domingo, 29 de julio de 2012

I'm addicted to pink...

Hoy os traigo otro look para una noche de verano, los zuecos los podéis ver aquí y la blusa aquí. Los shorts son nuevos, de rebajas, y me encantan, tanto por la forma, como por el tejido y por el color. El collar es una monada, rosa y azul, es de Veva y lo tengo gracias a Elisabeth. Podéis ver más creaciones de Veva en su blog.

Espero que os guste y que estéis pasando un gran domingo.

Today I show you another summer night look, you can see the clogs here and the blouse here. New sales short, love it because its shape, its weave and its colour. The necklace is super cute, pink and blue, is from Veva and I have it thanks to Elisabeth. You can see more of Veva's art in her blog.

Hope your like it and you're having a great weekend!

















A ver si esta semana tengo un hueco y hago alguna recomendación chula.



La compasión nunca puede sustituir al almor

Arien

59 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Los shorts son una auténtica maravilla, me encanta el color, el tejido, los detalles... todo. Es más, me encanta la combinación del blanco, negro y rosa. Tu collar también es una maravilla, qué manos tiene Veva, me pasaré a ver las cosillas que tiene. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zuecos, se les ve cómodo, yo soy rara para los tacones, pero esos me los pondría sin dudarlo. Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encantan los shorts!! Y el collar es precioso.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estés adicta al rosa, por lo que veo ultimamente te sienta fenomenal!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión!
    Me alegro mucho que te guste!!
    Y lo has combinado genial :)

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola!!! acabo de descubrir tu blog!!!me encanta! te sigo por google friend connect, pásate por el mío y si te gusta, sígueme!
    un beso wapa!!!
    http://entretoposylunares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!fresco, sencillo y elegante!Los pantalones son una monada!!
    Besitos guapa!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los shorts!! De donde son?? El collar es chulisimo también, voy a echar un vistazo a la página :)
    Estas muy guapa, has hecho un look genial:)

    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo trauma de pequeña con la tela de los pantalones xDD creo que porque me obligaban a ponerme algo, jaja, igualmente me gusta la combinación de rosa y blanco con los complementos y zapatos en negro/oscuro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me encanto todo! quiero unos shorts así (:
    un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me encantan los shorts!! Y los zapatos me tienen enamorada :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  12. qué guapa!!!
    los shorts son preciosos:)
    1besito Anna!

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhhhh!!! nos gusta todo!! zuecos, pantalón, collar...que guapaaaaaa!!! estás realmente preciosa!

    Mil besitos!

    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. oooh me he enamorado!! que pasada de shorts! divina :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  15. A mí también me encantan los shorts... y con ese tipín que te gastas, te quedan estupendos!!

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!! los shorts son una monería, me gustan muchísimo!!
    Muchas gracias por tu comentario preciosa, espero pasar más a menudo por aquí :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Me encantan los shorts y el collar, ahora mimos me paso por la web :)
    Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora!
    Ojalá tú también puedas seguirme.
    besos!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. There's nothing I don't like here,shorts,shoes,everything!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  19. Ciao Arien!! Wow, I think your look is gorgeous!!! I love all, above all the beautiful shorts, its colour and like you I like so much its weaves!! Lovely the necklace and the ring...compliments,you have much taste! Kiss!! Paolo

    ResponderEliminar
  20. Ah, thanks a lot to follow me also with bloglovin! I follow you back with great pleasure,n°64 ;) Kiss!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!! El collar es muy especial y los shorts perfectos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Qué monada de shorts guapa!!! deduzco que ya estás en casa?

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  23. Oi flor fico feliz que você gostou das novidades da loja flash make up
    Que lindo seu shorts rosa *__*
    tem post novo no meu blog
    http://daniele-costa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  24. Estoy enamorada de los shorts y los zuecos que además parecen comodísimos. Estás muy guapa linda, te sienta el rosa fenomenal.

    ResponderEliminar
  25. los shorts son una monada

    Besos Rebeca
    http://pincess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué guapísima! Me encantas las bermudas :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan esos shorts...parecen formales, pero con la simple musculosa blanca, quedan super divinos!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que guapa!! esos shorts me encantan! y el collar es chulísimo!!:)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Qué mona!! Me encanta blanco con rosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Love this shorts, so beautiful color

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look! Estás guapísima!!! Y los short te favorecen muchísimo! Muak, guapa! Feliz verano! :)

    ResponderEliminar
  32. gorgeous look! I love your pink pants ;)

    Have a great day!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  33. Me encantan este tipo de pantalones! Te quedan super bien, estás guapísima!

    un besito!

    ResponderEliminar
  34. Que guapa! Me encantan tus shorts!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. esos pantalones cortos me encantan!!!!
    un color bien lindo =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  36. I like so much your shorts I wanna buy one for me with the same pattern.kisses

    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl

    ResponderEliminar
  37. Guapísima!! Nos encanta cómo quedan los shorts con esos zapatos, le dan un aire diferente :)

    htp://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  38. me gustan muchísimo los pantalones y el collar, además creo que hacen un juego genial :)
    pero esta vez me quedo con la foto y la cita del final! esa nunca la había visto y creo que tiene mucha razón, además la foto es una pasada ^^

    ResponderEliminar
  39. Que bonitos son los shorts!!!y me gusta mucho como queda con los zapatos!el collar es precioso!un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  40. Mi color favorito es el rosa!
    Los shorts son preciosos <3

    ResponderEliminar
  41. Qué bonitos los shorts. Me encanta el rosa.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Adorable outfit,lovely shorts.
    I wonder if you would like to follow each other:).
    http://glossylala.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  43. pero que lindo outfit! me encantan los shorts!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  44. Que shorts más bonitos!, tienen un color precioso!, besos.

    ResponderEliminar
  45. me encantan esos short, te quedan geniales! Y con blanco resaltan mucho =)
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  46. Si que estás enganchada al rosa si!! jejeje La verdad es que te queda genial! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encantan esos shorts, son preciosos!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Los shorts tienen un color precioso, te quedan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Mare meua qué blogstar te has vuelto en mi ausencia. xD

    ResponderEliminar
  50. holaaaaaaa! ya he podido solucionar el incidenteee! por fin!
    madre mia, q hartura!!!

    me gustan mucho tus shorts, y los zuecos!
    vaya melena bonita q tienes hija!

    besotes :)))
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. ¡Muy guapa! e ideal para no pasar calor. Me encantan ese tipo de pantalones, no lo había visto en rosa pero me parece muy mono y más original que los clásicos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  52. such a great look !
    Love your necklace and short !

    ResponderEliminar