martes, 10 de julio de 2012

La sencillez es la clave

Vuelvo con un look megasencillo pero en mi defensa diré que es verano, hace mucho calor y además esta blusa es preciosa. De las sandalias, como veis, no me separo.

Y veis los complementos? Este collar y esta pulsera tan bonitos me los ha hecho mi mami, que como ya he dicho y no me canso de repetir es una artista!! Gracias mamá!

I'm back with a basic outfit, it's summer, too hot to think deeply in clothes. Moreover, this blouse is so beautiful! I'm in love with the sandals, perfect for my tired feet.

And special mention for the complements, my mom made for me this necklace and this bracelet, she's an artist! Thanks mom!













Espero que el esté siendo bueno y divertido para todos, para los que trabajan y para los que, y que no muráis de calor, que es mi meta estos meses... :)


La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.

Arien.

52 comentarios:

  1. Pues va a ser cierto que menuda artista de mami tienes!! :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  2. pero que guapaaaaa!!!
    la bluseta me encanta tia!
    pues te explique la meua situació: esta setmana no treballe, pero demá tinc el últim examen (ueee) i aplegare sobre les 17.30 o 18h a casa, els demes dies no tinc res, aixina que quan tu vullgues quedem!
    un bes!;)

    ResponderEliminar
  3. que artista tu madre, me encanta el collar y la pulsera!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues menuda artistaza está hecha tu madre, porque me encanta ese collar!!! Un besazo guapa!! A disfrutar del verano!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito el collar y la pulsera!! desde luego tu madre se lo trabaja :) y si, estoy contigo que para verano es un muermo andar arreglandose, hace mucha calor y que minimo que estar comoda, aunque siempre bien!! jejje me encanta la blusa
    un beso

    ResponderEliminar
  6. really pretty

    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. love your hand-made things!
    ps following u with gfc and blog♥ too

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el collar que te hizo tu madre :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Las mamis son unas artistas. La mía me hizo un jersecito hace nada y anda que no me lo pongo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues si hija con los calores que estan haciendo ultimamente por estas tierras la verdad es que no apetece hacer nada. Hace tiempo que ando detras de una blusa como esa para looks casual pero no encuentro ninguna que me convenza del todo.

    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. I love that photo of you with the flower :)

    ResponderEliminar
  12. El collar es una preciosidad! un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. me encanta el titulo!!! si es una gran verdad!!
    yo hay dias que me da por recargarme y luego nunca publico los posts porque me siento un arbol de navidad... jiji
    Tu estas preciosa como siempre! ;)

    ResponderEliminar
  14. que guachiii me encanta la blusa es preciosa,que viva todo lo ''megasencillo''
    guapa,tengo nuevo post..te espero ;)
    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¿Están hechos (pulsera + collar) de crochet, verdad? O_o
    La verdad es que sí, hay que ser algo artista para
    hacer unas cosas tan bonitas.
    (No me imagino a mi madre, juas juas). XD

    Y bueno, tus sandalias y tú hacéis muy buena pareja,
    normal que no os separéis. :)

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola wpa, qt Antes de nada vivan los básico y sencillos!!! jijiji. Que pedazo de artista es tu mami que suerte tienes!! me encanta tanto el collar como la pulsera, pero especialmente la pulsera, como me gustaria saber hacer ganchillo para hacerme una, es preciosa!!!. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. los look basicos terminan siendo los reyes del verano. los complementos de tu madre geniles

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ai ai que mami más guay!! Que cositas más chulis!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  19. estás muy guapa con un look sencillo, es lo que pega ahora en veranito =)
    Me gusta mucho el collar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. El collar y la pulserita son preciosos, sí que es una artistaza!! Qué bonitas las fotos con ese fondo!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  21. me encantan tus accesorios! las mamis hacen cositas mágicas (:

    un beso

    ResponderEliminar
  22. me encanto tu blusa blanca esta preciosa :)

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenos días.
    Que guapa estás como me gusta la blusa blanca con los complementos que llevas estás preciosa y me encantó la frase del final del post gracias guapa.
    Un besazo fuerte con mucho cariño reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los looks sencillos! :)
    La camisita blanca es muy bonita! :D Un fondo de armario!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  25. oye, pues si que es una artista tu mami! es monisimo el conjunto que te ha hecho!!! :))

    la camisa que llevas tb es muy bonita!

    un besazo enormeeee!! :)

    http://all-more-2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Si que son bonitos el collar y la pulse.
    Besos.
    Vane

    ResponderEliminar
  27. Ohhh! Mi querida Valenciaa! Un outfit genial, muy sencillo y fresquito para este veranín! Un besooo ;)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look!
    Muy cómodo y veraniego (:
    Y la pulserita es perfecta!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look!
    Estamos de sorteo en nuestro blog: MID-SUMMER SHEINSIDE GIVEAWAY
    besitoos

    ResponderEliminar
  30. Ciao!! ;) Your look is lovely,I like it so much! Besitos :) Paolo

    ResponderEliminar
  31. Una blusa preciosa wapa y el colllar q te hizo tu madre una monada,bueno las dos cosas.... mañana te vemos por el evento del umbracle?? :) Espero q si!
    De todos modos, nosotras hemos quedado a las 7 en arena por si te viene bien y te quieres apuntar yo estoy por twitter.. besazosss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  32. I following you too, darling. These pictures are sooo beautiful!
    I hope to see you soon ;-).
    Kisses from Vivi

    ResponderEliminar
  33. pues mi me gusta tu look, y más todavía si me dices que esos accesorios te los ha hecho tu madre!! son geniales!!
    seguro que si los sacase cualquier tienda valdrán muchísimo, y además en negro puedes usarlo con mil cosas diferentes :) sobre toda la pulsera

    ResponderEliminar
  34. Preciiosa!
    Vuelvo a estar por aquí para comunicarte que has sido seleccionada ganadora del sorteo del collar en mi blog (:
    Lo hemos publicado vía facebook! en breves nos ponemos en contacto contigo !

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Gracias por pasarte por mi blog!! Tu también eres de Valencia?? Sisisi, con este calor las blusas blancas son el mejor aliado.

    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  36. Pues si que es una artista tu madre,porque los complementos son geniales!!
    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. En verano es perfectamente normal enseñar looks sencillos, yo apenas me subo a los tacones ya =)

    Kate

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el collar! Esta hermosisimo!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. I love your casual summer look! It's amazing! I even liked it on Bloglovin!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  40. Estas guapísima!!! lo mejor los complementos.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look, la pulsera de tu madre es una autentica pasada! Muchos besos
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. ¡Pero qué guapa! Tu madre es una artistaza.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look! Sencillo pero original :)
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. siempre me gusta lo que me encuentro por aca!

    ResponderEliminar
  45. No veo de malo nada a los outfits sencillos, al contrario, siempre demasiado elaborados no me parece real xDD así de claro te lo digo jaja, así que me encanta la variedad.

    Un besote!

    pd. se que me sigues en tu caso no hay problema respecto al sorteo : )

    ResponderEliminar
  46. Pues vas guapisima! De veras es una artista tu mami, porque esta precioso al igual que tu blusa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. I love it!!!
    me encanta el collar bordado
    muy guapa =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  48. Menos es mas! Me gusta mucho la blusa blanca.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  49. Guapa, ideal!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar