miércoles, 29 de agosto de 2012

Flowers in my neck.

Paso muy rápido por aquí porque estoy ultimando la maleta ya que en unas horas me voy a.. Islandia!

Tengo muchas ganas, voy a andar mucho y a pasar frío pero creo que va a ser genial :D Ya os traeré fotos.

Como minidespedida un look para una noche de verano con amigas.

Today it's a quick post because I'm finishing my case, in a few hours I'm leaving to... Iceland!

I want it so much, I'll walk a lot and it is so cold but it's gonna be great! I'll show you pictures.

As a little goodbye a look for a summer night with friends.






Dress/Zara
Bracelet/El vestidor de la Reina 
Ring/Style by Stories
Necklace/Thx to Tendencias en Vlc











Recordad que podéis seguir participando en el sorteo hasta el 14 de septiembre.

Remember that the giveaway is running until the 14 of september.


Sed felices, nos vemos a la vuelta!


El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día

Arien.

54 comentarios:

  1. Cute dress
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Disfruta esas tierras frias y no te nos congeles mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestido, y el collar me parece que le da un toque unico!!!
    Que ganas de ver fotos de Islandia!!! :D
    Un besazo!!

    www.collageofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A Islandia!!! guau!
    mira que me lo imaginé cuando lo dijiste el otro día, dando la pista de que hacía más frío que en Noruega!
    y muy chuli el look, me encanta!
    1beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu pulsera!! y el vestido se ve muy cómodo y fresquito :) pásalo genial y nos cuentas a la vuelta!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que guapa!! Me encanta el vestido y el collar muy chulo!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Dear Arien, your look is simply beautiful! With simplicity, you've created a great look, stylish, smart, I really love it,compliments! Oh, you leave to Iceland!!! It's my dream ti visit Iceland...have a beautiful holiday! Kiss, Paolo

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido tiene que ser muy fresquito y cómodo, me gusta el toque que le has dado al look con el collar :)

    Un beso guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que frio me ha entrado al leer Islandia, pasalo genial!!! Yo me voy a la playa a disfrutar ambas!!! Y a la vuelta veremos quienes es la ganadora del sorteo!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser un lugar maravilloso. Abrígate bien!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Justo te vas y ya tengo ganas de que vuelvas con esos paisajes únicos y mil detalles...
    Disfruta mucho preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Qué original todoooooooo! Me gusta el vestido! Parece muy cómodo! Tengo nuevo posttttttt! Muak! Disfrutaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  13. que bonito, me encantan los vestidos largos! quedan tan bien!!
    un besito

    ResponderEliminar
  14. que guayyyy!! QUE TE LO PASES GENIALLL!! traenos muchas fotitos guapa!!!

    el vestido gris te sienta genial

    un besote enormeeee
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hi lovely,
    I totally love this outfit!!You look so pretty;)
    I just found your blog...it's so cute!!
    Would you like to follow each other ?
    I'm starting and I'm following on GFC and on bloglovin#75
    I hope you like my blog too and follow back:)
    Have a great day:)
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  16. Wooooooooooooooooooooooow!

    The neclace is divine, my love. And you are gorgeous. I really mean it!!!

    xx

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  17. look rápido peru ideal! sue ben ivies jodi a!! a ver si nos vemos pronto! un besazo!
    voy a apuntarme a tu sorteo que me molan mucho las pulseras jipi

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. That necklace is so original and cool and it gives colour to the outfit! :)

    ResponderEliminar
  19. Estás muy guapa!! El collar es genial, tanto por el color como por la forma, me encanta! Y madre mía, Islandia :O le cogiste el gustillo al frío de Noruega eh... ajajaj A pasarlo bien!!

    Muaaaack!

    ResponderEliminar
  20. que pasada lo de Islandia, me encantaría ir! Traenos muchas fotitos =)
    El collar me encanta y que lo lleves con un look sencillo más!
    un besito

    ResponderEliminar
  21. El collar le da un toque muy chic al vestido.
    Disfruta mucho de Islandia! (Espero ver fotos!)
    besos

    ResponderEliminar
  22. esta hermoso el collar, le da el toque especial al outfit
    suerte en tu viaje

    beso

    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho este look, el collar es fantastico!! Pasalo genial en Islandia guapisima!! Ya nos contaras que tal por alli ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  24. I loved the outfit! The necklace is suuuper gorgeous! :)
    If you have time, I'd love to know your opinion about my fashion blog. It's all about my style and preferences! :)
    xoxo
    Luzia M.

    ResponderEliminar
  25. omg me encanta tu collar estilo babero
    es muy bonito el toque de color que le da a tu look
    buen viaje guapa
    Islandia me parece genial =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  26. el collar es precioso!!! pasalo genial

    besos

    ResponderEliminar
  27. Te vas a Islandia :O:O Que envidia que me das ejje , tu vestido me encanta :)
    Pásalo genial y trae muchas fotos :)

    ResponderEliminar
  28. Que guapa estás, me encanta el collar. Y te lo vas a pasar genial, una de mis mejores amigas hizo el Erasmus alli y volvio Islandiomaniaca perdida!!

    ResponderEliminar
  29. wow! el collar es impresionante!!
    EL otro día dieron no sé si en Callejeros Viajeros o en Españoles en el Mundo Islandia y me entraron ganas de ir, lo que me tiró para atrás es q ahora no se hace de noche!!
    pásalo bien guapísima!
    voy a apuntarme al sorteo :)
    besos

    ResponderEliminar
  30. Que lo pases muy bien en Islandia (no acerté, snif). El collar me ha encantado.

    ResponderEliminar
  31. Pásalo en grande por Islandia.
    Dios, qué envidia.
    Qué fresquita vas a estar y qué paisajes más bonitos vas a ver...

    BeSoTeS! ^^

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el collar y el vestido. Muy guapa!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Pásalo genial! Tiene que ser fantástico!

    Kate

    ResponderEliminar
  34. Que elegante y que guapisima estas. Pasalo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Inspirational post! Great pictures!
    Kisses from Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. A Islandia! Pedazo de viaje, ya nos contaras. Disfruta mucho.
    El vestido genial pero el collar me ha enamorado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lo pases genial en islandia!! y a la vuelta nos contarás...
      El collar es precioso!.Besooos!

      Eliminar
  37. you look amazing. so beautiful! :)
    & I like your blog. following.
    thanks for stopping by my blog sweetie.

    have a nice day xx

    ResponderEliminar
  38. me encanta el vestido he querido siepre uno asi para el año que viene no pasa,prometido ejje

    Tengo nuevo post,te espero. Miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito todo!!! Estás guapísima y el toque de color que le has dado al outfit con el collar me encantó.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Genial el collar!! Y ese vestido te queda muy muy bien!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Espera espera estoy en shock xD Islandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ayyyy mataría por ir ahí, tiene que ser precioso así que haz muchas fotos, hasta que la cámara explote o le salga humo xD Llévame contiiiigooooo! *-*

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz inicio de semana.
    Que bonito el look tesoro y el collar que llevas me encanta que bonito todo cielo.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola wpa qt??. Me encanta este look, vestido sencillo pero muy estiloso y con ese collar tan wpo queda un look redondo. Me encanta!! Bikiños.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el outfit, estas guapísima
    Lo que realmente me ha gustado del conjunto es la combinación
    del collar estilo flor y la sencillez del vestido ¡Queda estupendamente! :)

    Te espero en http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Me encantaaaaa que bien te queda.

    Te espero en http://www.ioptica.es/freshlook-one-day-10-lentillas

    saludos

    ResponderEliminar