viernes, 7 de septiembre de 2012

It's my birthday!!

Ya he vuelto!! El viaje ha sido espectacular, Islandia ha cumplido con mis expectativas!! Eso sí, mucho frío, mucha lluvia, mucho viento y mucho caballo!jaja Ya os contaré cuando consiga clasificar las fotos.

Y vuelvo justo hoy que..es mi cumple!!

I'm back!! The trip was amazing, Iceland has fullfilled with my expectations ! There was super cold, super windy, super rainy and super horsy(maybe I've just created a new word xD) I'll tell you more when I sort all the pictures.

And I'm back just for my birthday!!





No voy a hacer una lista con cosas que quiero tener o hacer porque luego nunca lo consigo, simplemente voy a disfrutar del día y de las personas que lo dan todo por hacerme feliz.


Nos vemos pronto!


Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Arien.

49 comentarios:

  1. Felicidades guapa!! Que disfrutes de tu día. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!! Cuentanos tooodo sobre Islandia!

    xx Olivia

    http://0liviaschoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MUCHIIIISIMAS FELICIDADES GUAPISIIIMA!!

    TIENES TODA LA RAZON EN LA FRASE FINAL :)

    DISFRUTA MUCHISIMO DE TU DIA
    Y ORDENA FOTOS, QUE QUIERO VERLAS :p

    UN BESOTE GIGANTEEEEE
    all&more

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades guapa, estás preciosa en las fotos !!!
    espero que tengas un gran día.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!! Estoy deseando ver las fotos del viaje :)

    Mariah

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades! Que sigas asi de guapa! Y enséñanos las fotos del viaje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades preciosa!!!!espero que tengas un feliz día,
    Estoy deseando ver esas fotos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidadees guapísima, espero que tengas un día genial hoy y que nos lo hagas saber pronto en un próximo post. Disfruta de tu día.
    Kisses

    ResponderEliminar
  9. Cumpleañoss felizzzz.. Cumpleañoss feliz, te deseamos todossss, cumpleaños feliz!!! :)
    iujjuuuu!
    Me encanta celebrar cumples, te deseo toooodoo lo mejor del mundo!Mis post de esta semana son cumpleañeros totales jajaa xq fue mi cumple el 5.. biennn!!!
    Un abrazote grande y disfruta mucho de tu día!
    Y si puedes porfa ----->
    Pincha AQUÍ y Vota xfii a Fashion In Wonderland los 4 looks ♥ Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades, guapaaaa!!!!!!!!!!!! Espero que lo pases genial y tengas un día de lo más especial!!!!! Y tienes toda la razón del mundo, lo que importa es la vida de los años!!!! Hoy tengo post dulce en el blog, así que como es tu cumple, puedes pasar a coger lo que quieras!!!! XD Un besazo enorme y felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades guapa! Espero que pases un día estupendo!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas pero que muchísimas felicidades a nuestra plutoniana favorita! ¡Muacks!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida y muchas felicidades wpa!!! Y ya estás tardando en poner esas fotos, que envidia!!! Yo también kiero vacaciones... Bikiños.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, preciosa. Espero que pases un día estupendo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidadesss, espero que lo disfrutes con toda esa gente que te quiere!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades entonces :)
    Espero que disfrutaras de tu viaje ^^

    un besazo bonita!
    xx

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades!!! a disfrufar de tu día al máximo!! besazos

    ResponderEliminar
  18. Cumpleaños feliz... cumpleaños feliz... te desea San... cumpleaños feliz!!! ^^ Muchisismas felicidades, disfruta mucho con los tuyos. Las fotos son preciosas, estás guapísima!!! Un besito

    ResponderEliminar
  19. preciosa! muchísisisimas felicidades! espero que estés teniendo un día increible y que disfrutes mucho de todo el año =)
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Guapa, guapa y guapa!! Cada año que cumples seguro que más guapa te pones! Muchísimas felicidades encanto, y me alegro de que hayas disfrutado tanto del viaje! Eso de "mucho caballo" es interesante, adoro montar!!

    Un besazo enorme guapa, y a pasárselo bien!! Muaaack!

    ResponderEliminar
  21. Que sigas cumpliendo sueños muchos más años.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenos días aunque vengo con un poco de retraso mi mas sincera felicitación espero hayas tenido un feliz cumpleaños y que lo sigas disfrutando este fin de semana.
    Un besazo mi hermosa amiga.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Felicidades preciosa! Un poquito retrasado pero con todo mi cariño. Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje a Islandia. Y con respecto a la lista de las cosas que quieres... las irás consiguiendo con esa felicidad y dulzura que tienes.
    Un besazo guapísima y mis mejores deseos para este añito que recién estás cumpliendo!!

    ResponderEliminar
  24. lovely selfpotrait <3
    wanna follow each other maybe?
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. acabo de dar con tu blog , y me gusta mucho ... asi q me quedo . FELIZ CUMPLE GUAPA ,

    ResponderEliminar
  26. Felicidades un día tarde!!!
    Ya veremos las fotitos de tu viaje, seguro que ha sido genial.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapa! Disfruta.
    Ya os enseñaras las fotos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Guapa guapa!!! Muchas felicidades (un poco atrasadillas) !
    Espero que pasaras un dia genial, y que el viaje fuera espléndido!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades! Que guapa estas con el pelo liso!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  30. Pues feliz cumpleaños, que lo pases (o lo hayas pasado, mejor dicho) muy bien.

    ResponderEliminar
  31. Primero ¡felicidades!. Segundo, estoy deseando ver las fotos de ese maravilloso viaje porque en unos meses tenemos previsto visitarlo...me voy haciendo una idea.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidadeeees guapaa! Un besitooo ;)

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas felicidades guapa!! Espero que hayas tenido un buen día y ya nos enseñarás tus regalos.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  34. Happy Happy Happy BIRTHDAY!!!

    Check my new post - VOGUE FASHION NIGHT OUT - Milan.

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapa estás en estas fotos Anna, te sienta bien cumplir años!!

    Muas

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa! Espero que lo hayas pasado estupendo en tu día.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. Feliz cumpleaños linda!!!! ya quiero ver tus fotos!

    ResponderEliminar
  38. Yes of course I like to follow eachother!
    I follow your blog right now, please follow back like you promised :D
    HAPPY BIRTHDAY!!
    Love, Anne

    www.movieanne.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola preciosa! Por fin he vuelto de mis vacaciones y puedo contestarte los preciosos comentarios que me has dejado en el blog. Muchísimas felicidades cariño, espero que lo hayas pasado de maravilla en Islandia y que pronto nos enseñes todas esas maravillosas fotos. Pero sobre todo espero que este día sea muy especial para ti y que lo pases increíblemente bien con las personas a las que quieres. Por cierto, sales preciosa en todas las fotos. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  40. muchas felicidadees guapisimaaaa,a pasartelo de lujo y a disfrutar
    estas guapsiimas en las fotos y me encantan los pendientes :)
    Un besito guapa
    Tengo nuevo post,te espero.
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar