domingo, 2 de septiembre de 2012

Grey Sushi

Mientras estoy trotando por las llanuras y volcanes de Islandia os dejo este post que preparé con un look para una noche de sushi.

While I'm trotting through plains and the volcanoes of Iceland I prepared this post for you with an outfit of a sushi night.




T-shirt: Morgan
Shorts: BSK
Sandals: BikBok
Clutch: Zara
Bracelets:HyM
Ring: Style By Stories









Recordad, el sorteo hasta el 14 de septiembre






Nos vemos pronto!



Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros.


Arien

51 comentarios:

  1. Encantadora! Sigue disfrutando de Islandia.

    ResponderEliminar
  2. Encantadora! Sigue disfrutando de Islandia.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!!! Me encanta como has combinado los complementos esta vez. El clutch y las pulseras son ideales.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa, el clutch me rechiflaja jajajjaja

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. The clutch is just perfect!

    Giveaway on my blog:
    http://urban-catwalk.blogspot.pt/2012/09/shine-accessories-giveaway.html

    <3

    ResponderEliminar
  6. Sigue disfrutando guapa!!!
    en esta ocasión se lleva todo el protagonismo el clutch.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapísima estás!
    Pásalo de muerte aunque sea caminando, que eso también es divertido y refrescante! Ya nos contaras a la vuelta!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos colores, negro, gris. Últimamente estoy muy 'oscura', me lo compro todo en estos colores! Me encanta el clutch claro! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito. Disfruta de Islandia
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un look estupendooo cielo! Ya tengo nuevo post y nuevo diseño en el blog! jiji te espero guapa! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. great look:) love the heels!! I have a new post now and I would love to hear your opinion on it!!:)

    Leonor
    hesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pásalo realmente bien en Islandia y vuelve cargada de fotos. Me encantan tus shorts.
    Adoro la comida Japonesa.
    Kisses

    ResponderEliminar
  13. Mmmm... ¿qué comida es la que aparece en primer término? Y no me refiero a ti jajaja.

    ResponderEliminar
  14. That clutch is amazing! Oh and that sushi is making me very hungry :)

    xo

    Ashley

    Southern (California) Belle

    ResponderEliminar
  15. You look amazing! And the food looks so delicious!!! Great photos! Have a great day!
    Diana Marks Twitter

    ResponderEliminar
  16. ME encanta el clutch! increible!
    muuuac!

    ResponderEliminar
  17. Lovely look dear Arien ;) You're always very chic! The cluth is gorgeous!!! Have a beautiful day...here in Milan is raining now ;( Kiss!!! Paolo

    ResponderEliminar
  18. Umm que pinta el sushi!!!! Con lo que me gusssta!!!!!!! Tu look tb me encantaaa!!! Muaksss

    ResponderEliminar
  19. si es que con ese tipo, te lo puedes permitir todo!

    Saludos!!

    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bolsitoo!! Ideal para dar un toque de glamur a cualquier outfit!!
    Estas guapisima
    Besos
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que monaa! me encanta el clutch :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena pinta tiene esa comida! Con el bolso tan bonito, el look me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Me gusta mucho el look y el clutch me encanta. Que buena pinta tiene el sushi. Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!que bien te sienta este look!!!y menuda punta tiene la comida!!!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  25. I love your necklace and sequin bag! I have been wanting one forever lol :-).

    mycrushcouture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu look! Por cierto me podrías ayudar, ¿cómo se hace el badge de trendtation para poner en el blog? Gracias!

    Besitos desde: http://mischievoussmiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Cool ways to display what is fashionable.

    ResponderEliminar
  28. Te veo guapisima. Un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  29. muy guapa! me gusta mucho el clutch, un look perfecto para salir de cena =)
    un besito y sigue disfrutando de Islandia

    ResponderEliminar
  30. that clutch is so lovely,perfect for a night out,and I love the title of ur post !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  31. Vaya tipazo corazón!! Estás preciosa un look fantástico para ir de cenita. Mmmmm!! Que delicioso el sushi!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. hola nenaa! espero que te lo estes pasando genial por islandia! que no tengo duda d q si! haz muuchas fotos, q a la vuelta nos lo tienes que enseñar :)

    el look, me gusta mucho! sencillo, de los que a mi me gustan siempre, y con su toque en este caso el cluth que es precioso!!

    un besote gigante! y hoy voy yo al sushi :P
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Vaya pinta la cena!! Y tú con un look muy veraniego! Besos

    ResponderEliminar
  34. Ummm me encanta el sushiy tu outfit también, el clutch es genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Me encantan el clutch y los zapatos, mmm que buena pinta!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. ayyy, qué rico el sushi!!
    pues tengo ganas de ver lo que nos cuentas de islandia, eh?:)
    1besooo

    ResponderEliminar
  37. Muy buen look!! me han entrado ganas de comer sushi!! jajaja

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  38. Que guapa! y que morena!!

    ya estás de vuelta en Islandia? que tal está el tiempo por ahi? hace frio? que preguntona estoy jajaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el clutch! Y que buena pinta tiene el sushi, que envidia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡No puedes parar! Te quedean muy bien los shorts y estamos a la espera de que nos enseñes fotitos de Islandia!
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué mono el clutch!
    Y por cierto, me encanta tu color de uñas <3

    ResponderEliminar
  42. nena! nena! nena! que sexy!!!! un beazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  43. El clutch es precioso!!
    Espero que estés disfrutando por Islandia, qué paraíso!!

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es
    Mariana.

    ResponderEliminar
  44. Y ahora quiero sushi! Me gusta el look casual y el clutch me llama la atencion mucho. (:

    ResponderEliminar
  45. Great Blog! I adore your bag!Do you want to follow each other on gfc and bloglovin? Let me know,posting on my blog
    daybydaywitht.blogspot.com
    kisses from Romania:*:*

    ResponderEliminar
  46. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Cute outfit
    Love the cluthc

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. yo siempre viendote algún post de hace tiempo Ariencilla, que guapa, aqui y el formato de la fotos me agrada mucho, del conjunto juevnil de medio tiempo una delicia gaupa, ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar