viernes, 20 de enero de 2012

Walking in the lake..

Esta es una entrada muy especial..mi entrada número 400!!!
400 posts he hecho ya, no son pocos la verdad, y no estoy cansada de pasar por aquí. Me gusta, me divierte, gracias al blog me entero de cosas que de otro modo no me enteraría y he conocido a gente que no hubiera conocido si no hubiera decidido empezar con esta locura..

Y pienso seguir :) Aprovecho para preguntaros que os parece el ritmo de entradas que llevo este nuevo año, bueno estos 20 primeros días de este año jaja La primera semana actualicé casi todos los días, ahora estoy probando cada dos días pero..que preferís??

Y un nuevo look en mi lago favorito, Sletten!

This a very special update, my post number 400!!
I've made 400 posts, it isn't a small number but the truth is that I'm not tired. I like it, I enjoy it, thanks to the blog I I find things that would not otherwise know, and I've met people who I never known if I had not decided to start with this madness..

And I want to keep going :) Take this opportunity to ask what do you think about the pace of entries took this new year, well these first 20 days of this year haha The first week I updated almost every day, now I'm updating eact two days but.. what do you prefer?

And a new look in my favourite lake, Sletten!





Wellies: Hunter / Everything else: HyM





Una cosa que me encanta de las Hunter es poder jugar con ellas dentro del agua/One thing I love of the Hunters is playing inside the lake




La respuesta del anterior juego era Anatomía de Grey, la canción sale en el episodio musical cantada por la (increíble y maravillosa) doctora Callie Torres. La ganadora fue Constanza!

El juego de hoy es sobre deporte..

The answer of the last game was Grey's Anatomy, the song apears in the musical episode singed by (amazing and fabulous) Callie Torres. The winner was Constanza!

The question of today is about sport..

Quien es?/ Who is he?



Nos vemos!!


Arien.

44 comentarios:

  1. Me encanta la falda!! y la foto con las botas en el agua es genial. De noche me daría miedo, por si me come un tiburón o un pez eléctrico de esos ajaja.
    Ni idea de deportes...
    Y me gusta mucho el ritmo que llevas, actualizaciones a tope!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea de quién es ese gacho. Mi novio lo sabría seguro que le gusta el deporte a tope. :S

    La verdad es que mola mucho ese sitio, y todavía más de noche. :)

    A mí me gusta el ritmo que llevas de entradas. por lo menos publicas más a menudo que yo, así que no se puede pedir más. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    A mí me gusta este ritmo, tienes muchas cosas que vivir, difrútalo.

    ResponderEliminar
  4. Sabes? Yo empecé actualizando cada dos días, más o menos, ahora es cuando lo hago más espaciadamente... nose, creo que lo importante es que te gusten a ti, no publiques por publicar. Y así, seguro gusta. No crees? ;)

    Besitos, guapa
    (estás cada día más mona)

    ResponderEliminar
  5. Uyyy qué gozada eso de meter los piececillos en el lago jejej. Me gusta mucho el look pero es que las fotos son una maravilla, qué sitio tan especial. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que lago tan chulo, me estan entrando unas ganas locas de ir a Noruega jajajaja
    Mientras que se publique por una razón y no porque toca está bien.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Juan Mata.

    Por cierto ¿para cuando un post sobre hombres noruegos? ;)

    ResponderEliminar
  8. No tengo ni idea! Me encanta tu chaqueta. Por mi mejor que actualices cada dos días, que ahora con el trabajo no llego a todos los blogs como podía hacer antes, y no me gusta perderme entradas :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué sitios tan bonitos nos enseñas siempre! Desde que tengo mis hunter he vuelto a jugar en los charcos ;)
    Besicos! Espero que ya estés mejor!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    A mi también me encanta meterme en charcos cuando llevo las Hunter, me gusta mucho tu outfit, y unas fotos muy bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es mata!!! me encantaaaaa ese hombre!!! lastima que aora juege en la liga inglesa! muy guapa y me encanta las hunter! un besoo

    Laura

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no soy la más indicada para aconsejar sobre cada cuanto actualizar ya que entre mi última y penúltima entrada existe un intervalo de ¡una semana! Normalmente actualizo tres o cuatro veces por semana. Como tu quieras y puedas, nosotras estaremos aquí esperando tus posts:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. 400!! Madre mía, yo que hace poco hice la 100, y me parecía mucho jaja La verdad es que actualizo poquito :S A mí, cada dos días me parece más que suficiente, aunque tampoco es plan de abligarse a publicar sí o sí.
    De deportes yo ni idea XD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. obviamente Juan Mata,del valencia y la selección. Es lo que tiene trabajar en fútbol, me tengo que saber sus caras.
    felicidades por esos 400,la verdad es que poco puedo opinar del ritmo de entradas, llevo tanto tiempo pasandome por aquí que casi casi te conozco, y sé que estas de erasmus, liadisima, en algunas ocasiones, y que no siempre se puede actualizar. Así que no me fijo mucho en el ritmo de entradas, simplemente espero paciente a que tengas un huequillo para contarnos tus aventuras.

    ResponderEliminar
  15. Creo que es una de las pocas veces en las que em gusta como quedan las hunter en un look.Y no solo eso, si no que me encantan.Me gusta muy mucho este look de verdad y el lago...ojala hubieralagos aqui here!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. 400 entradas!! wow!!! :O llegaré yo? jajaja qué chulo el jersey!
    muaks

    ResponderEliminar
  17. Que mona va esta chica siempre!:) y que fotos mas chulaaaaaaas!
    Felicidades por esas 400 entradas! y las que quedan!:)
    mua guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Felicidades por las 400 entradas y si por nosotras fuera podrías actualizar todos los dias jajaja

    Precioso lago con los patitos por ahi nadando y tu tambien estabas guapisima ;)

    La respuesta a la pregunta Juan Mata por supuesto :D Las valencianistas tenemos ventaja jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por estas 400!!!! lo de publicar....pues a tu ritmo!!a mi todo me va bieeen!!!jejejje ;-)

    El look me encanta, y las vistas más!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. que fotos tan bonitas! jo cuanto tiempo sin pasar por aqui!

    felicidades por esas 400 entradas! y seran muchisimas mas! besos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Si te puedes permitir actualizar todos los días adelante, ya sabes que nos encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  22. Las Hunter me encantan con este look!! :) y el ritmo de actualizaciones tiene que ser el que a ti mejor te venga, que el blog es tuyo, yo estaré encantada de leerte publiques las veces que publiques :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que pasada la última foto, te la robo para publicarla mñana en mi blog =D
    un besito guapísima y que el ritmo no pare!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotos y no tengo ni idea de quien es....jaja esperare a la respuesta!

    ResponderEliminar
  25. que cool tus wellies.. siempre he querido unos pero aquí se empolvarían en mi closet, jamás llueve... en cuanto a tu 400 entradas, que bien!
    yo tmb he conocido y aprendido mucho desde que comencé mi blog/... saludos!

    ResponderEliminar
  26. mata!jajajajaja
    tia com mola, dins del llac en les botes!
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  27. Nena! Q te me vas a constipar!! De verte me da frio brrrrr pero vas wapisima como sie.mpre!! Q pasada! 400 post! Yo llevo 90 y me parece una burrada... Cuando vuelves??

    Www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  28. que guapa estas con este look!!me encantan ver looks con hunter para inspirarme jeje..;)

    son unas fotos preciosas las que sales jugando con el agua!!te respondo a tu pregunta...yo creo que lo mejor es que actualices cuando puedas!!es peor proponerse actualizar por ejemplo todos los días y luego igual no puedes y te puedes llegar agobiar con el tema!!así que mi consejo que cuando puedas..si es todos los días pues mejor pero sino no te preocupes jeje..;)
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  29. Son unas fotos muy bonitas, y a mi me gusta el ritmo al que subes entradas, pero eso es ya como tu veas.. si actualizas cada dos días no pasa nada, mientras no abandones el blog para siempre! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Pues llevas un montón! Y esa cabecera? No la había visto! Es tan mona!
    ¡Estás genial con las Hunter y ese look en rosa!
    XOXO

    ResponderEliminar
  31. Unas fotos chulisimas!!! Felicidades por tus 400 post.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. No me gusta cómo te quedan las botas de agua, son demasiado anchas para tus piernas.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las fotos, son una pasada el verlas en el agua :D


    Un besiito desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. No conocía tu blog, y me ha resultado super interesante!!!!! Las fotos son geniales, y las Hunter!!! Arghhh, quiero unas!!!!
    Te invito a visitar mi blog!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  35. Hola Aroa.
    Gracias por tu comentario y por tu opinión :)
    A mi también me gustaría que no me quedaran tan anchas, pero no he encontrado ningunas botas de agua que me queden "mejor" que estas, y la verdad es que necesito llevar botas de agua jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Qué me gustan las Hünter, precisamente me las puse ayer :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  37. Pues chica, con lo mal que te quedan te podías haber comprado otras más baratas y gastarte la diferencia en un buen libro.

    ResponderEliminar
  38. Yo opino como Aroa,te quedan demasiado anchas tal vez con pantalones te irian mejor,espero que no te enfades por las critica,tú misma dices en el blog de Marcela que hay que saber encajar las criticas y me han dicho que has puesto moderación de comentarios,eso contradice lo de aceptar criticas

    ResponderEliminar
  39. Aroa, la cosa está que todas las botas de agua me quedan igual y a mi me gustan las Hunter.
    Y como he dicho, ojalá no me quedaran tan anchas, pero aún así me gustan.

    Ainhara, con pantalones quedan menos anchas, es verdad, pero no me disgustan con medias.
    Por supuesto que no me enfado si son críticas así, que cada uno tiene su opinión y no vamos a coincidir siempre :)
    En cuanto a lo de los comentarios, lo dije en el blog de Marcela, pero por si acaso lo digo aquí también.
    Tengo puesta la moderación para comentarios en entradas que lleven más de dos días porque así me entero de que hay nuevos. En la entrada actual no tengo la moderación.

    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  40. Venga tu a engordar de piernas para que te queden bien, hombre ya!jajaja nose a mi me gusta, la verdad que no soy muy de botas de agua asi que por eso creo que no me gastaria un dinero en unas hunter pero son muy bonitas y la verdad que nose, tiene que quedar pegada por fuerza? nose tampoco vas a ir con la circulacion cortá!
    Un besazo muy grande y sige alimentando mis ganas de ir a Noruega!!!
    besitos!
    Laura

    ResponderEliminar
  41. Gracias por contestar guapa,he leido algunos comentarios contra tí en el blog de Marcela,haces bien en tomartelo con diplomacia,como tú dices no se puede gustar a todo el mundo,un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. Ainhara, gracias a ti por opinar con educación, yo estoy encantada de recibir opiniones estén o no estén de acuerdo conmigo.
    En cuanto a los comentarios contra mi, pues bueno, como dije allí si alguno le encuentro lógica lo valoro, pero si son por hacer daño, entonces ahí se quedan jeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  43. Pues yo te veo bien guapa, ni caso a las envidiosas!
    Mamen.

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa, a mi también me gusta meter las botas en los charcos e incluso en el barro (un día casí no podía salir de un barrizal por hacer el tonto). Luego las paso la manguera y listo.
    Besos.

    ResponderEliminar