martes, 14 de agosto de 2012

Hippy Mountain Chic

Me gustan esos días de verano que coges el coche y te vas por la montaña hasta que ya no puedes más y luego sigues a pie. Vale, puede que el calor sea insoportable, pero vale tanto la pena por las vistas.

Me recuerda un poco a mi año en Noruega, vale, que no tienen nada que ver ambos paisajes. Este es mucho más amarillo y seco, y el aire pesa. pero la sensación de estar rodeada por naturaleza es la misma.

Espero que os guste mi look con una de mis camisetas favoritas, un poco más hippy de lo que os tengo acostumbrados :)

I like those summer days when you drive your car on the montain until you have to walk. Okay, the weather is insufferable but it worth because of the view.

It reminds me my time in Norway, although I have to admit that both landscape have nothing in common. This one is more yellow and dry, and the air is heavy, but the feeling that you're surrounded by nature is the same.

Hope you like my outfit with one of my favourite t-shirts, it's hippier than the usual :)








T-shirt+Harem pants- BSK / Sandals-Zara / Sunnies-HyM Brazalet+Necklace/DIY









Y esto es todo por hoy, disfrutad del veranito!!



El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.


Arien.

69 comentarios:

  1. Jo, tus pantalones tienen pinta de ser muy-muy cómodos y fresquitos. :)

    Yo voy muy poquito a la montaña (por no decir que nunca, jejeje), pero debe ser una sensación de libertad TOTAL, ainssss.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los pantalones!!! Y tienen que ser super super super cómodos! Un besito wapa! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. thank you :) i love your style and I am your new follower

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Esa sensación de paz y de estar rodeada de naturaleza es de las pocas que hacen que la vida merezca la pena :) Tengo unos pantalones igualitos a los tuyos y que sepas que el rollo hippy te queda genial :P un besazo!

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima encima los pantalones son preciosos la ultima foto increible cielo jeje

    Tengo un nuevo post,te espero.Miles de besitos y feliz martes!!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me han gustado son tus pantalones.

    ResponderEliminar
  7. Always beautiful Arien! You've made a great match of clothes and colours,also with the nacklace! Great! Kiss and have a great summer! Paolo

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los pantalones :)
    La ultima foto es preciosa!!
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones! Estás genial!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, uhaaaaa no imagina la ilusión que me dio ver tu comentario en el blog gracias! Bienvenida a Mi Mundo de Color. ;)

    El look es perfecto y fresco, yo es que no estoy muy acostumbrada la calor y eso que soy de Venezuela que es un país mas que caluroso, o me acostumbre al fresco de Pamplona Jejeje el caso es que tengo la fortuna de tener un río con un bosque chulo cerca de mi casa alli es donde me escapo siempre incluso en la semana, naturaleza fresquita de río y puedo llevarme a mi peludito. Redondo el paseo.

    Un beso enorme

    Pásala bien

    ResponderEliminar
  11. I Love your blog :)
    I am following you :) I would love if you follow me back :)

    XoXo
    http://abudhabifood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es una experiencia gratificante y que dentro de lo que cabe puedes repetirla cuando quieras!! El look me encanta, los pantalones tienen pinta de ser muy fresquitos así que genial para el plan!!

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Es que estas ideal con todo! besos

    ResponderEliminar
  14. me encantan los pantalones!!! son una pasada! te queda muy bien el rollo hippie! un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Vas de pijipi! xD Los pantalones están muy muy bien. :-)

    ResponderEliminar
  16. Ay me encantan tus pantalones,qué fresquitos se ven!! Estuviste un año en Noruega? Jolin que envidia,yo no puedo morirme sin haber visitado Noruega o algun país nórdico... :(

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Absolutely gorgeous look! I am obsessed with the last photo =)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de lugar y que bien que puedas caminar con sandalias, yo siempre intento usar tenis deportivos y aun así termino muerta.
    Un beso guapa XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
  19. jajaja no te preocupes guapi!! cuando los ordenadores se quedan pillados todos acabamos con un caos delante nuestra!! jajajaja En cuanto a tus fotos, son geniales, siempre sacas unos lugares con mucho encanto, tu estas genial y la última foto es impresionante, eres tu? Un besazo muaks

    ResponderEliminar
  20. ¿Se aceptan hombres... (y heteros) en este blog?
    Espero que sí, porque me ha parecido muy interesante. Llegué un poco por casualidad, siguiendo un comentario tuyo en un blog amigo. Curiosidad, eso.
    Con tu permiso, me quedo como seguidor, me siento particularmente extraño y bien aquí.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  21. este tipo de escapadas las veo una manera de desconectar solo que el calor de estos dias mata jej
    la camiseta es muy bonita

    besos

    ResponderEliminar
  22. Muy hippy y muy fresquita, pero me da que con esas sandalias no ibas precisamente a hacer treking jajajaja, yo al leer la entrada pensaba que la cosa iba de montañismo a tope pero ya veo que la cosa era un poco más light :)))

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, yo tenia unos pantalones parecidos a esos, y como eran fresquitos me los ponia para estar por casa, mi abuela los adiaba, me lo has recordado xD
    Me encanta el look!! Lo que mas la camiseta ^^
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Chulísimos los pantalones y la última foto es preciosa :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los pantalones!! Se ven comodos y fresquitos, que eso es imprescindible para unos pantalones largos con este calor :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  26. parto de la base de que mi chica es mountain chic, beach chic, city chic, town chic... ;P me encanta!! yo ten go un montón de ese tipo son tan cómodos y fresquitos!! ¿cómo vas? yo trato de adelantar faena jejeje un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  27. Sin duda las vistas merecen la pena. El calor merece la pena. Los pantalones son chulisimos!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. estas preciosa arien!que fotos tan bonitas!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  29. que guapaa! y que chulas las gafas!!

    ResponderEliminar
  30. Hii!
    I loved u blog! I flow u!

    Bellas fotografias.
    :)

    Modaeeu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Los pantalones precioooosos!!! Genial el conjunto!
    besiiitos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look, que comodidad y que fresqutito !
    la localización es preciosa, muy guapa en este estilo mås hippie!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  33. Estas muy guapa y el look ideal!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Thank you so much for following me <3
    following you back

    XoXo
    http://abudhabifood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!, que fotos más bonitas, y me encanta el estampado de los pantalones!!, besitos.

    ResponderEliminar
  36. A mi también me encanta ir por el campo, sobretodo como tu dices, por las vistas y por las fotos también !
    Muchas gracias por pasarte, un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Un look hippie de lo mas chic!! Me ecanantan las fotos! Como buena hadita... estás en tu medio!! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu falda!!! Al principio pense que era un vestido :) haha
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!! Unas fotos preciosas de la naturaleza, a mi también me gusta visitar el campo y disfrutar del aire limpio, de la tranquilidad y del ruido de los árboles.
    Me encanta el look, la faldita una monada, te sienta muy bien este tipo de look:) Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola! me ha encantado tu blog, y este look es muy acertado. Me han encantado los pantalones y tu forma de combinarlos con esa camiseta tan chula. Pues nada, te empiezo a seguir desde ya! Y te invito a que te des una vueltecita por mi blog, que acabo de comenzar. Espero que te guste. Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hello my sweetheart,

    You look lovely and I love your blog. Gladly follow you back. And I add you on Bloglovin. Add me too if u want to stay updated with my post.

    Lots of love,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  42. Un look muy comodo y muy bonito.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  43. super love your outfit! great combination =))

    visit my blog? http://raellarina.blogspot.com
    I hope you'll like it and you'll follow pretty. ☺

    ResponderEliminar
  44. I am now following you too! great look:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Thx for stopping by. Wanna follow each other?

    Kiss,
    Laura

    ResponderEliminar
  46. Me gusta la combinación, te ha quedado muy bien y vas muy guapa :)

    La naturaleza siempre sirve para despejarse de todo lo que supone la ciudad y como tú dices, aunque haga calor merece la pena :) Y más si hay algún río cerca donde puedas refrescarte ^^

    Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Hola Arien preciosa muy buenos días y feliz fin de semana cielo estás preciosa me encanta el estilo hippy me recuerda a mi adolescencia. El pantalón precioso y tu guapísima mi vida.
    Un besazo fuerte y feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! qué chulos los pantalones!! y se ven taaan cómodos :) me encanta ese tipo de estampado
    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los pantalones! Parecen super fresquito!

    Kate

    ResponderEliminar
  50. It is a wonderful summer outfit girl, and loved ure blog. Great pictures and u have an amazing sense of style. Edgy, stylish and col!!

    www.styledestino.blogspot.com
    (keep in touch)

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los pantalones, el estampado es precioso!
    Yo tb tengo unos, es verdad que dan un aire mas bohemio, pero nunca hay que decir que no a nada! :)
    muuuac!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola preciosa! Estoy de acuerdo contigo en que vale completamente la pena andar y andar hasta perderse por esos paisajes, a pesar del calor y a pesar de lo que pesa el aire, porque las vistas son increíbles. Me encanta tu outfit hippie, el pantalón es una monada y tu camiseta me encanta, entiendo perfectamente que sea una de tsus favoritas. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  53. Ola querida;)
    great location and hippy style is co cute on you ( not on me;)
    i like the colors and the shine of this pics;))
    have a great august!
    kiss, amy
    THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG

    ResponderEliminar
  54. Guapa, fresquita y la mar de cómoda, me gusta ese estilo desenfadado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Love your style here. You look amazing!!
    Kisses and hugs
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Pues sí, me ha gustado el look y la camiseta, todo muy hippie pero eso me encanta, me recuerda a cuando vivía en Granada y estaba siempre con los hippies, oohh! :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. love the pants :)





    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Las fotos son preciosas, y el look me gusta mucho al ser tan cómodo.
    El estampado de los pantalones me encanta.

    ResponderEliminar
  59. Thanks :)
    I has a similar pants,I like it so cool for Summer!!
    Kisses


    P.S. Ethnic skirt giveaway on my blog,participate.

    ResponderEliminar
  60. beautiful outfit, we really love the harem pants!
    <3

    ResponderEliminar
  61. I love the hippy style!

    If you want, check out my blog:
    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu blog, te sigo. Espero que puedas seguirme tu tambien :)

    xx Olivia

    http://0liviaschoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. woow! you look amazing! i love these print pants! so trendy!

    ResponderEliminar