miércoles, 22 de agosto de 2012

White playsuit

Como os dije hace un par de semanas, me encantan los monos en verano y este blanquito me parece perfecto! Es super fresco y cómodo.

Por aquí seguimos pasando calor, aunque me queda poco que en una semana me voy de vacaciones. Os doy una pista... es un sitio MÁS frío que Noruega :)

Espero que os guste!

As I said a few weeks ago, I love playsuits in summer and this white one it's perfect for me! It's super comfy and fresh.

Here there is super hot, although my suffering will end the next week because I'll go on holidays. I give you a clue, it's a place colder than Norway!


Hope you like it!









Playsuit-Local Store / Sandals-BSK / Clutch-Vintage / Necklace-DIY











Espero que llevéis bien el calor :)


En las adversidades sale a la luz la virtud.


Arien.

60 comentarios:

  1. guapa! yo ultimamente sólo llevo monos y vestidos fresquitos, ahora intento adaptarlos a Barcelona para que mi look no sea muy de playa :p

    besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy de monos!!!! y en blanco para el verano me encanta!!

    el calor...agobiante, jajajajaja!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el mono, te queda super bien y mas asi morenita. Lo que no tengo ni idea es de donde puede ser mas frio que noruega... ¿Groenlandian?

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de tu bolso, es precioso!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo en verano vivo entre los shorts y los monos! de hecho mi ultimo look es con un mono ;)

    Ese es ideal y el blanco para mi es el color del verano

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que fresquito el mono y más aún en blanco! Me encanta la cartera! Tengo nuevo post! Besitos! PrincessNira.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el mono guapa!y ademas te sienta genial!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  8. los monos son lo mas comodo porque son muy fresquitos yo ahora para la feria me pongo todos los dias monos porque es lo mejor jejejej el tuyo es increible!!

    tengo nuevo post,miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que fresquita, eso es lo q importa ahora con este calorrrrrrr, estas muy wapa como siempre!
    Un sitio más frio q Noruega??? no wayyyy a Plutón no te vayaaa por fiii ajaja :)

    Besotessss!!!!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. El sábado tengo una fiesta ibicenca, a la que, por supuesto, hay que ir vestida de blanco... y no tengo nada blanco!!! Este mono me iría de perlas!!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, yo tengo uno igual pero negro! Gracias por pasarte por mi blog, por supuesto que te sigo, y estamos al dia! espero que tu tambien!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, y te queda genial! Sin dudas el blanco es una elección infaltable e infalible para el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el mono!! son perfectos para el verano :) más frio que Noruega? pero... hay pingüinos?!?! jajajaja pásalo genial y ya nos sacaras de la duda que tengo intriga de donde vas!! :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  14. Oyes, me gusta ese sitio, ¿dónde es? :-)

    ResponderEliminar
  15. me encantaaan las fotos!!! estas mu guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! A mí también me encantan los monos para verano, y este tuyo es muy bonito. Un besazo gordo

    ResponderEliminar
  17. Los monos son perfectos para el verano y si son blancos ya son geniales.
    Me gusta mucho el bolso.

    ResponderEliminar
  18. muy lindas tus fotos! tu mono es monísimo pero tu clutch me enamoró!
    no tengo idea de a dónde te vas .. a alguno de los Polos..?

    Un beso guapa

    http://chabelmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. vas a un lugar mas frio que Noruega
    ooh sounds cool
    muy bonito el mono
    me encantan las sandalias!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  20. Dear Arien, wow, your look is beautiful! I also love so much the bag! Have a wonderful day,big kiss! Paolo

    ResponderEliminar
  21. Que guapa , toda de blanco y con el detalle en negro :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el mono. Te sienta genial!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. nice look you got there
    xx m

    thisishowwerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu mono,además de que te queda genial lo veo súper cómodo y fresquito,muy guapa!!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estás muy guapa y fresquita, me encanta! :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito y qué fresquito!! y en blanco resalta un montón el moreno :)
    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. pues te queda precioso y el bolso le da un toque genial. besos guapa

    ResponderEliminar
  28. wow!
    Me encanta las fotografias!

    (Damon? vdd? soy team Step hihi)

    Selene Blanchard
    Bacio,Moda & eu

    ResponderEliminar
  29. Preciosa!! A mi también me encantan los monos, pero me he quedado con las ganas de comprarme uno :(((( El verano que viene me compro uno sí o sí jajaja
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. hola, gracias por seguirme, ya te sigo en GFC, cuéntame si quieres que nos sigamos en bloglovin u otras vías ok!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Estás preciosa, tengo el mismo mono en blanco! Y me has varias ideas para ponermelo, porque nunca sé cómo hacerlo...
    Pasatelo genial allí donde vayas, y huye de esta horrible ola de calor!! jaja que envidia te tengo!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa!! Me gusta mucho ese mono...

    ResponderEliminar
  33. thx for coming to my blog
    please follow me back :) i'm your lastest follower


    http://itingscurly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Tengo ese mismo mono en color lila! :D estas preciosa

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el mono♥ es precioso :) !!
    Besitos :) Feliz jueves!!

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  36. love this total white!

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa muy buenas tardes que maravillosas fotos Arien me encanta el look en blanco y las sandalias y rompiendo con los complementos el clutch me encantó. Un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  38. ola querida!!!
    i love white!!! it brings shine!!!
    and the suit is perfect on summer to be cute!!!
    love the bag too!
    graçias pela informacion de la bolsa , esperimento de pesquisar-la;)
    besos, amy

    THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!!! a mi también me encantan los monos, son comodísimos!!

    más frío q Noruega?? a Islandia?? a Groenlandia?? al Perito MOreno?? cuentaaaa jajajaj
    besazos

    ResponderEliminar
  40. Es que, además, debes de estar acostumbrada a una temperatura más templada. Pues no sé, Groenlandia? Es que cuando estuve en Noruega había una ola de calor, así que no pasé nada de calor, todo lo contrario, ja, ja.

    ResponderEliminar
  41. El mono es precioso, y debe ser super fresco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Que bien te queda este mono tan chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Que lindo y fresquto, genial para estas altas temperaturas! muy guapa.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  44. Hi lovely,
    great outfit!!
    I really like this post! I can't wait to see what you do next !
    Come check out my blog, maybe we can follow each other:)
    Have a great day!
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  45. más frío que Noruega??? pero a dónde vas? DINOS!! jaja
    te sientan genial esas sandalias!
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  46. a mi también me gustan mucho los monos!!y ese en blanco es perfecto para el veranito y no pasar calor!!
    más frio??jajjaja..pues ya nos contarás donde!!
    muassss guapi;)

    ResponderEliminar
  47. El clutch es precioso!
    muuac!

    ResponderEliminar
  48. que guapísima!! me encantan este tipo de monos, son super veraniegos :)

    besitos
    Happiness everywhere♥

    ResponderEliminar
  49. So beautiful!

    Following on bloglovin too!

    Lots of kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  50. You look so cute :) The jumpsuit is lovely! :)

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Estás MUY-muy guapa!! XD
    Hay que ver cómo te favorece el color blanco, en serio.
    Me encanta como vas.
    Y encima es lo que dices, súper-fresquita.

    BeSoTeS! ^^

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho el clutch =)! Felices vacaciones guapa!

    Kate

    ResponderEliminar
  53. Que guapa! ¿Un sitio más frío que Noruega? Pues el Polo Norte, Alaska, o los glaciares de Chile. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  54. Que bonito el bolso. Te sigo,nos seguimos las dos? Te invito a pasarte por mi blog y que me des tu opinión. Un beso desde vicinoallamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar