martes, 7 de agosto de 2012

Summer flavour

Si ponerse enferma en invierno ya es un rollo, imaginaos en verano, con el calor y la pésima programación de la tele...

Así que para animarme un poco os dejo un look con tonos muy claros y un bolso muy alegre y veraniego a más no poder, que ganas de estar buena y comerme un helado!!

Nada es nuevo, los shorts de Bsk de hace un par de temporadas, las sandalias de estas rebajas(si, las estoy machacando), la camiseta la compré en Madrid la última vez que estuve y el bolso tiene...unos siete años y se vino conmigo desde Irlanda.

Sorry, today I'm a little bit sick, I can't think in english. Hope you like my yummy bag!





Ah! Y este collar, hecho por mi madre :)












Os dejo una canción muy acorde a mi día de hoy..


Nos vemos pronto y espero que mejor que hoy :)


Arien

51 comentarios:

  1. que mona la camiseta con el lazito y los volantes =)
    Espero que te mejores pronto y puedes comer mucho helado ;D
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¿Pésima programación de la tele? Pero si hay Olimpiadas, ¿qué más quieres? xD Algún deporte te gustará de todos los que hacen, digo yo... :P

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Que mala pata ponerse mala, que te mejores:)
    Las fotos son preciosas, el look me encanta, y el bolsito muy original. Muy guapa en las fotos.
    Besitos cuídate:)

    ResponderEliminar
  4. very chic and casual look.bag is too good. hope u get well soon dear !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Si algo te gusta y te es cómodo normal darle mucho trote. Espero que te mejores preciosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Recuperate pronto guapa!

    El bolso, ideal!

    ¡Buena tarde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de bolso! es súper original!!! en la última foto estás preciosa
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ana! vi revenge! pero no se por que no me terminó de gustar..la prota no me convence :) un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el bolso!! Gracias por pasar, un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, la camisa es preciosa! Y el bolso es adorable, con su 30% de arsénico y todo! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues el bolso nos encanta! están super de moda los helados, de hecho, tenemos que hacer un post con uñas de helados antes de que acabe el verano.
    nailistas

    ResponderEliminar
  12. que linda bolsa me encanta!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  13. Oi flor fico feliz que você gostou do post esmalte da semana!
    Que linda sua bolsa amei*--*
    Tem post novo no meu blog
    http://daniele-costa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  14. me alegra muchísimo que te haya gustado la nueva sección :) así me animas a seguir con ella.. espero que te pongas bien prontito y que puedes comerte un helado enooorme de chocolate con crema de avellanas mmmm . el bolso del post es una cucada, me parece chic, juvenil y divertido. un beso

    ResponderEliminar
  15. La camiseta es preciosa y el bolsi muy original :) punte buena que el verano es corto!!

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  16. love this bag!!!
    so cheerful and lovely;))
    what about following eachother?;))
    cheers, amy

    THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG

    ResponderEliminar
  17. Mejorate guapísima!! :D
    el bolso es una cucada

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  18. So cute and cool yout bag!!
    Kisses

    Visit Missy Cheekas Looks on facebook:
    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl

    ResponderEliminar
  19. Estás monísima! El collar me encanta, que buen gusto tiene tu madre!!! Un besazo, guapi y espero que estés disfrutando del verano! Muak!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el toque fresco del bolso! Y el top es precioso

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. espero que te mejores!!me encanta la última foto en blanco y negro!!sales muy muy guapa!!
    un besito y buen día=)

    ResponderEliminar
  22. That's a really yummmyt bag! Love it :)
    Hope you get well soon :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Buenas preciiosa !
    Qué mal que estés malita !!
    Con el calor que hace
    Espero que te mejores prontito !!
    Estás muy guapa y el collar de tu madre es genial (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Espero que te mejores pronto. Me ha encantado el bolso.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho tu bolso!! muuac!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el collar y el bolsito. Cuidate mucho!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! espero que te mejores pronto, porque como bien dices, ponerse malita en verano es mucho peor que en invierno...
    La camiseta es monísima y le bolso me ha hecho mucha gracia!^^
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. you look so pretty and I LOVE that bag!!

    I follow you now!
    could you follow me too?
    http://mindy13579.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la camiseta!!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa! Estás fantástica con ese outfit, la camisa me gusta muchísimo, pero sobre todo el bolso, es súper veraniego. Las sandalias son para darle trote, porque es que son preciosas y además te sientan genial. Espero que te mejores pronto, yo también estoy malita con gripe así que yo más que nadie te comprendo. Deseando ese helado estoy yo también jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  31. Que bonita la camiseta con los volantes y que cuco el bolso !
    espero que te mejores pronto, ánimos !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapisimaa!! mil gracias por pasar por mi blog y comentar.tus fotos son muy chulas por ello me quedo a seguirte un besote

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el bolso! q gracioso!!
    ponte buena eh!!! ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  34. Espero que te mejores guapa! El bolso me ha encantado, es súper gracioso! =D Y bueno... en el post anterior, espectacular!!

    Un besazo enorme y a descansar!!

    ResponderEliminar
  35. enamoradita me voy de tu camiseta!!

    disculpa q no comente mucho ultimamente, vía Ipad/Iphone sigo y paso siempre por mis blogs preferidos pero ando más q liada! mira q hora es....

    un besote enorme enorme!!

    ResponderEliminar
  36. que bella la foto a blanco y negro!!!
    clásica =)

    feel better soon!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  37. jolin :( pues ya te estas curando rapidamente, que tienes que disfrutar del agosto hombreee :)

    me ha encantado la ultima foto, sales precioooosa!

    y el bolsito tb es monisimo ejejej

    nena, que te mejores prontito. y ya sabes, si en la tv no hacen nada... blog :P

    besoteeees
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Ciao Arien! You've always very nice looks! I like so much it, and the bag is gorgeous! I like so much your shoes, and also the last black&white photo is super! Have a great day,see you soon,kiss!! Paolo

    ResponderEliminar
  39. El bolso me parece súper gracioso, ¡muy original además! ahora en verano hacer lo que se pueda para enfrentarse al calor y huir de la Tv porque madre mía...a veces da hasta vergüenza. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  40. Love your bag!
    Follow each other on GFC and FB?

    ResponderEliminar
  41. Espero que te mejores! Tiene que ser un rollo ponerse mala en vacaciones! Me encanto tu bolso,y los ingredientes! Jajajaja un besazo desde

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Ya somos dos que estamos pachuchitas... aquí ando, con este caaaaaaaaalor y recluida en casa, bueno... de reposo, según el médico jajajaja.

    Me ha encantado el bolsito, es muy original :) y va a las mil maravillas con todo el look.

    Un besazo enorme, y espero que te recuperes ;), y ya de pasa si me pongo yo también buena mejor que mejor jajajaja.

    ResponderEliminar
  43. Qué fresquito, me encantó tu bolso!
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ¡¡He vuelto!! He estado un poco desaparecida, pero ya estoy "operativa" otra vez, jajaja. XD
    Jope, siento que estés malita. ¡¡Espero que te recuperes pronto!! :)

    La verdad es que sales guapísima en las fotos.
    Me gusta mucho como vas y el collar hecho por tu madre.

    venga, mucho ánimo y a penar en positivo para mejorarte mucho antes.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  45. Lovely look... follow you now :)
    http://be-myfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Qué guapa!! y que veraniega y fresquita!El bolso es super gracioso!:)
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Hola mi princesa espero que te encuentres mucho mejor cielo.
    Sobre tu look decirte que estas guapísima me encanta el color de la blusa, las sandalias y como no el toque chic de las gafas. Un besazo cielo feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar