viernes, 21 de septiembre de 2012

Flowers

Hola!! Cuando esta entrada se publique por fin será viernes!!

Tengo muchas ganas de contaros donde he pasado la tarde de hoy(esta es una entrada programada, aún no me he vuelto tan loca) pero no tengo tiempo, la maleta me espera porque mañana.. nos vamos a... Viena!!!!

A la vuelta os cuento y mientras os dejo con el look que he llevado, pelo liso o rizado??

Hi!!! If you are reading this post...finally it's friday!!

I really want to tell you my afternoon(this is a programmed post) but I'm running out of time, the suitcase is waiting for me because tomorrow... we're leaving to.. Wien!!

I'll tell you everthing and meanwhile I show you my outfit, do you prefer curly or straight?






T-shirt/Primark
Shorts/Mango
Bag/Fun and Basic
Sunnies/HyM
Stone Ring/Style by Stories
Rings/HyM
Watch/ Cloc Watches
Necklace/ Roxy







Os dejo una foto choni de despedida para que llevéis bien mi ausencia :)


No hay árbol que el viento no haya sacudido.

Arien.

37 comentarios:

  1. Me encanta el look,¡Me encantan los estampados florares!!y me ha gustado mucho como lo has combinado.El bolso monísimo.
    Muy guapa.
    un saludo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del viajeeeeeee, que guay!!!deseando ver fotos!!!!!
    Me encanta la camiseta!!que mona!!
    Muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te sienta fenomenal el pelo liso!! Estás guapísima. Muy bueno lo de la foto choni..ajaj
    Que te diviertas y nos traigas muchas fotos de allí que no lo conzco. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ambos te quedan muy bien, así que puedes variar las veces que quieras sin problema. Que lo pases realmente bien en tu viaje y vengas cargada de foto para verlas.
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Pelo liso SIEMPRE. :-) ¡Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  6. Me gustas más con el pelo así en plan liso pero con gracia. Monísima la camiseta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. el pelo liso te queda genial, aunque a mi me gusta de las dos formas!! el estampado de la camiseta me encanta y el bolso es súper bonito!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, no me puede gustar mas el top de flores.

    ResponderEliminar
  9. Viajerillaaaa q te lo pases de lujo!!!
    Estas wapa con cualquier cosa :) así que como quieras estas genial ;)
    ME encanta el bolsitoo

    Besossss wapaa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima!
    Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ea, choni, así me gusta!! jajaja
    Que vaya genial en viena, y ya nos contarás que ha pasado esta tarde..
    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!cómoda pero guapa!!La camisa me encanta!con lo que me gusta un floripondio a mi!jeje.
    Besitos y disfruta mucho de tu viaje guapa!
    Besitosss!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  13. wow,sweety,enjoy urself,loved ur necklace.And I like this straight hair look more on u than curly !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin


    ResponderEliminar
  14. Waaaauuu!!! me gusta más el pelo liso! estás preciosa, que te lo pases bien en tu viaje!! besitos

    ResponderEliminar
  15. Ciao dear! Wow, have a great days in Wien!! Nice your look, but I think that you've always nice look :) Ohh, very nice, I prefer straight! ;) Kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  16. Que bien vives con tanto viaje! A mi la verdad que me gusta como te queda el pelo liso y el pelo rizado.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. guaaaaaaaaaaaaaaaay que bonita destinacion debe ser!!! me encanta cuando tienes el pelo liso, maravillosa! xx

    ResponderEliminar
  18. love the top and the bag :)






    chocolatefashioncoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, estás guapísima!
    Me encanta la camiseta y el bolso :)

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A disfrutar!!
    Pues a mi el pelo me gusta de ambas formas, creo que igualmente te favorece.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola hola. Lindo look, tus fotos siempre son bellas.
    Me encanto tu bolso y las sandalias

    Beso

    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. such a cute outfit!
    And yes of course we can follow each other! Already following you. It would be nice if you'd return the favour :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Hola!! estas guapisimaa con el pelo asi!! y el look perfect! por cierto disfruta de tu viajito y traenos muchas fotos a la vuelta! un besazoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Islandia, Noruega, Viena ... no paras!! Que suerte tienes de poder viajar tanto.

    ResponderEliminar
  25. Guapísima muy buenas tardes.
    Me ha encantado tu look cielo la blusa super bonita...
    Cariño yo me quiero ir en tu maleta cielo de verdad.
    Un besazo grande.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima com el pelo liso!! y el look es chulísimo :)
    Pásalo genial, muuuak

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. a vienaaaa! pasalo geniall!! envidia 100% :P

    estas guapisima, me encanta la camiseta, a mi el pelo me gusta mas rizado, pero asi tb te queda muy bien, pero como lo tengo liso...

    un besote gigante
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que suerte. ahora Viena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin duda con el pelo liso!!! didel viaje!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa! El pelo liso te queda estupendo!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muy buen look!! me encanta el bolso y el pelo te queda bien de las dos formas :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  31. ¡Niña! es que no paras, este verano has triunfado con tus viajes, ja, ja.

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!! acabo de descubri tu blog y me encanta!! supongo q leeras este comentario a la vuelta de Viena♥ Disfruta mucho!!! tengo esa mismacamiseta y nunca me la he puesto ayss asi q me encanta verla en tu blog asi me apunto las ideas!!! besos guapa ♥♥

    nos seguimos??
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Great look, luv your handbag and tank top :)
    btw.maybe we could follow each other blogs? ;)
    Have a nice day, Ariadna

    http://eclectic-visionary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Tu pelo liso te queda genial, pero yo soy amante de lo natural, así que... rizado! muaks

    ResponderEliminar