domingo, 9 de septiembre de 2012

Birthday girl!

Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones!! La verdad es que he tenido un cumple genial, tengo una familia maravillosa, unos amigos estupendos y un novio increíble que hace lo que sea por verme sonreír.
Solo pido no perder nada de eso :D

Os dejo unas fotos del look para la celebración familiar.

Thank you a lot for your congrats!! The true is that I have a great birthday, I have a wonderful family, fabulous friends and a an amazing boyfriend who tries his best for make me happy.
I'm just begging for not losing any of that :D
Now I'll show you a photos from my outfit for the feast with my family.



Os presento mis nuevas y flamantes gafas de Ray Ban, el clásico modelo aviador, vía Mister Spex
Me tienen loca, su forma se adapta perfectamente a mi rostro y el cristal con efecto espejo me chifla, así nadie sabe donde miro! jaja

I introduce you my new and superb sunnies of Ray Ban, the classic Aviator via Mister Spex
I'm in love whit my sunnies, the shape is perfect for my face and the glass like a mirror is so great, nobody can assure where my eyes are looking at!! haha




Dress-Morgan
Shoes-BSK
Bag-Carrefour
Ring-Style by Stories
Sunnies-Rayban via MisterSpex


Y que os parece este precioso anillo? Dentro de ven plumas de pavo real, la próxima vez lo enseñaré mejor.






Espero que vuestro finde haya sido genial!



Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad



Arien.

64 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! Yo lo primero que hice al ponerme lentillas fue comprarme las rayban, me encantan!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y FELICIDADES aunque sean atrasadas!!
    un besito

    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! El anillo es increible!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! Gracias por pasarte por mi blog!! Genial post como todos los que haces!! guapísima!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG. TOMORROW LAST DAY --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple!!! Un besote guapa!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. me alegro que disfrutases de tu cumple rodeada de personas que te quieren =)
    El vestido te queda muy bonito guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo, cuanto me alegra lo hayas pasado también y que lo disfrutarás tanto con la familia, los amigos y tu chico.
    El vestido que llevas me enamoró.
    Un besazo princesa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el anillo y el print del vestido!! A veces es necesario viajar a Plutón para desconectar!!
    Un besillo guapa
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantó este post, y no sólo eso, es un vestido genial para un cumpleaños veraniego, ¡¡FELICIDADES RETRASADAS GUAPA!! Caí en tu blog por casualidad y la verdad es que me encantó, así que no me pienso el seguirte, ya lo estoy haciendo.

    Millones de besos, Marina. XXX
    http://www.yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. el vestido tiene un aire muy alegre!! y perdon por el retraso pero FELICIDADES!!!! que cumplas mucho mas bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido y sobre todo el anillo!!!!!!!!!gracias por tu comentario en mi blog,te sigo.
    Un saludo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la felicitación, me ha hecho mucha ilu!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. FOLLOW YOU NOW PRETTY :)

    www.fashionrella.com

    ResponderEliminar
  15. Las gafas te sientan estupendamente, me gustan mucho, son las típicas, y vas de incógnito, ja, ja. En cuanto al anillo, estoy a la espera de verlo más detenidamente :D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima, lo primero muchisimas felicidades!! Yo me regalé por mi cumple las mismas aviator de espejo, y estoy loca con ellas, solo que ahora con el follón de la mudnaza no las encuentro y aunque sé que tienen que estar por aqui en algun lado tengo una berraquera... Me encanta el vestido y sobre todo el anillo es un OHHHHHH!! total. Espero que se cumpla tu deseo, me imagino que sí porque te mereces que te quieran tanto y tan bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  18. Dear Arien, Happy B-day!!! Your dress is so pretty and you look beautiful!!! :-))
    Thank you for visiting our blog. Of course, we can follow each other...we are following you now!
    xoxo

    http://invitationtoinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. OMG You look amazing in this fab dress ! thank You , Your blog is great too :) and of course I'd love to follow each other :) already followed You :) ...Happy B-day dear ! :*

    xoxo

    daggi

    ResponderEliminar
  20. El vestido es muy bonito y te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. super cute dear:)) hope you had the best time ever! I have a new post now and I would love to hear your opinion on it!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Guapa y fresquita, no se puede pedir más. Me alegro de que disfrutaras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Such a pretty dress!

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades!! Te sigo, espero que puedas seguirme tu tambien :)

    xx Olivia

    http://0liviaschoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hope you had a great birthday! You look great in that dress and those sunnies look super cute!

    Following you back. :)

    Adly
    adlyvelasco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Reina ya te agregue pero no te puedo ver en mi pagina, me agregas tambien? mucho sbesotes, y que tengas un lindo dia!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡El vestido vaporoso te sienta de maravilla y me encanta el adorno del pelo! ¡Gracias por tu lindo comentario! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Un vestido precioso, me encanta el estampado.

    ResponderEliminar
  29. I'm late...but happy happy birthday!! My birthday day is near yours :) Your look is beautiful, I like so much the dress, the ring and I really LOVE the shoes! You've always very good taste Arien! Kiss Paolo

    ResponderEliminar
  30. Belated Happy Birthday! Thank you for your comment on my blog. Sure we can follow each other. I am following you now on GFC. Please check out my blog for my Giveaway. Thank you.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!ese vestido te queda genial!estas muy guapa!un besazo

    ResponderEliminar
  32. precioso el look y el vestido mas `precioso aun!!

    Tengo nuevo post en mi blog te espero.Miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. I really love the intricate detail of your dress plus the aviator shades!:-)
    mantenga el estilo y la permanencia hermosa.
    Wishing you happiness and success from the Philippines!
    Riza

    ResponderEliminar
  34. Muy guapa! En la primera foto estas fantástica. Me alegro que lo pasaras bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Amor eterno a tu bolso, ME ENCANTA! Te sigo :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  36. Estás estupenda! Y la frase es genial, un besitooo ;)

    ResponderEliminar
  37. Estabas guapísima!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Se te ve guapisima con este vestido de flores. Un look muy mio para el verano.
    Un besito!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. I'm late but I'd like to wish you everything what is the best! happy birthday :)
    your sunnies are great :D
    thank you very much fo comment on my blog and such nice opinion! :)
    of course we can follow each other! :D

    ResponderEliminar
  40. wow, tottaly love it! + new follower

    ResponderEliminar
  41. que vestidin más monooo!!es super bonito!!y como no..felicidades atrasadas guapiii!!;)
    más vale tarde que nunca jejej..me alegro que lo pasarás tan bien!!
    muassssssssssss=)

    ResponderEliminar
  42. felicidades con retraso, Ariencita!!! muy guapa pasaste el cumple!
    muuuaaaa

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!! Muchas Felicidades!! Me encanta el look!! El vestido es precioso, me encantan las cuñas y el bolso:) Me alegra que disfrutaras tanto con tu familia y tu chico:) Besotes guapa

    ResponderEliminar
  44. Hola!! lo primero gracias y gracias por el comentario. Lo segundo que tu blog es muy inspirador y oye unas fotos muy cuidadas y que transmiten un optimismo enorme. Te sigo desde AHORAAAAA MISMO!! un beso.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades atrasadas!!! me acabo de enamorar de tu anillo así que espero que lo enseñer mejor pronto :) me alegro de que lo pasaras genial!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  46. ¿Fue tu cumple? Muchísimas felicidades! Ray Ban, como siempre, genial! Estás muy guapa. Un besito!

    ResponderEliminar
  47. muy guapa, me ah gustado el vestido.. por cierto, ya tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  48. Happy Birthday! Hope you had a great day.

    Thank you for stopping by my blog and of course I would love to follow each other. I have already added you on and hope you will follow me too!

    Dagmara xx

    ResponderEliminar
  49. Alaa que chuli tener un cumple tan alegre, es que dicen que lo que se siembra se recoge, a si que si han sido tan buenos contigo por algo será...
    Contacto contigo para proponerte una quedada de bloggers valencianas en el mes de Noviembre, aún quedan muchos detalles por concretar pero está trabajando el centro comercial MN4 para llevar a cabo esta quedada. Es una buena ocasión para juntarnos gente que compartimos los mismos gustos por la moda, además va a haber muchas más actividades ese día en el centro comercial: sorteos, lecciones de automaquillaje...
    ¿Que te parece?
    Si conoces más bloggers valencianas, animalas!!
    Si quieres podemos seguir hablando por emails.


    http://www.elpercherodemarina.com/

    ResponderEliminar
  50. Pero que guapaaaa, espero tener un cumple tan bueno como el tuyo!! Que en dos dias se acerca... jiji

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  51. Me alegra que la hayas pasado genial! se te ve preciosa. xx

    ResponderEliminar
  52. Happy Birthday, dear!! Sorry I wasn't active online here couple of days, so I am a little late. I wish you all the best in your life. And may all your dreams come true. You are very beautiful in this dress!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  53. Llego un poco tarde para felicitarte, lo siento.
    Estás guapísima, me encanta el vestido y ese bolso tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  54. HAPPY BIRTHDAY! Thanks for stopping by my blog - I am following you now - it would be great if we could follow each other
    x
    Melissah from Coastal Style
    http://coastal-style.blogspot.com

    ResponderEliminar