miércoles, 19 de septiembre de 2012

Leopard Skirt

Esta semana esta siendo de muchos nervios para mi, hoy me daban la plaza para las prácticas de la carrera(conseguí la que quería) y el viernes me voy de viaje con mi chico.

La verdad es que estoy muy emocionada y feliz!!

Os dejo un look para clase, cómodo pero con el toque especial del leopardo y el chaleco, espero que os guste!!

This week I'm so nervous, today I had to choose my university practice(I get what I want!) and this friday I'm going travelling with my boyfriend.

The true is I'm really excited and happy!

I show you an outfit for the university, comfy but with special touch of leopard and the vest, hope you like it!!


Skirt/Zara
T-shirt/STR
Watch/Casio
Sunnies/ Mister Spex
Bag/Misako








Nos vemos pronto!


La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante...

Arien.

85 comentarios:

  1. Qué mona la faldita! me gusta el chalequito!

    ResponderEliminar
  2. El chaleco es una monada! Y con la falda con print leopardo queda de lo más bien!
    Muchísimas felicidades por las prácticas, y por el viaje !!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del viaje guapa! y me alegro mucho de los de las prácticas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. nice vest! :)

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena preciosa! Seguro que eres la más estilosa de clase!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa como siempre!Have a good trip!

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hi dear, lovely look! I love your skirt, top and sunnies!
    kisses chris

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta es que las típicas manchitas del leopard print son de tamaño pequeño, lo que hace que la prenda sea discreta sin perder frescura.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la falda. Me gusta el look!
    Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por las prácticas! Me encanta la falda, estás muy guapa!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, de hecho acabas de darme una idea para combinar una falda que tengo muy parecida a esa. Un besito.

    Ah y enhorabuena por las prácticas.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por las prácticas!!:)
    estás muy mona con esta faldita y el chaleco!
    muuuak

    ResponderEliminar
  13. Me encnat este look, muy estilo festivales de UK. Falda preciosa
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  14. Uuuuh! esa faldita me encanta! te queda ideal!
    besos guapérrimaa!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan este tipo de estampados, la falda es una monada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. amazing photos with klot of magic :) nice skirt and you are very very pretty:) You have very nice blog, I add you to my followers and I will back here many many times :)

    ResponderEliminar
  17. me encantan ese tipo de faldas, son monísimas.. y además, quedan genial con camisas

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por conseguir las prácticas donde tú querías. Me gusta la falda. Que lo pases bien en el viaje.

    ResponderEliminar
  19. Un look perfecto para el día a día. Disfruta el viaje y enhorabuena por las prácticas, a por todas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. me encanta la ultima foto,sin duda estas guapisima,y la falda aiiii me encanta!!!

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero.
    Besitos desde: http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me gusta el estampado de leopardo, antes no me atrevía jeje.
    Intentaré responderte al e-mail esta misma noche ;)

    ResponderEliminar
  22. Thank you so much for the follow,dear.^^
    Sure,follow you back on gfc. Do you also follow me on bloglovin???
    Let me know follow you then back again.:-)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por las prácticas!!!!y menuda envidia cochina tanto viaje, jaja, yo acabo de llegar de mis vacaciones y el cuerpo pide maaaaas!!!jaja, pasatelo pipa, mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena!!!y dd las vas a hacer? (si se puede saber!) jiji no creo ni que conozco el sitio, pero el conocimiento (y la curiosidad no ocupan lugar) y a dd te vas de viaje? YA NO PREGUNTO MAS QUE PAREZCO UNA MADRE!! :D

    un besote!

    disfruta!

    ResponderEliminar
  25. Ciao dear Arien :) Very nice your skirt!! But also your look is cute,I love your t-shirt! Have a great day,un beso :)) Paolo

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de que te tocasen las que querías, pero aún no nos has dicho en dónde!!

    La falda queda genial con el chaleco, y me gusta que éste sea cortito, te favorece.

    Muas!!!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por las prácticas y tu elección!
    me encanta el look, frescura para estos últimos días de veranito.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola preciosa! Enhorabuena por haber conseguido plaza en las prácticas, seguro que te va de maravilla, porque encima es algo que te gusta. Me encanta tu outfit para ir a clase, muy femenino y veraniego, pero de tendencia por la falda de animal print. Estabas preciosa. Espero que lo pases de maravilla con tu chico de viaje, disfruta mucho. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  29. enhhorabuana guapa!!! y disfruta muchisimo del viaje y de tu chico, por cierto la falda es moniiiiiiiiiiiiiiiisima!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! no he recibido la foto... La proxima vale? Mañana OUTFIT con ilustración de RAYAS... pasate si quieres.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Followed you back! you look so cute!

    keep n touch

    xoxo

    ResponderEliminar
  32. buen viaje guapa!!!
    love the skirt
    it's so fun and light =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  33. Que guapa estas!!! y enhorabuena por la plaza en prácticas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el aire rockero que consige dar el chaleco denim a cualquier outfit, disfruta mucho del viaje guapa y enorabuena por la plaza ^^
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. This look is very beautiful! You areso pretty! :)

    xx,F.
    http://toprosmary.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  36. Congrats with the university!!
    So nice and lovely your look.Enjoin the trip with your bf.
    Kisses and thanks.

    Visit Missy Cheeks Looks on facebook: http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl

    ResponderEliminar
  37. me encanta la faldita!!
    y el chaleco, es genial, tengo uno y no me lo quito :P

    no nos has desvelado donde te vas de viajeeee, me muero de curiosidadddddd
    me alegro mucho por lo de las practicas, te irán genial ya verás, Fora nirvis!

    besotes preciosa!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. the length of the skirt is just perfect ! Good pairing it with that vest !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  39. Qué buenas noticias, las prácticas, el viaje con tu chico!!Y para celebrarlo un print animal. Una faldita muy muy linda!
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  40. i just love your skirt, leopard print is one of my favorites!

    ResponderEliminar
  41. La falda tiene un estampado precioso ¡estás bellísima! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look para ir a clase!! (:
    Espero que os lo paséis genial en el viaje (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Vas muy mona y casual, me gusta! El chaleco vaquero me ha encantado. Enhorabuena por tu plaza en la universidad y pasalo muy bien en tu viaje, ya nos contarás!

    Un beso guapa

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho el toque del chaleco!
    besos

    ResponderEliminar
  45. I love your sheer blouse. I hope you enjoy your travels!

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. This is such a beautiful post! I really enjoyed it! You look stunning in that outfit. :)
    Have a lovely day!
    Borka
    chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. La falda es muy chula!!! pasalo muy bien en tu viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. me ha encantado tu ultima foto, a modo de despedida ;) un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  49. Hi girl! You have a nice blog and great sense of style :) Would you like to follow each other via GFC, Facebook or more??

    X, Ancia
    visit OVERDIVITY

    ResponderEliminar
  50. the skirt you are wearing is wonderful! cute blog!

    lindsey louise

    hellomrrabbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ¿Ese parque es en tu pueblo? Es así rollo Gulliver... xD

    ResponderEliminar
  52. y una vez más... fiu fiuuuuuu que bien te queda esa falda!! aleee disfruta de viena!! muak!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  53. Estas preciosa, enhorabuena por las practicas y el viaje, dnd te vas?? Jiji q curiosa soy!
    Besito y disfruta
    No conocia tu blog y me ha encantado, así q te ficho!
    Estoy de SORTEO por si te animas a participar!
    City-qholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Great Post !


    Love your outfit so much it looks so beautiful!!!

    Instant follower here !

    I'm working on a questions tag would you help me and leave a question for me ?:)


    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. me alegro que obtuvieras las prácticas que querías y que hagas una escapada para celebrarlo =)
    Me gusta mucho la falda y como queda con el chaleco
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  56. Muy guapetona y la falda es monisima.
    Me alegro que hayas conseguido las practicas que buscabas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!
    Me alegro por lo de tus prácticas!!
    El look me ha encantado, la falda es monisima !
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog de repente y me gusta mucho! es preciosa la camisaaa. Te sigo, vale?? Te dejo el enlace al mio por si quieres pasarte.

    Un besito
    xxx
    Vanille Style ♥Vanille Style ♥Vanille Style ♥

    ResponderEliminar
  59. es muy bonita la falda!!además con el chaleco queda genial el look!!
    un besin guapaaa y me alegro mucho de lo de las prácticas=)

    ResponderEliminar
  60. Pero que monísima estás, neni!!!!!!!!! Me encanta la falda, es super linda!
    Feliz finde, guapa!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la falda es una monada, y la ultima foto con el atardecer es preciosa :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Un look muy chulo, me gusta la falda!! Pásalo bien en tu viaje y enhorabuena por las prácticas! Un besaazo guapa

    ResponderEliminar
  63. Nice skirt! I love leopard!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Pero que monada la falda!!!que guapa vas tu a clase!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  65. ¡Con lo que me gusta a mí el animal print! <3

    ResponderEliminar
  66. Great look! I love your skirt!<3
    Btw would you like follow each other?
    Just let me know:)

    Kisses:*

    http://joannas-secret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Love your skirt!! I follow you!! I hope you will follow me too!!
    see u,
    http://www.thefashionheels.com/

    ResponderEliminar
  68. I love your style so much! Could you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  69. ¡Felicidades por esas buenas nuevas y ahora a disfrutar! ¡Qué chula! y eso que a mí el leopardo no me hace demasiada gracia, pero es muy mona si :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  70. Que guapa! Espero que disfrutes de tus vacaciones con tu chico y enhorabuena por la plaza
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Beautiful outfit! Love the printed skirt! :)

    ResponderEliminar
  72. Me encanta como has conjuntado la falda!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena por la plaza y disfruta del viaje ;) Muy guapa! Un besito!

    ResponderEliminar
  74. Thank's so much for your comment on my blog, I am following you now because i really like it here
    -Have a nice day
    -Karolina

    http://meandpeonies.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  75. hi dear, what do you think to follow each other...?
    amazing skirt :*

    kiss :**

    vendy

    ps: my new first outfit post...I want your opinion ^^
    http://www.simplelifeve.blogspot.it/2012/09/outfit-last-sunny-day.html

    ResponderEliminar
  76. me encanta este look! los chalecos favorecen mucho y a ti más! y ole tu melena rizada! más besitos

    ResponderEliminar
  77. Me gusta mucho este look!
    Gracias por visitar mi blog
    y claro, nos seguimos!

    ResponderEliminar