lunes, 17 de septiembre de 2012

Fringe T-shirt

Lo prometido es deuda...ya estoy aquí con nuevo look y con la ganadora del sorteo!!

No es un secreto que me gustan mucho los flecos pero intento no llevarlos mucho para no parece que vas disfrazada..jajja

Estas fotos me las hizo mi mejor amiga y prácticamente fotógrafa oficial hace unas semanas y me las estaba guardando porque me gustan mucho!! Ya me decís que os parecen :)

As I said yesterday... I'm back with a new outfit and the winner of the giveaway!!

It's not a secret that I love fringe but I try not to wear it a lot to avoid look like in a custom..haha

These pictures were taken by my best friend and almost official photographer a few weeks ago and I was keeping them for myself because I love this session! What do you think?



T-shirt/Shana
Shorts/Mango
Sandals/BikBok
Sunnies/Tiger
Cocodrile Ring/Oasap
Black Bracelet/ Uno de Cincuenta








Ahora, la lista de participantes del sorteo de La Petit Marieta:

  1. Elena Blanco
  2. Rebecca Hudgens
  3. Rebeca Con Estilo Propio
  4.  Fátima
  5. Virginia Gutiérrez
  6. Veronica Palenzuela
  7.  Paula RL
  8.  Cristina Palomares
  9.  Elsa Gervasi
  10.  Hari Rari
  11. Maria Rosa
  12. Raquel Sosa
  13. Alarcon Calzado
  14. María Moreira
  15. Cuquete
  16. Sun, coffee and style
  17. Mery
  18. BlueDressedDoll
  19. Hueleacoco
  20. Chica
  21. Carmen Trujillo
  22. lentejas1962
  23. mavitrapos
  24. Debi
  25. Tere Linares
  26. Maria rosa
  27. Isabel Gragera
  28. Elena Oltra


Y la ganadora del sorteo es...


Enhorabuena Paula!!!




Arien.

56 comentarios:

  1. felicidades a la ganadooorraa!

    y las fotos me encantan, el estilo retro con ese color!

    a mi tb me gustan los flecos :)
    me gusta mucho el look! como siempre, genial!

    besotes neni!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful! :)

    http://toprosmary.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. such amazing photos! you chose great place to take them ;)
    you've got beautiful sunnies *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola wpa, me encantan las fotos y la camiseta es preciosa a mí también me gustan muchos los flecos tengo varias prendas con ellos. X cierto las fotos de Islandia espectaculares!!!! y con ganas de ver más así que a la espera de nuevas publicaciones. Muchos bikiños.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!!!!! Cuando las tenga en su poder mail a lapetitmarieta@gmail con una foto!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!! Menudos tacones más bonitos, me han encantado! ♥

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es preciosa, me encantan los flecos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me flipa las sandalias y esas gafas tan originales te quedan genial! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te queda la camiseta!!muy guapa,como siempre.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Las sandalias son preciosas!!! un look muy divertido :) enhorabuena a la ganadora!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  11. Lovely photos dear Arien! I like your look and the tee,cool! Have a great week,kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta y las gafas. Las fotos están muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Thank you so much for your comment. Now i'm following back on GFC. Follow each other on GFC, Bloglovin, Twitter and Facebook?
    www.glamourchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son buenísimas.
    Me gusta mucho el movimiento que dan los flecos.

    ResponderEliminar
  15. estas guapiiisimaaa! me encanta los flecos! y el color de las fotos es una pasada!!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  16. las sandalias son muy monas!! y estas fotos que te hace tu amiga son muy divertidas, estas guapisima! besos

    ResponderEliminar
  17. Pues me gustan mucho las fotos y el look. Enhorabuena a la fotógrafa y a la modelo ;)


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Las sandalias son preciosas y las gafas también!
    Me ha gustado mucho el resultado de las fotos, sales guapísima :)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  19. cómo me gustan las gafas!! a mi tb me molan mucho los flecos peor hay que tener cuidado que yo he visto más de una pocahontas por ahí jijiji un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  20. Normal que te gusten, estás genial, los shorts te favorecen y llevo enamorada de tus sandalias desde el primer día que te las vi por aquí.

    Te echamos de menos este fin de semana, en cuanto puedas nos juntamos todas =)

    Muas!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el look! pero sobretodo las gafassssssss! son lo mas!:) me encantan!!!!!
    A ver si nos vemos prontito no??? que ya toca!!:)
    Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  22. Te veo rarísima con esas gafas y a la vez feliz, no se, natural, jajaja, me gusta como estás como "en tu casa" en estas fotos, más que otras veces.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. a mi tambien me gusta, hay que provechar mientras se lleven q luego si vamos disfrazadas jejejej

    BESITOS, REBECA
    http://princess-re-blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Las fotos geniales, sales guapísima en ellas. Me encantan tus gafas.
    Kisses

    ResponderEliminar
  25. JAAAAAAA NO ME LO CREO! que feliz que soy, mi primer sorteillo! Deberías haber visto mi cara de entusiasmo al verlo, lo he releído unas cinco veces porque no me fiaba que ésa paula fuera yo! jajajaajajaja (ya habrás visto que lo he tenido hasta que twittear...)
    Estás genial en el look de hoy, las gafas le dan el toque necesario!

    XOXO, Collage Minimalista
    pd. MUCHISISISISISSIMAS GRACIAS! #quefelizquesoy #lalalalalalala

    ResponderEliminar
  26. Following you back dear ;) xoxo

    pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Arien q risa me dio leer eso de : me las guardo porque me gustan mucho, ajaja a mi me pasa lo mismo!!! Es como que a ciertas fotos debes darles el momento oportuno, dejarlas macerar un rato :) jajaja y sabes queuu=??? iba a darle a ME gusta y se me fue al batmannnn jajajaa y me partia yo sola, porque digo batmann??? wth??? jajaja bueno ya sabes que en realidad me gusta, pero yo le doy a batman... besos amore a ver si esl juebes con un poco de suerte nos vemos ;)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  28. me gustan las fotitos!!! y las gafas me chiflan!!! solo que a mi no me quedan bien.....
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a la ganadora!!

    Me gusta como has combinado esa camiseta de flecos. Las fotos están geniales. Felicidades a esa buena amiga fotógrafa. Un besito

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como vas, es un look diferente a lo que nos muestras y me gusta el cambio. El detalle de la pulsera... (LLL)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  31. Anda que mira que no darte mi correo.... Mandame el link de la url de la imagen si quieres ;D o el archivo:
    natalia@mesalenalas.es
    Por cierto, preciosa camiseta la de hoy ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué fotos tan bonitas, me encanta tu cami ! me has dado una idea para un DIY, gracias por pasarte siempre que puedes, preciosa!
    besito fuerte

    http://mummyandannie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Una camiseta chulísima!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Un post muy "road style". Me gusta!! Besitos

    ResponderEliminar
  35. woaah great shorts! I love your outfit and the color the pictures turned out! I love it <3

    xx
    Jenny / Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Arien!! Me encanta el look!! La camiseta con flecos me gusta mucho y los zapatos me encantan. Enhorabuena a la ganadora del sorteo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  37. me gusta mucho tu blog, me gustaria que me visitaras y me diras el visto bueno ya que soy nuevo en esto de los blogs, un saludo

    te dejo aqui mi dirección:

    http://mavl9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Wow love Your Tee Darling ! it's just gorgeous !

    xoxo

    ResponderEliminar
  39. kinda looove the vibe in these photos! i adore fringes and those round glasses. i own the same! :)
    xx the cookies
    share the feeling
    visit <3
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    have a greaaat evening :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Tus sandalias me chiflan! Muy guapa!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  41. Una camiseta chulísima, estas genial!

    ResponderEliminar
  42. ¡Me ha encantado el look! Esas gafas son geniales :)

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Estás muy guapa, es un look entre country y hippie

    ResponderEliminar
  44. me encanta el look y los flecos, las gafas no te pueden quedar mejor guapa! <3
    un besito

    ResponderEliminar
  45. Hi :) thank you for a sweet comment :) Love your block heel sandals and OMG T-shirt has amazing print :)XXX

    ResponderEliminar
  46. chulísimas las fotos!! las gafas y la camiseta me encantan!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la camiseta y los tacones!!
    muuac!

    ResponderEliminar
  48. Ahhhhh we are sisters :)))

    Have a great day!

    Nicole

    www.nicoleta.me
    REINVENT YOURSELF

    ResponderEliminar
  49. La camiseta es preciosa! Las gafas de sol son super chulas!
    Un beso guapa!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar