miércoles, 18 de enero de 2012

Beeeeeeeeeeeh!

Sigo estando enferma, el lunes y el martes los pasé metida en la cama con treinta y muchos grados de fiebre, escalofríos y llamando a mi mama. Pero ya estoy mejor, todavía parece que me hayan robado la voz y no de de estornudar pero ya voy siendo más persona..

Os traig un post rápido, una nueva minidecoración de mi habitación. Os prometo que mañana volveré con un post mucho mejor, o por lo menos lo intentaré!!

I'm still sick, monday and tuesday I was in bed with a lot of fever, chills and calling my mum. But I'm a little bit better, with no voice yet and don't stop sneezing but I feel like a normal person again.

I'll show you a new detail of my room, it's a short post but I promise that tomorrow it will be so much better(at least I'll try it!)





Stickers: Anna og Clara, Sostrene Grene








Hoy tampoco hay juego, pero si un consejo..tomad muchas vitaminas!!jajaj
Today there is no game either, but I have an advice for you.. eat a lot of vitamins!jajaj



Arien.

36 comentarios:

  1. Me han gustado las ovejas, son muy simpaticas.
    Mejorate ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Yo lo tengo a flores en el apartamento de la playa, en le típico ventanal que todos se golpean pensando que está abierto y noooO!!!! pues para que eso no pase: pegatinas divertidas jiji.


    ESPERO QUE TE MEJORES GUAPA
    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pegatinas esas! de pequeña tenía unas cosas que eran para hacer las pegatinas estas, decoré toda las superficies de cristal jajajja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Recúperate pronto. :)
    Y muy chulas las pegatinas blanditas.

    *KiSSeS*

    ResponderEliminar
  5. Cuídate mucho! y me encantan las pegatinas para las ventanas. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, qué lindas las ovejillas por la montaña XD. Yo tenía unos tulipanes en mi ventana pero en verano se me derritieron con el sol jajaj. Yo también he cogido un gripazo...era raro porque en mi casa estuvieron todos con gripe y yo ya estaba tardando cuando soy la pupas number one XD. un besito y que te recuperes ;)

    ResponderEliminar
  7. ese desayuno se ve delicioso.. adoro los gofres de España!
    espero te mejores.. gracias por tu comment en mi blog, cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué graciosas las ovejitas!
    besos

    ResponderEliminar
  9. que graciosas las ovejas! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!!cuídate mucho, y mucho mucho zumo de naranja!!!!

    besos rojos bonita! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Ay, gracias por el consejo! Espero que te mejores pronto!
    Y esas cosillas también las tengo yo en la ventana, me encantan xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas! jolines pues vaya, cuídate mucho y descansa, que ahora por culpa del frío los catarros están a la orden del día...¡ánimo!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  13. Cuídate mucho!! Allí debe hacer tanto frío que no me extraña que te pongas mala...

    Muy monas las pegatinas para la ventana.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  14. Espero que a estas alturas ya estés del todo recuperada. Muy graciosa la ovejita.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mejórate!

    besitos


    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. son muy graciosas!! yo tenia de pequeña en mi ventana :)

    ponte buena prontísimo!! bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo tambien tengo eso en mi habitacioon!!!!!! y tambien lo tenemos en el paves de la cocina!jaja
    besosssss

    maitane

    ResponderEliminar
  18. q cosita tan mona!!!!!!!!! me encantan! son preciosos

    ResponderEliminar
  19. Yo de pequeña tenía una especie de pinturas que servían para hacer stickers así y mi abuela todavía tiene todo el cristal de la cocina lleno de los dibujos que hacíamos mi hermana y yo, jeje! Me voy a mudar en marzo de casa, así que igual busco de nuevo esas pinturas y me hago mis propios stickers, así que gracias por la idea!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  20. 1Que monas, te van a dar mucha alegría a la ventana!!Besos

    ResponderEliminar
  21. Mejórate pronto guapa!
    Las pegatinas son monisimas :)

    xxx

    ResponderEliminar
  22. Pobre. Recupérate pronto ¿eh? Ya sabes mucho zumo de naranja y bebe agua :)

    Qué monas las pegatinas de las ovejitas, con lo que me gustan.

    Un beso o mejor un abrazo, no sea que me contagies..

    Anna

    ResponderEliminar
  23. Pobre pobre!! Mejórate y arropate mucho por las noches!! Seguro que los lacasitos te ayudan a mejorar jejeje.
    Me encantan las ovejas, pero ten cuidado que si les da mucho el sol (que no creo que sea el caso jaja) se derriten. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que ya estés mejor!

    Que graciosos!!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Que chulas las stickers, quedan genial! Por lo que se intuye, tienes buenas vistas desde tu cuarto, no??
    Bueno guapa, cuídate mucho, y que te mejores pronto!>!
    Besos curativos **

    ResponderEliminar
  26. Qué monas las ventanas decoradas!
    Mejórate guapa, que te cuiden, que por ahí las temperaturas son traicioneras!
    Un besito!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Guapa! mejorate y cuidate, eh??? :) Me han encantado las ovejitas, son muy cuquis!! :) Un besote enorme cargado de vitaminas!! :)

    ResponderEliminar
  28. Ayss mejoratee cielo!!!
    estoy de sorteo en mi blog pasatee y a ver si te animas a participar!!!
    muakss

    ResponderEliminar
  29. oh! ahora quiero gofres en forma de corazón... :(

    mejórate mucho y déjate de post! ya volverás cuando estés al 100%!

    muchos besos :)

    ResponderEliminar
  30. ¿Sabes que las ovejas son mi animal favorito el mundo? Creo que es mi animal del poder :) Me han encantado los pegatales son suuuuper tiernos. Anda ponte buena pronto, que te queremos de vuelta y a tope, además Noruega te necesita en la calle para subir el nivel bruto de glamour del país. Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Arien muy buenos días y feliz fin de semana..
    Me ha encantado cielo como todo los post que realizas además me has dado una idea..
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. ummmm q rico el pomelo, nunca falta en mi desayuno.
    POr cierto los botines grises que viste en mi post los compre por internet, entra en face y busca susi zapatos, tiene maravillas a muy buen precio y ademas es encantadora.
    Beso.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Igual que yo!!! Llevo 3 días en cama :(.
    Monísima la decoración de la ventada, muy divertida :D.

    Por cierto hay sorteo en mi blog de un charm Juicy Couture ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, esas pegatinas de ovejas, son un rato graciosas.
    Bebe mucho liquido y recuperate..
    Un beso.

    ResponderEliminar