miércoles, 26 de septiembre de 2012

Monki Stripes

Hoy es uno de mis días de descanso, he dedicado la mañana a mimarme con lo nuevo de The Body Shop, ponerme al día con mis series y pasar por correos a recoger unos zapatitos muy especiales que hoy mismo voy a estrenar!

Os dejo un look muuuuuy normalito, rayas y denim pero con el toque de color en las pulseras.

Today is one of my free days, I spent the morning taking good care of myself with the new stuff of The Body Shop, updating with my favourite tv shows and picking up a very special pairs of flats which I'm gonna use for the first time right now!!

I'll show a very regular outfit, stripes and denim but with colorful touch of the bracelets.



T-shirt/ Monki
Vest/ Friday's Project
Shorts/Zara
Bag/Misako
Sunnies/Mister Spex
Watch/Casio
Necklace/Claire's


Las dos últimas pulseras son obra de Los complementos de María, no me las quito!!








Tanto sentimiento pondrás, tanta decepción obtendrás.


Arien.

88 comentarios:

  1. perfecto el look, estas genial! te sigo desde ya
    este es mi blog, espero que te guste ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    bsts

    ResponderEliminar
  2. Adoro las camisetas a rayas, y más si son en blanco y negro. Me muero de ganas de ver tus zapatos :)

    Un besito.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ciao dear Arien! If you want come to my blog and enter to my giveaway, you could win a pair of earrings and a Givenchy's eyeshadow! Good luck and a big kiss, Paolo - Very cute look!!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosaaaaa

    ayyyy ayyyy que en facebook he visto esos zapatines que has ido a recogeeeerrr! tengo unas ganas de verlos ya en outfit! son moniiiisimooss :)

    el look de hoy, comodo y sencillo :) me encantan las rayitas marineras!

    un besote gigante!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué mona!! me encanta los zapatos y el look casual!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Love this look!!!

    thanks for your comment on my blog!!
    see u,
    kiss

    http://www.thefashionheels.com/

    ResponderEliminar
  7. Ehhh jope, que frasecilla más triste al final del post...
    Siempre acostumbro a ser negativa, pero esta es muy desalentadora.. jaja
    Yo también tengo que ir a correos! Pero que mandris que me hace!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Yo tambien estoy abonada a The body shop

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  9. lovely look especially the stripe t-shirt ^^
    kiss and have a nice day
    vendy

    ps: new beauty post
    http://www.simplelifeve.blogspot.it/2012/09/collaborazione-di-luca-milano.html

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por tú comentario!!madre mía, ¿has viajado un montonazo o me lo parece a mí?, me alegro de que te hayan gustado las fotos!!!
    me encanta el look, muy muy sencillo pero perfecto!las pulseras no me extraña que no te las quites, son preciooosas!!!besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que chulas las sandalias!!este verano me he quedado con ganas de unas así!!
    me apunto la frase,que es muy cierta!
    un besin guapaa=)

    ResponderEliminar
  12. Look perfecto para un día de relax.
    Un besazo
    Patt

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos looks relajados y discretos... ¡también es importante inspirarse para el día a día!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan el toque que dan los chalecos a un look diario y casual, nunca viene mal encontrar la inspiración :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, desde luego que te sigo.

    Gracias por pasar por mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues aprovecha mucho si es tu día... Y jope, el iPad me lo regalaron, ojalá hubiera podido yo costearme uno, jajaja. Tan guapa como siempre, jodía :)

    (Me encanta el detalle de las pulseras, me parece tan... tan tú).

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que sí, a mimarse, que nos lo merecemos. Un outfit muy cómodo perfecto para un día dedicado a nuestra felicidad personal ;)

    Feliz miércoles

    http://lolafleur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Me ha encanta el look cielo la camiseta de rayas con el chaleco.
    Y el estilo que tienes con las sandalias muy guapa.
    Por otro lado me ha gustado muchísimo que hayas disfrutado de un día para ti, y que te hayas mimado con body shop a mi me encanta esta tienda y los aromas que tienen. Un besazo fuerte guapa.
    Feliz tarde.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  19. Es un look ideal!!!! Oye, que al leer lo de tus zapatos nuevos, me han entrado unas ganas de verlos!!!!!! Un look, no? jajajajaja

    Muchos besos, guapa y feliz semana! Muak!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado el look de hoy, la camiseta está muy chula!
    Qué suerte que hayas tenido un día para ti, soy muy necesarios a veces :)
    Tenemos ganas de ver tus nuevos zapatos, para cuando un post con ellos?

    Un besote, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es
    Mariana.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan muco las pulseras! Y las gafas son lo más :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Love that shirt! Takes a regular striped shirt up a notch or two!
    xL

    www.themarcystop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el outfit! ya te sigo :) www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camiseta!!! Es preciosa y desde luego un 10 a los complementos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa!! Muy mona la camiseta
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  26. Precioso colgante! nos encanta el look de hoy :) No todos los días se va suuuuper elegante.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el look, la camiseta es muy chula!

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  28. love the top :)




    chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  29. Iba a decirte que me gusta la comodidad a la hora de vestir y me has dejado pensativa con la frase que cierra la entrada de hoy... muchas veces es una pena no poder arrancarse el corazón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. ibas ideal, me encantan las fotos y lo bien que sales siempre, guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  31. Estas genial! que pena que por aquí ya no tengamos tiempo para este tipo de looks. Un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  32. I like your shirt. Following back, hun!

    ResponderEliminar
  33. OMG your top is SOOOOO cute!I LOVE the idea of following each other! I'm excited to be your newest follower :) Hopefully you stop back by my blog so we can stay in touch!
    xoxo Darby
    Obviously Obsessed 

    ResponderEliminar
  34. what a lovely look! I love your top! you look very cute, dear!
    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  35. Thanks for your visit and comment!
    Wow I love your style!!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  36. Beautiful outfit, I love the sweater!


    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  37. Un look perfecto para el día a dia, me encanta las rayas, es muy bonita la camiseta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Qué monas las pulseritas, y el bolso me encanta <3

    ResponderEliminar
  39. ¡Guapa! Me encantó conocerte, por fin, personalmente :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola preciosa! Me encanta este outfit tan sencillito pero ideal, porque la mezcla de blanco negro y denim siempre ueda bien. Estoy desando ver tus nuevos zapatitos. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  41. your shirt is great, love black white stripes!!nice blog by the way, what about following each other? Tell me if its ok for you??? Have a nice day! http://lynnsprettymess.blogspot.de/ xx Lynn

    ResponderEliminar
  42. you are so pretty~

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  43. Muy guapa y natural en las fotos, sigue así!

    ResponderEliminar
  44. adoro Monki...ojala hubiera aqui :(

    las pulseras que llevas me chiflan!
    un besote!

    ResponderEliminar
  45. Cómo me gusta la camiseta y las pulseras son preciosas!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  46. Really lovely and I really like that t-shirt :)

    ResponderEliminar
  47. thank you dear!
    great style and blog!
    follow you via bloglovin,GFC and on twitter!
    keep in touch!
    :)
    http://talkingaboutf.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  48. holis! que mona estas, me encantan las rayas! y a ti te quedan fenomenal, besito!

    ResponderEliminar
  49. que guapa estás siempre! me gusta mucho el look, muy cómodo y casual =)
    un besito

    ResponderEliminar
  50. Great outfit,you look so pretty..
    Follow you now vai gfc,bloglovin and twitter :*

    ResponderEliminar
  51. Guapaaaaaaa!!! me encantó volver a verte ayer!!! tu te pongas lo que te pongas estás monísima!jeje
    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  52. hello sweetie :)
    just found your blog and I love it :)
    following you now via gfc and bloglovin
    hope you do the same :)

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. me encanta la ultima foto por favor,que cosa mas mona de foto!! tu camiseta es total :)
    Tengo nuevo post en mi blog,te espero.Miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Un outfit muy chulo!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Ay las sandalias.... yo ya las he guardado hasta el año que viene =)

    Kate

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el look guapa! La camiseta es chulísima!
    Qué ganas de ver esos zapatos nuevos. un besazo

    ResponderEliminar
  57. Muy chulo el look!!

    Yo hoy quería pasarme por la web de Body Shop.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  58. Un look chic!!
    Me gustan tus pulseras.
    Estoy deseando ver esos zapatitos. Un besazo

    ResponderEliminar
  59. Lovely look dear! I love your top and shorts:) I just added you on G+,
    have a great weekend,
    kisses chris

    ResponderEliminar
  60. Bonito look!!! gracias por tu visita!
    Te sigo por GFC y te he añadido a G+ espero que tu también!
    Quieres que sigamos por Bloglovin? házmelo saber...
    Que tengas un buen día! y mi G+ para ti!
    Besos, Marcela

    ResponderEliminar
  61. love your bag.of course we can follow each other xxx

    ResponderEliminar
  62. Love stripes, in every color or form, you look great in them!
    Come by if you have time, maybe we can follow each other?
    xx
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Thanks for your sweet comment! Let's definitely follow each other! Just followed on GFC and Bloglovin :)
    xx micol

    The Marcy Stop

    ResponderEliminar
  64. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Cute Your bracelets

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. me ha encantado la frase final!
    un besito!

    ResponderEliminar
  66. Me gusta el look guapa!!!! Gracias x comentar en mi blog,x cierto me encanto asi que me quedo x aqui!!
    Besikos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  67. Que monada de look, pena que ya hasta el verano que viene dudo que lo podamos poner en práctica!
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y por el comentario, te parece si nos seguimos mutuamente?
    Pásate por nuestro blog que hay nuevo post y danos tu opinión!!
    Muchos besoos
    liveyourtruedream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. me encanta !! La camiseta es preciosa y es pura tendencia !!!!
    Estas fantastica !!!
    besos!!http://lolamansil.blogspot.com.es/!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. divinaa! me encantan tus pulseritas :D

    un besito♥
    Eva.

    ResponderEliminar
  70. HOLA GUAPA !! Q TAL TUS REYES ??? ESPERO Q TE HAYAN TRAIDO MUCHAS COSITAS!!!
    UN POST GENIAL !!!
    UN BESAZO GUAPA !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  71. El tiempo que una se dedica a si misma es una gran inversión. Bien hecho.

    ResponderEliminar
  72. Qué envidia de buen tiempo y veranillo.

    ResponderEliminar
  73. Oh! me encanta ese top! es super bonito! *_*

    ResponderEliminar
  74. Un outfit fantástico. me encanta


    LUNVA:)

    ResponderEliminar