas más alante viendo el concierto como si nada... =(

    un besoo!

    ResponderEliminar
  8. ibas muy elegante. De pequeño me encantaban los fruitis!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, me encanta cómo ibas! Tan sobria y tan elegante y con el pelo precioso (L)

    Yo también he pensado en ponerme el vestido de golondrinas con un jersey por encima y botas... Sería cuestión de probarlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! que preciosa que ibas es estupendo que pudieras asistir, son muy bonitas las fotos!! Enhorabuena por ese premio que has ganado ya nos enseñarás qué es^^
    Por cierto el otro día vi unos zapatos como los que llevas pero al final no los compré :/ me gustaron en negro^^ la verdad es que son preciosos

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa ibas! Me gusta mucho el conjunto :)
    Yqué grandes los fruitis... jajaj Muy míticos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Si te gustan las bodas....te recomiendo mi pelicula favorita que quizas ya hayas visto: 27 VESTIDOS!
    Me encanta.
    Un besito Arien
    P.D: Me encantaba como ibas vestida!

    ResponderEliminar
  13. Guapaa! muchas gracias por haberte apuntado al concurso^^ te deseo mucha suerte :). He contestado a la encuesta, yo la verdad siempre me ha gustado más papa noel porque llegaba antes que los reyes jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  14. En la paste(llamemos la paste a mi paste, a la paste en la que trabajé hasta septiembre) había un grifo de chocolate =) y si, metí la mano en el y fue una tontería, pero una tontería muuy placentera!!

    Y ahora al grano: estás impresionante de gris!!!! En serio cada días estás más guapa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Ibas guapisima:) Me encanta el look gris!:) y el segundo vestido de novia me ha gustado mucho! Un besito

    ResponderEliminar
  16. adoro este tipo de ferias, y las bodas, en mi lista de trabajos a realizar esta el de organizadora de bodas, me encanta organizar eventos, y sobre todo de este tipo.
    yo a muerte de los reyes magos. lo siento por papa noel, pero los otros son tres, y gracias a ellos no tenemos clase la primera semana del año.

    ResponderEliminar
  17. si te va el rollo de las bodas date una vuelta por esta pagina, http://stylemepretty.com/! Yo que siempre he sido bastante antibodas, me he pasado horas viendo fotos de esta pagina, es preciosa!:)

    ResponderEliminar
  18. holitaaa!!!
    aisssssme encantaban los fruitis!!!! tengo el album de cromos!!! jajaja
    y ya sabes que ariel es mi prefe forever!!! =)
    Vi eso por la tele lo de als novias que guay me encanta el vestido que va al cuello aissss ya sabes ve eligiendo!!! jajajaja
    Por cierto te has puesto extensiones???me encanta como ibas y como llevas asi el pelo!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena! Yo también gané un sorteo y me llegó a casa ayer...jeje!

    Oyeeeee, estás mucho más guapa de morena y con el pelo medio liso, y con el flequi así de lado...muuuucho más!

    GUAPA

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  20. Madre mia yo tngo q decir q lo q m ha dejado con la boca abierta son los pedazo de coches , limusinas y demas de la foto o_0 madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    q cosas !!! para todos lso gustos! XD
    yo q soy de coches antiguos, q no me gusta ni el mas caro deportivo me qdaria con el primero (L)(L)(L)(L) q cosa bonita!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que cochazos y que vestidos!! me encanta el primero!
    enhorabuena por lo del sorteo!!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que "mosna" eres, por Diorr. Y tus zapatos me gustan mucho, mucho, mucho. Igual que las fotos. Que pasada *WWW*

    ResponderEliminar
  23. Que chulo Arien, pues no me enteré y me hubiese encantado asistir porque todo lo que sea cualquier tipo de celebraciones y eventos me encantan.
    ¿Cómo lo supiste?
    Un besito y nos vemos el próximo miércoles, ¿vale?
    Ya concretaremos más a principios de semana, ¿ok?
    Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  24. que wapa! Viendo post asi entran ganas de casarse jeje. Me encanta el look que llevabas, sobre todo el pelo... cuanto brillo! que envidia...
    un besazo amor y yo tmb espero volver a la normalidad blogil pronto

    ResponderEliminar
  25. Guau!! Ibas guapísima!! Me encantan tus pantalones!! De donde son??

    Respecto a los Bershka-MiuMiu, yo solo los he visto en este color. Son cómodos en principio, pero sin haberlos llevado más de 5 minutos tampoco puedo decirte. Además, cada pie es un mundo!! Tu pruébatelos. Si en 5 minutos te sigues sintiendo cómoda, es buena señal. Si te empiezas a sentir incómoda, no los compres porque irá empeorando conforme vayan pasando las horas!! Por si te interesa, el precio es 46 euros (carillo para ser de Bershka!) Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ibas impresionante!!
    y esa tarta..me mueroooooooo

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa! En madrid hicieron una! A mi me encanto ir!
    Oye, no se que haces, que cada dia estas mas guapa!
    Me encanta ese look! Muaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  28. Ya lo pensé cuando pusiste la foto en la categoría "más reciente", ¡estás muy cambiada! Aquí parece que tengas cinco años más por lo menos, no sé si es la ropa o el pelo. :-)

    ¡Y yo soy de los Reyes, claro!

    ResponderEliminar
  29. Ouhh yeahh!!!
    super guapa!:O
    y como no..me encanta tu blog!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  30. que guapa :)
    no se como, pero algun dia me comprare una de esas limusinas!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los coches de la primera foto! Sales guapísima y los vestidos preciosos! Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  32. ai!! con esos vestidos tan lindos me dan ganas de casarme ya!!!! ivas guapisima! y el video me ha hecho recordar mi infancia, yo era fan de gaspacho! hahahhaaha
    besos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Que guapa estás con el pelo así! Me gustan mucho tus pantalones.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  34. me encanta la combinacion de la chaqueta+tank top blanca+collar , sencillamente hermosa! quee sueño de auto el de la izquierda ( el antiguo) me encantaa! yo soy una desquiciada por las bodas, me vuelven loquisima! jajaja soy una bridezilla en potencia :P un besoo!

    ResponderEliminar
  35. BUF pero que guapaaa!!!!! :) Me encantan estos eventos, en Bilbo hicieron uno el año pasado pero me fue imposible ir, que envidia me estas dando ahora mismo :D a mi también me encantan estos eventos :D

    ANÍMATE preciosa!!!!!! (K)

    ResponderEliminar
  36. que elegante! super guapa (:


    un besote!

    ResponderEliminar
  37. La sirenita! Me encanta, es genial.

    Ibas muy guapa y elegante. Te favorece mucho.
    Basos guapa!

    ResponderEliminar
  38. nena! ibas preciosa preciosísimaaaa!!!!! :D
    el desfile tuvo que ser una pasada! menuda suerte! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar