viernes, 3 de agosto de 2012

Enjoy

Ayer no hubo entrada porque estuve en un parque acuático! Era la primera vez que iba y aunque no estaba muy convencida me lo pasé genial. Tengo agujetas por toda partes pero disfruté muchísimo!

Hay días en los que me quedo sin tiempo y si no  puedo llevarme la cámara a donde voy pues... toca fotos en el balcón.

Espero que os guste el look, es todo de temporadas anteriores pero la blusa es de mis favoritas.

Yesterday there wasn't a new post because I was in water park! It was my first time, at the beggining I wasn't quite convinced but finally I had a great time. I have stiffness but I enjoyed a lot!!


There are days without free time and I can't carry my camera with me so... time for balcony photos.


Hope you like my outfit, everything is from another seasons but the blouse is one of my favourites.















Y como despedida, otra foto veraniega.


Pesimista es aquel que cuando tiene que elegir entre dos males se queda con los dos.

Arien.

41 comentarios:

  1. Yo cuando voy a esos sitios (o parques temáticos) vuelvo a casa y me duermo en menos de un minuto jajaja. Por cansancio y liberación de adrenalina sobre todo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de ir al Aqualandia! El año pasado me lo pasé genial, tirandome por los toboganes como una nena! La camiseta es muy mona, tengo una parecida de hace años y me encanta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué blusa más mona! Te favorece un montón!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. un poc mes i inclus se veu ma casa!!!
    la setmana que ve quedem un dia i te faig fotos per al blog (va q me fa ilusio)
    un besot guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blusa, que mona! Y también el vestido de la muchacha en el columpio pero.. que hace esa mujer con botas en la playa? xD Ayns.. con el calor que se ve que hace! Ö
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los parques acuáticos son muy divertidos, yo solo he estado un par de veces, y tengo muy buen reecuerdo, me gusta la blusa. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. I love to go and have fun in aquatic parks! :) Your top is really cute :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Seguro que te lo pasaste de maravilla en el parque acuático. A mí me dan un montón de miedo esas cosas, así que no voy nunca jaja, pero espero que esas agujetas merecieran la pena. Me encantan tus shorts, tienen un color precioso y además con tu tono de piel sientan de maravilla. Preciosa la foto que has escogido. Me he pasado por tu TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Te veo el pelo todavía más corto que el otro día!! Me gusta así de lado :) la blusa es preciosa!!

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  11. Yo voy cada año desde que tengo uso de razón. Me encantan, y no veas como lo disfrutan los niños!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el peinado, con el pelo rizado se pueden hacer maravillas!

    ResponderEliminar
  13. que guay al parque acuatico!!! :) que pena q no tengas fotos del dia !!

    me encanta tu camiseta, y me encanta que lleves cosas de temporadas pasadas, pq es lo q hacemos todas...

    un besote preciosiiisima!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. qué bien te queda ese pelo no??' vives muy bien srta!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, me gusta mucho como te has recogido el pelo.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la blusa !!
    La foto de la chica en el columpio es preciosa :)

    ResponderEliminar
  17. Es que la camiseta es preciosa, yo me la pondría un montón porque es perfecta para el verano.
    ¡Qué guay, un parque acuático! Solo he ido una vez a uno pero me lo pasé en grande.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro, agujetas por reírse, eso sí que vale la pena.

    ResponderEliminar
  19. Que bien que hayas disfrutado :) A Mi me encantan los parques acuáticos :) !!
    El look precioso!! Besitos bonita.

    Jenifer :)

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que lo pasases de maravilla :), la verdad es que los parques acuáticos son una pasada... a mi también me encantan.

    Y respecto al look... ¡estas preciosa! :)

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Guapa, un look muy veraniego que te favorece mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. yo me lo paso genial en los parques acuáticos jejeje..es preciosa la blusa y te favorece un montón!!
    un besito guapaa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  23. me encantan esas camisetas anchas, me recuerda a hace unos años, las usaba muchísimo y no sé porqué después las deje de lado si son además comodísimas!
    y no habías ido nunca a un parque de agua??? son una pasada!! es que es imposible pasarlo mal! y más si vas en días en los que haya poca cola :)

    ResponderEliminar
  24. Que blusa más bonita, es super veraniega !!, que tengas un buen finde guapa!, besos.

    ResponderEliminar
  25. Que fresquita, señorita bella, me gusta el corte de esa camiseta, tengo un vestido del estilo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Unas fotos preciosas!! Me encanta el look!! Una idea genial lo de las fotos del balcón!!
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  27. Qué bien te queda el pelito así! la blusa es monísima!
    un besazo

    ResponderEliminar
  28. Que bonita la blusa y el look tan veraniego !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el estampado del top =)

    Kate

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja que risas lo de las agujetas! porque me paso lo mismo cuando fui la última vez!:)
    Que fresco y veraniego tu look!Me encanta! Y la frase me ha encantado igualmente!
    Bsitos guapa! Y gracias por visitar mi blog!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  31. Estas guapísima, me encantan esos shorts. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! muy mono el conjunto y super fresquito! :)
    Ami me encantan los parques acuáticos pero éste verano aún no he ido a ninguno!

    Un besote!! :)

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Your look is great dear Arien ;)) And I really love your shoes! Have a great day,big kiss and see you soon ;) Paolo

    ResponderEliminar
  34. estás ideal, me gusta mucho la blusa, muy veraniega. por cierto, comienzo a seguirte via bloglovin, twitter y tambien gfc. muaks

    ResponderEliminar
  35. Que look mas veraniego,el print de tu cami es genial,al igual que la ultima foto!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Fuiste al parque acuatico con tacones?? Jajaja, me encanta el look, y la foto del final
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Oi flor fico feliz que você gostou da nova coleção de esmalte da passe nati!
    Que look lindo flor adorei*-*
    Tem post novo no meu blog
    http://daniele-costa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  38. great look! I love the color of your shorts ;) even liked it on Bloglovin ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar