lunes, 24 de septiembre de 2012

The new face of Body Shop

Ya hemos vuelto de Viena! Ha sido un viaje genial, he disfrutado mucho y tengo muchos buenos recuerdos. Durante esta semana repasaré las fotos y os enseñaré que tal nos fue :)

Hoy quería hablaros de la inauguración de la nueva tienda de The Body Shop en la C/Colón 2(Plaza de los Pinazo), en pleno centro.

Han remodelado por completo el local y ahora es mucho más luminoso y las paredes de caravista blancas dan una gran sensación de amplitud. Han desarrollado un nuevo concepto de tienda, un lugar donde te apetece entrar y quedarte a experimentar la diversidad de productos que tienen. Puedes empezar por mimar tu cuerpo, continuar dándole brillo a tu pelo, para después cuidar bien tu rostro sin olvidar un buen maquillaje. El toque final lo tendrías con las numerosas fragancias que tienen, entre las que destaca White Musk.

Me gustó mucho ir porque a parte de descubrir nuevos productos de la marca y la nueva imagen de la tienda, el trato que nos dio Marisa fue estupendo, nos sentimos muy cómodas y con ganas de volver a dejarnos cuidar! Muchas gracias :)

We are back from Vienna! It was a great trip, I really enjoyed it and I have many of wonderful memories. During this week I will review the photos and I show you the best of the weekend :) 

Today I want to tell you about the opening of the new The Body Shop store in the C / Colón 2 (Pinazo Square) in the city center. 

They completely remodeled the place and now is much brighter and the white walls give a great feeling of spaciousness. They have developed a new concept of store, a place where you want to come and stay to experience the diversity of products they have. You can start by pampering your body, continue to give shine to your hair, then take good care of your face without forgetting an amazing makeup. The final touch would have with the many fragrances they have, most notably White Musk.

I liked a lot going because the opportunity of discovering new products of the brand and the new look of the store, but mostly because of the deal gave by Marisa, she was so great with us, we felt very comfortable and eager to let us look back! Thank you very much



Entre sus nuevos productos tenemos la edición especial Melocotón de Viña que se compone de manteca, loción y exfoliante corporal y gel de ducha. Doy fe que huele de maravilla, la misma sensación que tienes cuando hueles un melocotón!!

Among its new products they have the special edition of Vine Peach consisting of butter, scrub and body lotion and shower gel. I attest that smells wonderful, the same feeling you get when you smell a peach!


De maquillaje tienen como producto estrella la BBCream, tengo muchas ganas de contaros cositas sobre ella porque me parece sorprendente pero me voy a esperar a probarla más.

In the field of makeup they have BBCream as the flagship, I really want to tell you stuff about it because it seems surprising but I'll wait to try more.


La idea de esta bolsa me encanta ya que las ganancias que se obtengan con su venta están destinadas a ayudara  un orfanato en África.


Otro producto nuevo es Reductor de poros de Árbol de Té. Tengo muchas de probar a fondo porque siempre he oído buenos resultados de este componente así que... ya os contaré!

Another new product is the Pore Minimizer of Tea Tree. I want to thoroughly test this minimiser because I heard a lot of good outcomes of the tea tree so.. I will tell you!


¿Cómo no te voy a querer? 


Estos son los productos que me dieron; manteca corporal de naranja, BBCream, minimizador de poros de Árbol de té, loción corporal de melocotón y perfume de Cereza. Cuando los tenga ya bien probados haré una review

These are the products they gave me; orange body butter, BBCream, pore minimizer of tea tree, peach body lotion and perfume of cherry. When I'll try them well, I'll show you a review.

   

Espero que os haya gustado y que os animéis a pasaros por The Body Shop ya que está sacando muchos productos nuevos muy interesantes.

   


 Arien

70 comentarios:

  1. Todo tiene una pinta estupenda! Yo de camino al trabajo tengo uno, asi que lo tengo tan a mano que es dificil que no caigan cosillas de vez en cuando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una gozada... con las ganas que tengo de probar las mantecas pero sin tiempo cerca pues como que siempre termino picando con otras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como las han dejado, aquí también la han reformado y está preciosa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre entro cuando pillo uno de camino, huele todo tan bien :D
    Espero que te hayan servido mis recomendaciones ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho, soy fiel a la marca desde hace años

    ResponderEliminar
  6. por aqui tambien han reformado y me gusta muchisimo mas que la tienda anterior. ya nos enseñaras las fotos de Viena!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué tattoos más bonitos!!!! Nos ha encantado... Y bueno, the body shop también, adoramos sus productos :)
    nailistas

    ResponderEliminar
  8. ¿Colón 2? ¿Donde el Benetton, o justo a su izquierda? Qué mayor me hago. xD

    ResponderEliminar
  9. la verdad q no soy muy asidua a ir a esta tienda.

    Tengo muchas ganas de ver las fotos de viena!!

    un besazo
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta body shop soy fan incondicional de sus bálsamos son geniales!!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ohh q monton de cremitas y cosas chulas! Me encanta, pena no haber ido, estaba super malita :(
    POr fa haz la review que me apetece mucho comprar cositas nuevas
    Muaksss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  12. The Body Shop is better than a heaven!!!
    Thanks for visiting and commenting my blog! Of course I agree to follow each other! Please feel free to follow me and I'll follow back for 100%!
    xoxo
    Stacy

    http://tastyrumors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. no he probado mucho productos de esta tienda pero los que he probado me han gustado mucho, aqui en murcia tenemos la mala pata de no tener ningun the body shop...
    yo he probado la gama completa de árbol de te y puedo decirte que es muy buena, me ayudó a reducir mucho los granitos que tuve hace un par de años.
    muchas gracias por pasarte por mi blog guapa y por comentar!
    un beso!
    Almu
    http://fashioninmysteps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas interesantes. Por cierto, el tatuaje me encanta!! *3*

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  15. Love the product from The Body Shop but I haven't have a chance to go there for a while. Will have to check it out when I'm at a city that have The Body Shop. Love your blog, would you like to follow each other?

    www.wear2day.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los productos de The Body Shop y tu post me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Thanks a lot for following - of course follow back!!!
    xoxo
    Stacy

    http://tastyrumors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Siempre me gustó Bodhy shop!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de ellos aún, pero tengo muchas ganas de que se me acaben mis potingues y poder comprar, porque he visto que tienen cositas muy chulas!
    guapa,sé que he estado algo desaparecida, espero retomar pronto el rumbo de mi vida en la blogosfera!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  20. Are you kidding me??! I' number 867 in the list of your followers!!! I'm the last person who follows you!
    So it's IMPOSSIBLE that you don't see! I see myself in your list!! So it's a wrong thing that you told me!
    xo
    Stacy

    http://tastyrumors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ciao dear!! I'm happy that you have enjoyed yourself in Wien!! Thank you for your comment,it's always a pleasure to receive your visit,kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  22. Hay just saw your Blog and I really like it..

    Do you want to follow each other,let me now

    http://mypersonalclosetbysamra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. No-nj! I wasn't mad at you!!! I thought that there are some problems with my computer and I didn't want you to think that I don't follow back and can give only promises but not to be honest and keep a word when I actually following you...
    xo
    Styacy

    http://tastyrumors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Está súper organizadito todo y con una apariencia genial :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. The Body Shop es genial!! Ah! Y la ultima foto me encanta!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. I totally adore The Body Shop, they have really amazing products.

    -Doris

    ResponderEliminar
  27. great post!
    love the body shop products!
    love your blog too!
    hope to find some time to check out my blog and if you like let me know if you want to follow each other!
    :)
    xoxo
    Evi
    http://talkingaboutf.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  28. UFFF ya nos dirás el resultado de los productos!!
    Yo tengo la bbcream de garnier y estoy encantada (eso sí, en invierno, porque en verano me queda la cara que parece una paella de aceite..), aver si la de The body shop es tan genial!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Pintan de maravilla esos productos. Estoy deseando que nos cuentes:) Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Que pena que donde vivo quitaran esa tienda, ahora tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  31. I love the body shop! Lovely images and products!
    kisses chris

    ResponderEliminar
  32. Uy qué pinta tiene ese lugar! Me compraría todo, jeje!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  33. me encantará saber tu opinión sobre su nueva Bbcream .. me llama y mucho

    besos

    ResponderEliminar
  34. mmmm melocotón! tengo que ir a olerlo!! =) mi crema de BodyShop es de fresa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Hiya, thanks for visit and comment on my Blog. Sure we can follow each other. I'm already following you!
    xoxo

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Body Shop, soy una habitual de sus productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Came across your blog after you commented on mine. Love your looks! We should definitely follow each other!

    N
    http://seasoncheck.blogspot.in

    ResponderEliminar
  38. I love The Body Shop. My sister gave me my first Body Shop product and I'm hooked ever since. I'm following you now, hope you can follow me back. Looking forward for your upcoming posts.. ^_^

    ResponderEliminar
  39. es buena idea que cambien un poco, llevan ya muchos años y el cambio les ha sentado bien.
    Me encanta el perfume de cereza =)
    un besito

    ResponderEliminar
  40. Es una tienda a la que debi entrar en toda mi vida solamente dos veces, pero es que me queda totalmente a desmano. Quiero probar muchas cosas, así que también me da miedo ir, por gastar demasiado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. adoro las tienedas body shop!!! apetece comprar de todo allí dentro!!!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  42. I love the Body Shop, the have the most amazing smelling creams! Great photos doll!

    SDMxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  43. No conocía la marca y ni he visto ninguna tienda, pero tiene muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  44. En este tipo de tiendas huele todo tan bien, ¿verdad? jeje :)

    ResponderEliminar
  45. Love the pictures and their products!)
    Great choices!
    http://beautyofheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta esta tienda, venden cosas geniales!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. Estas guapisima!! Me ha encantado tu post! Gracias por visitar mi blog!
    Un besote reina!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  48. there must be great products! :) I'm interested your opinion about them... ;p
    thank you from everyone who participate! xoxo

    ResponderEliminar
  49. Me asusté pensando que te habías tatuado los gatos!!!

    Lo de las clases...tiene ese punto en el que el profesor pide participación, todo el mundo calla, la rana habla y luego parece que te miren raro... pero siempre me gustó ir a clases de inglés y me ayuda a no aburrirme en Foz.

    Un besazo

    PD: me gusta la foto en la que hueles lo del melocotón

    ResponderEliminar
  50. Me encantan sus productos! Son de los pocos que no me dan alergias. Antes usaba los de te pero ahora me he enamorado de los de algas.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  51. I really love the new look! Seems much more mature than the store used to be.

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta Body shop lo malo es q a mi bolsillo no tanto, ejjeje
    El pasado día de la madre le regalé a la mía una caja de body shop olor moringa, si no lo conoces, huélelo!! te encantará!
    besos

    ResponderEliminar
  53. Gracias por tu comentario guapa :)

    Me encanta Body Shop! Sobre todo sus mantecas corporales... grrr, y los peelings son de lo mejor, te dejan piel de seda.

    Sigo tu blog que me gusta mucho y pasate por el mio cuando te apetezca.

    xxx

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Hey, amazing blog, nice post
    What about following each other?

    http://fashionworldxavi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Hi sweety,

    Just want to let you know that I am running a Giveaway on mu blog! Maybe you want to participate!

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  56. the last photograph is so great! i love that tattoo so much!

    lindsey louise

    hellomrrabbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. los productos de The Body Shop son de muy buena calidad =)
    los perfumes huelen tan lindos
    they're fab!

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  58. todo se ve lindo, quiero probar varias cosas

    beso

    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  59. it really looks enticing ! I love body shop products too,especially their lip balms,there is nothing better than those !
    Thanks so much for ur comment on my blog !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  60. Que chulas las fotos! la ultima es muy bonita!
    yo siempre he sido mucho de body shop!
    muuuac!

    ResponderEliminar
  61. Me gusta la relación calidad precio de Body Shop. Los aromas deliciosos y las texturas son buenas. Un besito y muy lindas fotos!!

    ResponderEliminar
  62. A mí me encanta entrar en las tiendas de The Body Shop y nunca salgo con las manos vacías. Tengo ganas de que nos cuentes qué tal la BBCream.

    ResponderEliminar
  63. nice post! want to follow each other? :)

    http://calitahin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Nice pics! :))
    i'm following you now on GFC and Bloglovin, i hope you can follow me back..
    kisses,
    AngelaMia

    http://itisap4ssion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  65. Ummmm....!!!!! Qué buena pinta tiene todo. A mí también me encanta el Body Shop.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar