viernes, 24 de agosto de 2012

Peggy Sue's Valencia

El otro día comenté lo mucho que me gustaba la cadena Peggy Sue's y como me pareció que os interesaba he pensado hacer un post con algunas fotos.

Además estoy contenta porque por fin he encontrado las gafas de sol de mis sueños y en breve serán mías. Por ahora os digo que son de Mister Spex y que si queréis haceros una idea clikéis aquí 

Y ahora al lío. Peggy Sue's tiene varios locales en España, yo he ido a uno en Madrid y a otro en Valencia. Aquí podéis consultar donde está vuestro Peggy más cercano.

Las fotos son del local del barrio del Carmen de Valencia(C/Quart) y la mayoría las tomo Mari, aquí su blog, como me gustan sus fotos!

In this post I'm gonna show you a franquise of restaurants acclimated in the 50's. I think there are only in Spain but sure you enjoy it.

Besides I'm so happy because I've finally found the sunnies of my dreams. For the time I will say that they are from Mister Spex and if you want to take a look click here.
 

Ambiente años 50, comida deliciosa, detalles muy cuidados y una atención al cliente excepcional, sin duda volveré a ir tantas veces como pueda!!
 

De la comida, me gusta todo lo que he probado. Las pizzas, el perrito caliento, los entrantes, todo muy rico!



Pero lo mejor de lo mejor... los postres! Todas las tartas están riquísimas, todas y cada una de ellas(si, las he probado todas!) Y las tortitas también :)
 

El producto estrella es la Pink Lemonade, a mi me encanta y es lo primero que pido al entrar, además es rosita!!
 

Un detalle gracioso es que en cada mesa hay una especie de gramola con la que puedes elegir una canción que suena en todo el local, y todo grandes temazos!

 


Ah! Y en cuanto a mis vacaciones..solo una persona acertó. A parte de la pista del frío os digo que podré ver esta maravilla natural..

 

Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros

Arien.

47 comentarios:

  1. ¡En todas las mesas no! Cuando fui me pusieron en una pequeñita al lado de la puerta y ahí no molaba tanto. :-( Pero es un gran sitio, sí, ahora quiero ir al de la C/Salamanca. :-)

    ResponderEliminar
  2. Wooowwwwwww si esque me hacéis la boca agua y voy a tener que ir!!
    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada!! En Salamanca no hay pero mirare si hay alguno que me pille cerca y si no la proxima que vaya a Madrid sin falta me paso!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lugar, me encanta!! se ve que comieron muy bien jaja.

    xx

    ResponderEliminar
  5. just followed thanks for following!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ir ahí, creo que lo vi en Madrid pero al final no entré no sé porqué.. Con lo que me gusta ese estilo! Y seguramente me hincharía a postres xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uy qué rico se ve todo!! me dio hambre, jeje
    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo fui dos veces nada más al que tenemos en Coruña, pero tengo ganas de volver para probar los batidos! :P
    Un beso guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta cadena y me gusta mucho lo qué he visto en tus fotos. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. Cuanto más veo la gramola y fotos del peggy más ilusión me haría ir, y se me van los ojillos a los postres.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, tienes razon ese restaurant es genial y distinto yo entre una sola vez a uno en madrid en mayo y sali encantada y que me moria de llena, la limonada si recomendada es buenisima!. A me alegro que enseñara este local para que las personas se animen a conocer alguna.

    Esque me gusta todo los colores, la decoracion, la comida. Haaaa yo quiero ir de nuevo. jeje

    Gracias por tu visita, pasa un muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. the food looks really tempting ! And my god are u gonna eat that dessert all by urself? haha
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Hola Arien muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Cariño vayas fotos más bonitas nos muestras siempre y el restaurante todo un lujo me encanta la línea popera que tiene.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Son unas fotos preciosas :) a mi tambien me encanta Peggy Sue's y los postres me vuelven loca!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  15. Soy muy fan de este sitio!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. es que es genial este sitio!!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj Me encanta ese sitio!! Por favor tines que decirme donde esta porque tengo unas ganas locas de ir
    Besitos guapa, me encantan las fotos
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me gustan mucho las gafas de sol, yo suelo usar el tipo aviador de rayban. El sitio es muy chulo, aquí no tenemos esta cadena de restaurantes, pero hay uno similar llamado Dinner, con la misma estética y productos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. oh que bonito todo y que buena pinta! Tengo que probarlo =)
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Mamma miaaaaaaaaaaa! será prosible que yo todavía no he ido? que buena pinta!!!!!!!!!!:)
    Por cierto las gafas de sol me han gustado mucho!:)
    un besitooooo guapa

    ResponderEliminar
  21. En mi ciudad han abierto uno aunque es muy pequeñito, pero tengo ganas de ir porque me encanta este tipo de decoración... y si dices que encima lo que hacen está riquísimo más que más!!!

    No se donde te vas de vacaciones pero ese lugar es impresionante!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  22. He ido varias veces aquí en Madrid y aparte de la decoración, lo que más me gusta es la "pink lemonade" jaja.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  23. yo le tengo muchas ganas a este sitio, la decoracion es genial!

    ResponderEliminar
  24. Hi!
    I`m your new follower and i loove your picture & blog.Can you follow me?
    Here is an giveaway if you want win a jewelry http://be-gorgeous-by-adyna.blogspot.ro/2012/08/be-gorgeous-and-win-thboxes-jewelries.html
    Thank you and have a good day :)
    Adina
    http://be-gorgeous-by-adyna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. A ver si algún día puedo acercarme al Peggy Sue de Valencia, aunque lo veo complicado. Sigo intrigada con tu destino vacacional.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaaaaaaaaa!!! En Asturias tenemos uno en Gijón, es vergonzoso, pero aún no he podido pasarme, pero después de tu entrada no tardaré en ir a conocerlo! Tengo nuevo post! Pásate a verlo! Besitos! PrincessNira.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!!yo ya he ido unas cuantas veces, ademas lo tengo al lado de mi casa, literalemente!!unas fotos geniales guapa!muaaa!

    ResponderEliminar
  28. Lovely blog! I adore it!
    follow each other on GFC and Bloglovin? let me know in the comments... will be more than happy to follow you back!
    Have a great weekend!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Un sitio precioso. Creo que he pasado por delante de uno que hay en Madrid, pero nunca he comido en él. Ya tengo ganas!

    ResponderEliminar
  30. Thank you for commenting and following! :)
    Your blog is fantastic, following you now on bloglovin, sorry for the delay in answer it!!!!!! :)

    A good Sunday :)

    ResponderEliminar
  31. gracias por tu comentario, que bueno que se entiende el mensaje de mis post "Enjoy the little things".... estaremos en contacto ok!

    ResponderEliminar
  32. Hi!
    Thanks for your comment on my blog!
    Your blog is very interesting, I like it!
    I'm here a new follower!
    Have a nice day!
    Vanessa

    http://lifelikevision.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. madremia que pinta tiene todo!!! *-*

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  34. pues ahí se echo una sesion de fotos para el con Sara Carbonero y Miguel ngel silvestre jejeje,yo quiero ir porque tiene pinta de estar magnifico :)
    tengo nuevo post,te espero linda :)
    rosalia'sclothes

    ResponderEliminar
  35. thanks for stopping by my blog - I'm following you & yes I'd love to follw each other!
    x
    Melissah
    http://coastal-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me han hablado muy bien del Peggy Sue's pero aun no he tenido la oportunidad de ir, aunque viendo tus fotos me han entrado unas ganas .. a lo mejor la semana que viene me apunto! jajaaja
    Genial este post diferente :)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. pero que sitio tan estupendo!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que sitio más chulo!! He descubierto tu blog y me ha gustado mucho así que desde ya te sigo!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Tengo que ir, de hecho llevo pensandolo mucho tiempo pero todavía no he econtrado el momento jajaja
    Genial el post !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  40. Me encanta este sitio!!! se come taaan bien, pero no se puede repetir muy a menudo... jajajaj
    besitos linda

    ResponderEliminar
  41. ola querida!!!
    do you know that i adore too much cakes??
    they make me think to happiness and fun;))
    kisses, amy

    THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG

    ResponderEliminar
  42. No conocía esta cadena, que chulada de lugar. Me encanta, tiene un toque pin up!! Gracias por compartirlo, voy a ver si me pilla alguno cerca. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  43. Guapa, cuándo llevarás a este amante del fast food a comer tales manjares?? Estoy intentando cuidarme pero contigo me salto lo que quieras. Espero verte pronto :)



    -> TU ADMIRADOR #1 CARLOS GS.

    ResponderEliminar