lunes, 20 de agosto de 2012

Style by Stories

Tenía muchas ganas de estrenar esta blusa, el estampado de gatitos es muy dulce y la caída es super fresquita. Ya la habréis visto por muchos blogs pero a mi me sigue gustando mucho.

Además os quería hablar de mi nuevo anillo. Es de Style by Stories y me gusta mucho, que os parece?

Ahora tienen de promoción un montón de anillos chulos, aquí podéis verlos todos, os los recomiendo!

Por cierto, las fotos me las hizo mi amiga Mari y me encantan, deberíais visitar su blog porque sus fotos son increíbles! Le mando una indirecta desde aquí para ver cuando hacemos más :)

I really wanted to use this blouse for the first time, the cat print is very sweet and the fall is so fresh. Maybe you already have seen it in many blogs but I still love it.

Also I want to show to you my new ring. It's from Style by Stories and I love it, what do you think?

Now they have all the rings on sale, here you can see it.

By the way, the pictures had been taken by my friend Mari, you should visit her blog because her pictures are amazing!


















Hoy os dejo un I wanna live cocina :)


La vida es tan buena maestra que si no aprendes una lección, te la repite.

Arien

72 comentarios:

  1. Que chulas las fotos, me gusta.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. preciosa blusita y precioso bolso!!!!
    muchos besoss desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Solo con ver la primera foto ya sabía dónde habías cenado jajajaja. El anillo hace juego con la pink lemonade. xD

    ResponderEliminar
  4. hahahaha yo tambien sabia donde comiste hahahaha!!! la blusa es una preciosidad estas guapisima!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. la blusa sólo la he visto en algún aparador< queda preciosa con esos shorts (:
    tú anillo muy lindo!

    un beso

    http://chabelmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pink lemonade!!! Dios como me gusta Peggy Sue's ^^ y la camisetita de los gatitos he esperado a rebajas y no la he encontrado, porque me encanta. En sustitución me compre un vestido de perritos para quitarme el mal sabor de boca jaja
    un beso!! Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Me encanta la blusita y el anillo muy chulo:) Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. :) Estás muy wapaa!! La camiseta es una monada, hoy una amiga se compro un vestido de elefantitos, super bonita! :)
    Oyeee y cuando estuviste en el Peggy Sue?? nos hemos cruzado seguro, porque yo trabajo en la tienda de souvenirs que esta en la misma calle unos metros antes del Peggy Sue :) La próxima vez a ver si nos vemos! Un abrazo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  9. Es super dulce esa camisa, cada vez que la veo más me gusta. Y digo lo mismo de los bolsos transparentes!
    estás genial.
    mil besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post entero, muy muy dulce!! La camisa la verdad es que tiene muy buena pinta, y tiene que ser muy fresquita como tú dices! Y el anillo precioso la verdad. Y bueno, cuéntanos, yo que nunca he ido, qué tal se come en Peggy Sue's?

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  11. La blusa es preciosa y el añillo también, me encanta el color!
    Muy bonito el outfit ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. oh! madre qué cocina, ya me gustaría tener la mía así;)
    estás muy guapa con este look, y el anillo mola, precisamente ayer estuve a punto de cogerme uno del estilo en primark!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. MMMmm peggy sue's... fui hace unos meses al que han abierto en Alicante, estaba muy rico, pero nos atendieron fatal así que ya no hemos vuelto! me encantó la deco eso así!
    Quedas ideal con esos fondos! ^^ que bonita la camisa de los gatitos! Pero lo que más me gusta es el bolso!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la limonada rosa!!! Y me encantan sus hamburguesas!!!
    Besos mi niña!!

    ResponderEliminar
  15. This is a really cute post! You look sweet in the pictures and that kitchen is so cute :)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Me ENCANTA la blusa!! :)

    Es preciosa, y te queda MUY bien.
    Y el anillo y el bolso me encantan también.
    Ahora mismo me paso por la tienda,
    a ver qué hay.

    Oye, por cierto, ¿qué hay de mi reloj-huevito?
    Jajaja. XD Hace un montón que lo gané.
    Y aún no he podido ponérmelo. :(

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  17. Esa camiseta la tengo yo!!!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho la blusa, la había visto en otros blog pero no combinada de esta forma. Muuuy dulce!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhhhhhh nuestra blusita de gatos es tan mona!!! La has combinado genial!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Hey :)
    Thank you so much for such a wonderful comment and I'm really glad that you liked my music mix.
    You look so great in these photos, adore the cute outfit.
    Of course we can follow each other - gladly followed through GFC and Bloglovin (#71).
    Have a great day!

    ResponderEliminar
  21. OMG. Me encanta el estampado de gatitos! Que bonita esa blusa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esa blusa! Cada vez que la veo me arrepiento de no ahberla comprado! Monisima y tan comoda y fresquita que se ve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Thanks for the lovely comment on my blog - love your outfit:))
    Followed:)
    Ax

    ResponderEliminar
  24. Te da un aire muy dulce la blusa. Muy bonita. Se come bien en Peggy Sue? me gustaría probar. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Thank you for following my blog, now I'm following yours! Hope you keep in touch!


    ♥ http://starsandstitches.blogspot.com/

    ♥ http://starsandstitches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. cute!! i love your outfit would you care to follow each other?

    xoxo

    http://nattieness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Ese bolso es increíble!! Me encanta el look!!
    Un besito!! Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  28. Ese lugar se ve genial....la cocina es hermosaaaa, y tu blusa con gatitos super tierna! Me encantan esos estampados! :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta la blusa y los shorts... te ves muy linda! tu blog esta buenísimo, vena visitar el mio y déjame saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Ciao dear Arien :) I like so much your look...the ring is gorgeous...the blouse is very nice! But I think that all your look is very nice, you've chosen all the accessories with much taste and great matching of colours! I love pink! And I want to say you that the last pictures and words that you put at the end of every post are a great and very nice idea! (sorry, my english is not always good) Big kiss, Paolo

    ResponderEliminar
  31. very cute look, dear! I love your shorts and transparent purse.


    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  32. Qué fotos más bonitas! Me encantan los Peggy Sue's (y es pensarlo y entrarme hambre xD).
    La blusa de gatitos es una monada y la cocina de la última foto... quiero una así!!!!!
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  33. Pues la verdad es que no la había visto antes *O*

    Queda genial con los shorts, la foto que más me gusta es la última! sales muy mona!!

    Y ahora yo también quiero esa cocina...!! damn woman!

    H&H

    ResponderEliminar
  34. Adoro Peggy Sue!! La verdad es que la blusa es super mona y te queda muy bien. Lo que no acabo de ver es el bolso pero por lo demas perfecta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  35. Hola linda!! Estás muy guapa y el anillo es precioso!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  36. Thanks for your lovely comment, this is amazing, definitly following!Love your bag by the way!
    Material Fixations

    ResponderEliminar
  37. Qué guapa!
    Me ha encantado tu blusita, qué mona <3

    ResponderEliminar
  38. Que precosidad de blusa con los gatitos, y me rechifla el bolsito rosa transparente!! Estás lindísima.
    Un besazo linda y gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  39. Love that top; i he the same and the bag too :)

    Following back :)*

    ResponderEliminar
  40. Buenas Arien (:
    El anillo es totalmente precioso y tú estás ideal !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. I love the print of that blouse! So very cute! Following you now :)

    xo

    Ashley

    Southern (California) Belle

    ResponderEliminar
  42. Genial el look!, por cierto, nos encantan las fotos de tu amiga, tu anillo hace juego con tus uñas :)
    siempre acertarás con esa combinación. Otro truco es combinar uñas con bolso!

    nailistas

    ResponderEliminar
  43. Beautiful pictures!! :D LOVE your blog, and now following! Hope you can take a look at mine as well, and maybe follow? (:

    xoxo,
    Cindy C.
    http://styleologie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. El top es monisimo, me encanta el estampado y el detalle de la espalda.

    ResponderEliminar
  45. Que linda la blusa y la bolsa me encanta. He visto una parecido que no me animo a comprar pero viendola en ti espero vuelva a encontrarla.
    Besos XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
  46. Pues no había visto la blusita en ningún otro blog, ¿de dónde es? me encanta.

    ResponderEliminar
  47. Una combinación preciosa. No había visto esta camisa. El estampado me parece muy minino..ajja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  48. La camisa es preciosa! Y me han encantado las sandalias ;)
    besos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, acabo de conocer tu blog...de tu look de hoy me encanta todo.... El top, los shorts, las sandalias y sobretodo....EL BOLSO !!!
    Esta de ataque !!!
    Y me mola mucho tu blog, es súper chulo !!! Tanto como tu estilo.
    Desde hoy te sigo... Y e invito a seguirme en mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  50. OLA Arien!!!
    so happy to read your post!!
    watching this amazing colors and reading you posts!
    i adore the bag and the lovely cats top!
    WHAT 's brand is the bag? where can i find it?

    i also like the sentence in the bottom of the post;))
    hope today you pass to read my interview to a famous blogger from Italy ;)
    kiss, AMY

    THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG

    ResponderEliminar
  51. Guapa!! Que bonita es la camisa :D. Voy a ver la web de los anillos!

    ResponderEliminar
  52. Has hecho una combinación perfecta!! Me encanta el bolso :)

    Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. que guapa!!! me gusta mucho tu look y el bolso es muy mono!!
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la camisa, y el bolso es amor.. Y el anillo es otro amor! Jo pero que monas sales siempre!
    Y esa cocina es la de mis sueños, regalámelaa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta todo!!!! La blusa es preciosa y es verdad, el anillo, una monada!!!! Un besazo, guapa!! Ah y el bolso, también me ha encantado!! En fin, que al final, me encanta todo!!!!! XD

    ResponderEliminar
  56. Oi flor fico feliz que você gostou dos produtos da essencia di fiori!
    Que look lindo flor amei sua bolsa neon seu shorts e sua blusa de gatinho muito lindos*____*
    Tem post novo no meu blog
    http://daniele-costa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  57. que linda la blusa la combinaste genial¡¡ estreno sección en el blog y sorteo.

    bsitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  58. La blusa es monisima :)

    El pggy sue es uno de mis sitios favoritos! :)
    muuac!

    ResponderEliminar
  59. Guapisima! Acabo de descubrirte gracias a Look 10 ya cuentas con una seguidora mas! me encantan la originalidad de tus posts! Espero te pases por mi blog y me sigas (solo si te gusta), tu opinion es muy importante para mi!!
    Un besazo y seguro me veras por aqui.
    http://manuelasstyle.blogspot.com/
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  60. Que guapisima!!! La blusa es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Que linda la blusa !! es que tengo debilidad por esos animalitos! jejeje
    me encanta la combinación con los shorts ! guapa !!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la blusita!! el estampado es chulísimo y la espalda preciosa11
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Divinaaa!! jaja Me encantan este tipo de restaurantes. Perdona por tardar tanto en pasarme por aquí, he estado de vacaciones una semanita, pero ahora ya vuelvo a estar activa :) Nos vemos por el blog guapa!!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  64. Me encanta peggy sue's ! Y ésa es la cocina de mis sueños

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. ¡Me encanta! la blusa es una monada :) He ido varias veces al Peggy Sue y entre su limonada rosa y algunas tartas, me pierde. Además creo que la ambientación es perfecta, a veces pienso que debería haber vivido en otra época...
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  66. Muy buenas fotos, te sienta muy bien. Un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  67. what a lovely outfit! so girly! so fresh! I like they way you look and i think it suits u so well! <3 you are so pretty!

    ResponderEliminar
  68. Un look fantástico para ese lugar tan ideal ♥ :)
    Adoro el bolso!

    Besitos :)

    Jenifer♥

    ResponderEliminar