sábado, 11 de agosto de 2012

And suddenly... the rain.

Luego dicen que ser blogger es aburrido... Estás tranquilamente echando unas fotos en pleno agosto y con gafas de sol para no quedarte ciega y de repente(un puente!)... se pone a llover. Menos mal que llevaba un paraguas en el maletero y que encima me pegaba con la ropa.

Espero que tengáis un gran finde! Yo ya estoy recuperada y por ahora pinta bastante bien :)

Nobody can say that being a blogger is a boring thing... You're stilly taking photos in the middle of august with your sunnies to avoid the sunbeams when suddenly.. it starts raining. Goodness I had an umbrella in the trunk and it fit with my outfit.

Hope you had a great weekend! I'm totally recovered :)












Shirt-C&A / Shorts-BSK / Shoes-Local Store / Sunnies-Ray Ban Clubmaster / Watch-Tous / Bag-Fun & Basic








Se que prometí hablaros de una peli pero..no tengo tiempo, para variar, soy lo peor, lo se, no me odiéis! Os dejo una inspiradora imagen veraniega

 

Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo.


Arien.

62 comentarios:

  1. Que guapa ibas! A demás, me encantan tus Clubmaster, yo estoy buscando unas :)
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la blusa!! Me la hubiera puesto con unos pantalones cortitos...

    ResponderEliminar
  3. Hoy está igual, nublado, sol, llueven cuatro gotas, sale el sol, nublado, llueve y así seguiría con el bucle pero prefiero decirte que me gustan mucho tus gafas.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, me gusta mucho el outfit y las gafas... Yo tengo una historia genial con un paraguas del maletero... Y te la voy a contar, estoy verborreica hoy :) Resulta que me encargaron hace poco que fuera pensando una idea para una portada nueva, el tema no tiene titulo asi que podia yo tb buscar el titulo y asi hacer la foto que me diera la gana y hacer que las dos cosas funcionaran juntas, en caso es que el otro dia un amigo abre su maletero y veo que tiene un paraguas super bonito negro de puntitos blancos y me dice que era de su ex y que si quiero que me lo quede... No solo queria, si no que ademas decidi que le iba a poner de titulo al tema algo de "rain" y que el paraguas y una chavala iban a ser el leithmotiv de la portada... Lo malo es que al final no encontre a nadie que posara para mi (verano en Madrid, ya se sabe) y acabe haciendome las fotos a mi misma con el paraguas en una mano y en la otra el mando a distancia, pero esa es otra historia :)) Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa wapi!
    Vayaa sorpreson lo de la lluvia!Pero aun a sí estas estupenda :)
    El bolso lo que más me gusto.. yo creo que la lluvia es porque hace tantisimo calor, q no es normal jaja :)
    Un abrazo bella

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu bolso!!
    besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely pictures, love your sandals too. I'm following you dear, looking forward to seeing you follow back!

    -Christine
    http://trendenvy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. This summer the weather has been so unstable. But you look cute. Your blouse is lovely ! :)

    ResponderEliminar
  9. que guapa! Me encanta tu top! Esta chulisimo!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  10. So beutiful look! And so beautiful smile!!!

    Would u like to follow each other?

    Lots of kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, sol y paraguas, me encanta el contraste !
    muy chulo el look y que bien complementado.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué monería de top. Me parece muy original y femenino. Cuanto jugo le puedes sacar....

    ResponderEliminar
  13. Eso es ser afortunada, seguro que a mí me hubiera pillado desprevenida. Muy conjuntadita!

    ResponderEliminar
  14. jajajjajaa, mira, esto aún no me ha pasado, llevaré un paraguas la próxima! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!! a mi si que me a pasado jajaja, varias veces y esq el tiempo en zgz es tan variopintoooo ;-) Gracias por tu coment, espero que te haya gustado mi Blog y me sigas me haria mucha ilu!
    Besitos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  16. Con ese paraguas estarías deseando que lloviera. :-)

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus ray ban, tu bolso, tu blusa... todo!
    qué bueno que ya estés bien (:
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Esas gafas te sientan de maravilla!! Me encantan! besos

    ResponderEliminar
  19. love your bag :)





    chocolatefashioncoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola querida!!!
      beautiful bags !!! perfect color for many outfits!!!
      the rainy situation happens me very very often ;(
      i wish for you the sun tomorrow, here some clouds and some sun ;)
      love the sentences you put in the end of the posts ;))
      besos, amy

      THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG

      Eliminar
  21. pues bien que te queda ese paraguas! jaja me encanta el estampado de la camisa. un besito!

    ResponderEliminar
  22. 3 words: you are great! Big kiss Arien :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa! Para nada te preocupes por el post de la peli, que estamos en vacaciones y no siempre se tiene tiempo para todo. Me ha encantado tu outfit, y el chistecito del puente jaja. El bolso es una maravilla, y el paraguas me ha gustado mucho, qué casualidad que te pegara con la ropa, si es que cuando hay suerte, hay suerte jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  24. Me he enamorado perdidamente de tu bolso, y sé que él me ama xD Voy a buscar alguno parecido, es precioosooo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Un bolso precioso y el paraguas muy oportuno, jejeje.
    Yo siempre llevo un paraguas en el coche :( en el norte es imprescindible.
    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bolso es preciooso!!! Suerte lo del paragüas!! hahahahha la ultima foto es increible!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  27. Vaya fotazas!!!! Y la lluvia bien aprovehada. Lo que mas me gusta del look... El bolso. Mi perdicion sin duda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Estas guapisima, la blusa es muy preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  29. me alegro que este ya bien, que suerte tener un paragua en el maletero! Si es que mujer prevenida vale por dos =)
    Me gusta mucho tu blusita, muy guapa.
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo esas gafas , pero en azules , no las había visto blancas pero me han encantado!
    Un saludo. http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/
    Hoy en el blog sorteo un bolso de la marca zatchels , te animas a participar?

    ResponderEliminar
  31. you looked great and this pics with the umbrella turned out lovely!

    <3

    ResponderEliminar
  32. HOLA GUAPA!! ME ENCANTA EL LOOK!! LA BLUSITA ES UNA MONADA Y EL BOLSO ME ENCANTA:)
    UNAS FOTOS MUY CHULAS, ME ALEGRA QUE ESTÉS RECUPERADA:)
    UN BESITO GUAPA:)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el top!
    si hija, lod e la lluvia es una cosa.. :)
    te sigo por google y twitter!
    muuac!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan esas gafas!!Estas perfecta, y el paraguas, monísimo!Besos!

    ResponderEliminar
  35. quien te va a odiar a ti? si eres un sollll :))

    me gusta muchisimo tu camiseta!
    este tiempo locooo... jejejej

    besotes preciosa, disfruta del domingo :)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. I love the outfit! It's stunning!

    http://theprintedsea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me has dejado impactada con la frase final... Me tocó el alma!! Y tú preciosa y muy estilosa con el look y el paraguas! Divina hasta bajo la lluvia!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  38. Con lluvia o sin ella las fotos son una pasada.
    Y del look me ha encantado la camisa, perfecta para el verano.

    ResponderEliminar
  39. Bonito look!
    Gracias por tu comentario!

    Podemos seguirnos en google friend connect! que te parece?

    Nuevo post!

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  40. Me encantan!!! La foto con el paragua esta divina :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. muy guapa:)
    y ser blogger aburrido? quién ha dicho eso? a mí me encanta, siempre tengo tiempo para ello!!
    1besote

    ResponderEliminar
  42. suerte que llevabas paraguas! las fotos son muy bonitas, no se si es por el tiempo o por la cámara pero la iluminación es preciosa!

    ResponderEliminar
  43. Si aquí hoy también llueve :(
    El bolso es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  44. oooh adoro las gafas!
    y el bolso es una monada :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  45. Sí es que la lluvia llega cuando menos te lo esperas.
    Aquí en Zaragoza es así. De repente hace un sol que te
    mueres y luego... ¡¡¡Lluvia!!! Aunque dure 5 minutos.

    Estabas guapísima, eso sí.
    Y me alegro que estés mejor.

    BeSoTeS! ^^

    ResponderEliminar
  46. Oi flor fico feliz que você do meu Short Doll Chanty da loja Yasmin Lingeri!
    Adorei seu look e as fotos,amei a foto do guarda-chuva ficou linda*__*
    Tem post novo no meu blog
    http://daniele-costa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  47. Me alegro de la mejoría. Aquí ni una gota aunque están algunos días muy raros, y el anillo es precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Love ur outfit!! Last pictures is so beautiful! Hope you are having a wonderful day!
    -Jyoti from Style Delights Blog
    *Giveaway* - Win a gorgeous piece of jewelry from Jeweliq

    ResponderEliminar
  49. Te comprendo... en Asturias sales de casa a las 10 de la mañana sin ninguna nube con un solazo impresionante y las 12 está cayendo la tormenta del siglo, pero bueno, menos mal que tenías un paraguas jaja un besazo guapa, pásate por el mío.

    http://www.conmde-maria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Things like that happen all the time.Kisses and enjoin your week.


    Visit Missy Cheeks Looks on facebook:
    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl

    ResponderEliminar
  51. gorgeous look:) love your umbrella!! I have a very similar one:D would you like to follow eacch other on GFC and bloglovin?? let me know!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. neni, he dejado una cosa para ti en mi blog :)

    ResponderEliminar
  53. calla,que aquí me ha pasado mil veces..hubo una temporada que era en plan ponerse a sacar las fotos y llovía ajjaja..así que corriendo a buscar un sitio tapado para sacarlas!!
    menos mal que tenías el paraguas ejjeje..
    un besito linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  54. Las fotos con paraguas siempre le añaden mucho encanto a la imagen. Geniales y bonito el paraguas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. me encantan los colores que has utilizado
    el marrón y el blanco
    te ves de lo mas cool en la 3ra foto!!!

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  56. great photos! this look is very feminine!! Even like a business lady on the vacation!!! Looks cool on u! =)

    ResponderEliminar