martes, 3 de julio de 2012

Tiny coral

Os voy a contar una cosa por si acaso no os habíais enterado, porque no está en ningún sitio, es una especie de secreto...

HEMOS GANADOOOOOOOO!!!!!!!!

Bueno, pues eso..que me hacía ilusión.

Este vestido me lo compré hace una semana y ya me lo he puesto un montón de veces, de verdad no exagero, me lo pongo, lavadora, me lo pongo, lavadora, me lo pongo y ahí está esperando su turno de lavado, secado, planchado otra vez.

Así  que si, me encanta! Espero que os guste!

 I bought this dress a week ago and already I've put a lot of times, really not exaggerating, I wear, I put into the washing machine, I wear it, washing machine, I wear and there's waiting their washing, drying,ironing turn again.


So yeah, I love it! Hope that you love it too















Un post muy corto, lo se, pero es que..me voy de rebajas!!


A very short post, I know, but... I'm going shopping!!




Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.



Arien.

52 comentarios:

  1. Anda! que bonita la ultima foto! besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!! Yo me he llenado el armario de prendas de ese estilo :) aprovecha las rebajas (yo ya he arrasado jajaja)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  3. Great dress, and that colour goes great on you!!
    http://fashionfauxpas-mintjulep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, no me extraña.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy bien que te lo pongas tanto,porque te queda genial y es muy bonito. Unbesazo guapa y suerte en las rebajas. ;)

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa, me encanta el vestido es ideal, no me extraña que lo uses tanto ; )
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. That dress has a beautiful colour and it is really cute :)

    ResponderEliminar
  8. Ai aiaiaii, que me encanta la última foto! Que monada!
    Muchísimas gracias por tu comentario en mi post, me ha hecho mucha ilusión!! Y la verdad es que si que es una lastima que Marilyn con lo bonita que era dejara esa imagen

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. si señora muy bonito

    Besos, REbeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No me extraña te sienta de maravilla :) Y ese color me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Un vestido monísimo y muy cómodo! Yo lo tengo igual o casi igual en negro!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el vestido es precioso, te comprendo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. ya veo por qué te lo pones tanto! (:
    está muy lindo & muy combinable!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Se lo ve muy lindo y comodo!!!
    No tengo Link de GFC, uso bloglovin...ya te estoy siguiendo por ambos!
    Espero que me sigas por bloglovin :)
    xoxo!

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Chica, no me extraña que te lo pongas mucho, te sienta fenomenal y es precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad de vestido, tanto en el corte como en el color, genial para el veranito :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito el vestido , la última foto es chulísima :)

    ResponderEliminar
  18. la verdad que es muy bonito, y joder, te sienta genial!!!
    ten cuidado con tanto lavado-secado, a ver si se te va a estropear...

    un besote guapisimaaa!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pero qué foto más bonita la última, es preciosa. Igual que ese vestido, no me extraña que tenga un ciclo tan corto, y te queda... ay omá ajajaj y... Yupiiiii rebajaaaaas, espero que encuentres algo bonito y baratoo!! Y bueno, ayer estuve viendo españoles por el mundo en Noruega, concretamente en Bergen, y no dejé de acordarme de ti =D

    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo el vestido, normal que lo laves y te lo pongas, el color es tan alegre y veraniego :) m e gusta mucho.. y buenooo que tal las rebajas??? jajaa espero q muy bien.. Abrazotesss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  21. Qué vestido tan bonito!!! Es que no me lo dejaría de poner

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. ¿Te has comprado muchas cosas en las rebajas? O_o
    Yo todavía no he ido ni creo que lo haga...
    No hay money, jajaja...
    Eso sí, cuando vuelva a tenerlo...
    ¡¡Que tiemblen las tiendas!!

    Y oye, normal que te pongas ese vestido tanto,
    ¡¡es muy bonito y te sienta GENIAL!!
    Estás guapísima, te favorece un montón.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  23. Es precioso!

    El partido desde aquí... una pasada!

    ¡Buena tarde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  24. el vestido es precioso, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  25. No me extraña! Tiene un color precioso!

    Kate

    ResponderEliminar
  26. Que color mas bonito1 Estas muy guapa!

    xoxo lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. súper bonito el vestido, no me extraña que te guste tanto!! te queda genial!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Un look genial para este tiempo! El color del vestido me encanta, siempre queda bien! besitoss

    ResponderEliminar
  29. que bonito te queda el vestido y el color es genial, normal que lo uses tanto preciosa =)
    La última foto es todo amor <3
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Que vestido mas mono!! Y tiene pinta de ser super comodo ^^
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. qué gracia me ha hecho lo del vestido!! a mi también me pasa a veces, incluso con ropa que tenía olvidada y un día de repente descubro que me encanta y no me la quito hasta que me cansa de nuevo jaja
    aunque no me extraña con ese vestido, es que te queda muy muy muy bien!! y disfruta de las rebajas!!! que espero que haya muchas cosas esperando, que yo voy con una semana de retraso

    ResponderEliminar
  32. ¡super guapa! me encanta el color y el corte que tiene, normal que le des tantísimo uso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Ese color es muy favorecedor ;) Yo nos contarás qué tal en las rebajas, ¿eh? Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. love the dress!!!
    el color te queda de lo mas bien =)
    me gustan mucho tus sandalias!

    happy shopping!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  35. normal que lo uses tanto, es un color precioso y además te sienta genial!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  36. es super bonito el vestido!!! ya nos contaras que compraste enrebajas

    besos

    ResponderEliminar
  37. hey i just found your blog and i like it,feel free to check out my blog and if you like it,then lets follow each other through GFC or Bloglovin,i will totally follow you back if you do....keep in touch

    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. No me extraña que te lo pongas tanto! Es que te queda de muerte! El color, el corte, todo!! Bueno, ya nos contarás que tal las rebajas, estoy deseando ver en que has invertido...jejeje. Un besazo guapa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. that's a lovely pink dress:)
    sorry for the late reply honey since I've been too busy these days. Thanks for commenting on my blog, i'm following you xoxo
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Si yo tuviera un vestido que me quedara así de bien y tan bonito tampoco me lo quitaría de encima.

    ResponderEliminar
  41. el color es precioso! y yo también poco a poco, veo vestidos que tengo desde un montonazo y recién empezo a usarlos! pasate por mi blog que tengo entrevista!! besos

    ResponderEliminar
  42. Te contare otro:


    alomejor ncdwhqñwqvroéTdjqojdeqE djwipqidEcwoiCncowHceionwO ciwoDmcpwE
    mcwijMmcwpEmcwocNcmwpjcOmcwicS..

    bonito vestido chuche!

    ResponderEliminar
  43. Muy bueno eso de la aprobación! no vaya a ser que alguien publique algo indecente..jajajaja

    si va por mi, tu acosador repentino, no tienes porque preocuparte, aun no tengo planeado el secuestro perfecto,,,

    lo sabes ;)


    P&P

    ResponderEliminar
  44. Pero que bien te sienta el verano. estas guapisima!!! El vestido tiene un color precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  45. No me extraña, te queda genial :)
    PD: en serio, pero qué largo levas el pelo?!?!?!?!?
    PD 2: a mi es lo que más me gusta de la habitación, la cama con esa ventana al lado :)

    ResponderEliminar
  46. A nosotras es que este color en verano nos vuelve locas pasen los años que pasen, para que te vamos a engañar :) un besito!!

    ResponderEliminar
  47. Que guapa! me encanta el vestido , lo luces genial!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  48. Hola princesa muy buenos días yfeliz fin de semna, me encanta el look que llevas el vestido rosa te queda precioso y la cimbinación reina me encanta que guapa vas de verdad.
    Un besazo fuerte con mucho cariño feliz día reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar