domingo, 5 de agosto de 2012

A crush with the lace

Una vez más siento que el ritmo de posts haya disminuido pero es que no tengo tiempo, no se como lo hago pero siempre acabo con prisas a todas horas!

El look es muy noruego, sandalias de BikBok, clutch de Monki y blusa de encaje rosa de Whitney Port para BikBok. Espero que os guste y que paséis un buen domingo!

One more time I'm sorry for the low rate of posts but I have no time, I don't know how but I'm always in a hurry!

This is a very norwegian outfit, sandals from BikBok, clutch from Monki and lace pink blouse from Whitney Port for BikBok. I hope you like and it!















Nos leemos pronto!
 

Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.


Arien.

48 comentarios:

  1. Me encanta el look, y el clutch es genial!
    Muchos besos, Elena♥
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que sexy! me encanta el look y del clutch me he enamorado =)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encanta el look!!Muy guapa!! Un beso y que sigas disfrutando de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look genial para ir de fiesta. Guapísima!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Un broche perfecto la frase final.
    Buen domingo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!!!^^
    me encanta tu look ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  7. Wapa, wapaa!
    Las sandalias preciosas :)
    Beoss linda

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso y las sandalias. Creo que es la primera vez que te veo con el pelo rizado.

    ResponderEliminar
  9. Thank you for your comment on my blog! I have just followed you, I hope you will follow me too!

    mypinkhotpants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el clutch! Estas guapisima! besos

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por pasarte y comentar^^
    qué pasada de tacones^^

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu look noruego, sobretodo el bolso!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola Arien preciosa muy buenas noches estás guapísima me encanta el suéter de crochet te sienta muy bien además como lo combinas de maravilla estás perfecta cielo. Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Hi dear, thanks for your comment on my blog! I'm happy to be your new follower on gfc and bloglovin. Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  15. me gsta mucho el clutch, al tener varios colores me parece muy original

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look!! Tanto la camisa como el clutch me encantan :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  17. Me encantó tu clutch & tu última foto está maravillosa (:

    besote hermosa!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las prendas de encaje, y has combinado perfectamente ese top. Estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  19. que linda camisa
    soy fan de Whitney =)
    me encanta el bolso guapa
    los colores están chulisimos!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look guapa! lo que mas el clutch y el top! :) son monísimos!:)
    MUAAAAAAAAAAAAK BELLA

    ResponderEliminar
  21. es normal que en verano se tenga menos tiempo, a mí me pasa, con el calor apetece más salir a pasear y hacer mil cosas. Me encanta el clutch!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta un montón el partido que se les saca a los complementos, ¡una monada! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  23. Es lo que te digo... con ese tipo, todo te queda bien!!

    ResponderEliminar
  24. Fantastica, como siempre!! Y el clutch es muy muy chulo!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA EL CLUTCH *__*
    y en la última foto sales genial!
    un beso :)
    http://figthtolive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno el conjunto, sobre todo por el bolso y las sandalias, ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  27. Eres un cielo, siempre cuidando el blog al máximo y respondiendo super rápido los comentarios =))

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  28. Que pasada de bolso! Me encanta!

    Kate

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo el look, me gusta, no conocía tu blog, te sigo =)

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Cada día estas más guapa! ^^ me encanta el look, pero lo que más el bolso, que bonito!!! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Guapísima! ME encantan las sandalias y el bolso.
    XOXO

    ResponderEliminar
  32. You look beautiful in all your pictures and that clutch is really cool and modern! :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look y como lo has conjutado todo, el clutch es fantástico!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola preciosa! No te preocupes para nada por el ritmo de los post, si es que posteas muchísimo, así que ni te vuelvas loca. Me encanta tu outfit noruego, la verdad es que son unas prendas preciosas, tanto el clutch como la camisa me han enamorado, y estás preciosísima con ese outfit. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  35. Ese color te queda muy bonito con tu tez!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  36. Me encanto esa bolsa y el top aparte de que soy fan de Withney!
    Un beso guapa, mil gracias por tu comentario tienes nueva seguidora y espero verte por el blog otra vez.
    XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
  37. Bonito look y la cartera es ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Que clutch tan precioso!! :) Guapa!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  39. Ciao Arien ;) I like so much your look,you've always a very good taste! In particular I love the clutch and your shoes! Have a great day,big kiss,Paolo :)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta todo pero sobre todo el bolso y las sandalias, son increibles. Estás lindísima con la cara lavada pero cuando te maquillas se te ve resplandeciente. Ps, me anoto la cita del final, yo que soy la reina de los errores del entusiasmo siempre necesito justificaciones jojojojo

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las sandalias, tienen pinta de ser comodísimas :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. looking cute sweetie can we follow each other..?

    ResponderEliminar