jueves, 9 de agosto de 2012

Playing with Sera...

El otro tuve una comida familiar en la playa y después pude pasar un ratito con mi lobita, no es preciosa? Ya os la había presentado, pero aquí está otra vez, me encanta jugar con ella!

Hoy ya me encuentro un poco mejor, espero estar recuperada del todo mañana :)

The other day I had a family meeting at the beach and after that I could spend some time with my little wolf, isn't she beautiful? You already know her, but there she is again, I love playing with Sera!

Today I feel better, I hope tomorrow I'll be perfect :)





Dress-Zara / Bag-Primark / Sunnies-HyM / Watch-Casio / Sandals-Local Store







Es una mezcla entre Labrador y Husky y le encanta jugar, correr y lamer a la gente jaja






Os dejo por hoy, en la próxima entrada hablo de una serie o de una peli?


El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa.

Arien.

47 comentarios:

  1. Ohhhh! Las uñas en la última foto me requetencantan!!! Jejeje! Me quedo con el bolso y la pulsera! Wapísimaaaaaaa!!! Y la perrita una monada! Acabo de actualizar! Pásate y opina! BESITOS! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cómo me encantan esos bebes! los amo (:
    te ves muy linda!
    que te recuperes preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, tu perra, que cosa más guapa... la apachurraría >_>
    Y tu pulsera de corazones me gusta muchísimo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos!! Y tu vestido es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y el bolsito :O qué monada! Tengo nuevo post en mi blog, te espero. Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitas sois las dos!!! jo a la perrita dan ganas de comersela! ^^ Yo voto por serie, me encantan!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Háblanos de una peli, a ver si con suerte no la he visto y visiono algo nuevo, jejeje. XD Yo en este mes he visto unas cuantas pelis nuevas. Bueno, pelis que no había visto. Algunas actuales y otras auténticas joyas clásicas como "El Cabo del Miedo" O "Taxi Driver", que todavía no las había visto, qué vergüenza. :P

    Sales MUY guapa en las fotos. Pero creo que tu perrita se lleva esta vez el protagonismo, jejeje.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu vestido! te sienta genial! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me encanta el look!! El vestido es una monada y el bolsito me encanta, es de esta temporada?? OHHHH que monada, me encantan las fotitos en las que salís las dos:)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido y el bolso, la perrita es un amor. Besitos, te sigo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Me ha encantado todo de este post. Espero que lo pasaras de maravilla en la comida con tu familia en la playa, y sobre todo que mañana ya estés del todo bien, yo sigo aún con la nariz taponada, pero bueno, ya se pasará. Me encanta tu vestido, y sobre todo las pulseras, yo tengo unas muy parecidas. El perrito es una monada, nunca había visto una mezcla de Labrador y Husky, y son precioso la verdad, cuídala y quiérla mucho. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Que bolso tan bonito!!La perrita es preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola querida;) que bueno ler un blog de espana como esto;))
    but i don't write well spanish;))
    really happy to discover yuor blog, it seems so ful of life and i love your dog as well;))
    so nice we decide to post our dogs on your blog ;)
    i like your outfit to and your hair are fab;))
    great the sentence you've wrote in the end of the post;)

    I FOLLOW YOU BACK AS WELL AND GRACIAS PARA SEGUIR-ME;))
    HOPe YOU TODAY ARE WELL;)) BESOS, AMY

    THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso :) y la perra es preciosa!! Me dan ganas de acucharla jijiji

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu perrita, es adorable!!!
    El bolso muy bonito!

    ResponderEliminar
  16. Oh, que bonita perrita!
    El vestido precioso también.
    Un besazo

    http://ny-chocolate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Buenas preciosa !
    Me encanta tu perra y tu bolsito (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Mejor una peli para la próxima entrada. Que guapa es tu perra.

    ResponderEliminar
  19. love this look!

    so pretty!

    come say hello-
    www.stylemailbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que estes super bien. Adoro el print floral y por tanto tu look :)) y tu lobitaaaaaa que cuquita!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Que look lindo flor adorei!
    Own que lindo esse cachorro quero ele para mim
    Tem post novo no meu blog
    http://daniele-costa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  22. hi, i'm now following you on bloglovin! :)

    ResponderEliminar
  23. Cute dress, Zara always has the best stuff. Thanks for stopping by my blog, would love for us to follow each other. Now following, looking forward to seeing more posts!

    -Christine
    www.trendenvy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. thanks for the comment, lovely dress :) following you now :)






    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. i love your blog and i am your new follower!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! QUE PERRITA MAS BONITA!! Con tu permiso voy a cotillear tu Blog, lo acabo de descubrir y me hago seguidora tuya :-) Estare encantada de que visites el mio y si te gusta me sigas tambien! me haria muuucha ilusion!

    Besitos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  27. Qué chulis las fotos y el perro! el vestido también me ha encantado. Un besazo guapa y recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  28. jaja que mona :)
    Lo de revenge es totalmente cierto! jajja la mala me flipaba y la amiga guapa tb, pero es que la prota...

    ResponderEliminar
  29. Oh I love your blog. Its really great.
    -follow each other ?

    ResponderEliminar
  30. Mmmm q rico helado eh?? El vestido de flores es precioso!!

    Muchos besooos :)

    ResponderEliminar
  31. Que cosa mas bonita de perro!! es preciosa!! y tu bolso monisimo! un besote

    ResponderEliminar
  32. me pregunto si puedo ir a tu casa y llevarme a tu perra para achucharla, que amor de perrita por favor , irradia felicidaaad!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  33. Beautiful summer dress! And the dog is so cute! I liked this post on Bloglovin! Have a lovely day!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  34. Que monada de bolsito, me encanta! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Como me ha gustado el bolsito!!! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  36. She's perfect! And your outfit is great, I just love your purse! :D
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Lots of love! <3

    ResponderEliminar
  37. Qué perrita tan mona :) Me encantan tus gafas!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Estas preciosa con ese vestidito y ese helado que ganas awwww

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Vaya preciosidad de perra que tienes!!! No lo puedo evitar, me encantan los animales y si me dejaran tendría un zoológico en casa!! Me hice seguidora del blog para no perderme las próximas entradas. Te invito a pasarte por el mío y espero que te guste.

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
  40. Hola, nos seguimos desde ratisimo por google+, pero no tenia la oportunidad de pasar, bueno primero que la perrita me encanta (me gustan mucho los perritos), el bolso es precioso y el vestido super cute.

    Yo con tu permiso me quedo por aqui, igualmente te invito a Mi Mundo, yo feliz de que este por alli tambien.

    Pasa un estupendo fin de semana

    Un beso con mucho color.

    ResponderEliminar
  41. Qué perrita tan guapa!! Qué pelaje tan bonito que tiene, es preciosa!!

    Un besazo enorme guapa, me alegro de que ya estés del todo buena! ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola wpa, antes de nada siento no visitar tu blog demasiado a menudo pero ultimamente casi ni tengo de actualizar el mio, ando un poco perdida. Bueno y disculpa pedida ahora voy a lo iba...jijiji. Me encanta la lobita como tu la llamas es muy bonita y parece muy buena, nos también tenemos un lobito es un husky llamado Blas lo he sacado en algún post ya hace tiempo y a la mia particular, Lady, que esta en la columna del blog y es que nos encantan los animales. Y hablando sobre tus looks me encantan todos los que has publicado especialmente el vestidito de flores liberty, es ideal. Por cierto veo que estubiste malita espero que no haya sido nada grave que ya estes recuperada del todo. Muchos bikiños.

    ResponderEliminar