martes, 20 de marzo de 2012

In my mind...

Estoy preparando la maleta para el jueves y la verdad...no se que meter!!! Demasiados días para tan poco
espacio!!

 

Por aquí todavía sigue haciendo frío, es lo que tiene el norte de verdad...


Mientras sueño que al despertar tengo unas vistas maravillosas con una compañía más maravillosa aún.


Además también estoy esperando a que vuelvan mis series favoritas, de verdad que los parones me ponen muy nerviosa..

   

 Tengo ganas de este viaje porque se que nos esperan muchas risas, aventuras y seguro que mil historias por contar.

   

 Si lo pienso queda muy poco para verano, para volver a casa, para poder estrujar a mi gato una vez más.

   

 Y con el verano viene el sol, el buen tiempo, que obvio no?jaja Ahora tengo en mente que quiero unas gafas de sol, estoy entre dos... muy parecidas! Alguna recomendación?

  



 Y por supuesto, la playa! No se si este verano veré mi playa de toda la vida, la de Bergen o quien sabe! Pero ganas no me faltan!

   

 El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.



Arien.

51 comentarios:

  1. hola guapa!que post mas chulo!las fotos son preciosas!un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  2. Me ha quedado un post la mar de positivo. ¡que ganas de verano!
    Pasalo bien en tu viaje!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas las imagenes que nos enseñas!
    Disfruta mucho de ese viaje ;)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu forma de enfocar este tipo de post. Molas mucho jejejej. Yo también tengo unas ganas de que llegue el verano...normalmente no me llama mucho pero este año lo deseo con toda mi alma jaja. Un beso guapa y, ya sabes, mete lo indispensable en la maleta, que al final, siempre metemos cosas que no utilizamos

    ResponderEliminar
  5. que lindas fotos :) pues por el sur de Europa esta haciendo buen tiempo, monton de alegria! xoxo

    ResponderEliminar
  6. guapa! que suerte un buen viaje!
    a mi también me ponen de los nervios los parones de las series, GRRRR

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la última frase, es preciosa. Pues por aquí sigue haciendo mucho frío por lo menos para mi, soy muy friolera, pero es que lo hace.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me han encantado las fotos, y como las has enlazado!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Por aqui ya se está notando el calor primaveral! La última frase es preciosa.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Jo, ¡¡qué bonita la última frase!! Y qué cierta. A mí nunca me ha ocurrido el estar lejos de mi novio, pero para ti debe estar siendo un poco complicado, ¿no? Pero bueno, lo importante es que sigáis como siempre. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  11. Aquí parecía que había mejorado pero nada, hemos vuelto al invierno otra vez
    ¿Adónde te vas?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta sobre todo la última frase... ideal!

    ¡Buen día!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buen viaje guapa!! Y aprovecha al máximo lo que te queda en Noruega!!! Un besazo enorme!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho mucho y así nos cuentas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    las gafas están muy nice
    no olvides un buen libro para el camino!

    besos
    -Bionica

    ResponderEliminar
  16. Great pics. Want to follow each other?*

    ResponderEliminar
  17. Buen viaje guapa.
    El post precioso.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas preciosa! Te vas de viaje? Qué suertuda! mete en la maleta lo imprescindible que luego pasa lo que pasa jajaja Y sí! ya mismo llega el verano, qué ganas de playa! (: Yo te recomiendo las rayban espejo, son las que tengo yo (:

    Te sigo por GCF y Google +

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Buen viaje guapa! Me han encantado las fotos!

    ResponderEliminar
  20. me han encantado las fotos! ^^
    tienes muy buen gusto! :P

    ResponderEliminar
  21. Ayy buen viaje! Sobre gafas te recomiendo las cuadradas, adoro esa forma de gafas *_* y que sean grandes también!
    El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado. -> que gran verdad!! Con mi churri en Madrid y yo en Canarias doy fe de ello xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que bien!! te vas de viajecito... Seguro que lo pasas genial!! ya nos cuentas ;)

    muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  23. Jo, vaya! Bergen es precioso, estuvimos hará un par de años, pero claro...como en casa...en ningún sitio! Ya nos contarás lo que acabas metiendo en la maleta...nosotros siempre acabamos llevando exceso de equipaje...xD!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué envidia! un viajecito nunca viene mal para poder desconectar y volver con las pilas más cargadas aún, a ver qué tal tiempo que ahora parece que se ha vuelto loco :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  25. Jejej, yo normalmente lo paso mal con el paron de las series, pero como desde que trabajo no tengo tiempo para verlas, llevo tal retraso de capitulos que ni me entero de los parones jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  26. A donde te vas??
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima! Pues sí por aquí encima ahora ha vuelto el frío así que lo de el verano se echa mas de menos todavía. Por cierto, estoy haciendo un sorteo, por si te apetece. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  28. pero que fotos más bonitas!!! la verdad es que la maleta es la peor parte de los viajes, pero si se tiene la ilusión del viaje se pasa mejor :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Todas las fotos son preciosas, cada una tiene su toque :). Que te vaya bien en el viaje y que no duren mucho los parones de las series! jaja

    xxx

    ResponderEliminar
  30. precioso el post!! disfruta del viaje!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Arien estoy segura que la maleta la llenarás con pocas cosas aunque estés muchos días...
    Me encanta las fotos son fantásticas cielo disfruta de tú viaje.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa, me encanta el post, sobre todo la primera foto, disfruta muchisimo de tu viajee!! Mil gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, seguro que te lo pasarás super bien!! Yo lo que tengo ganas es de veranito, quiero calooooor!

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo lo que tienes en la mente... Lo de la maleta me ha recordado a una llamada de hace un par de horas, mañana salgo muy temprano de viaje y me llama mi tia y me dice ¿lo tienes todo ya listo? y yo "si, solo me falta hacerme la maleta, los bocatas, buscar los adaptadores, el tripode, las botas de montaña e imprimir las tarjetas de embarque". Menos mal que mi tia no me ha preguntado que qué era entonces lo que tenía listo, porque la respuesta hubiera sido que nada... Un beso y disfruta del viaje.

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho este post y las imagenes ;)
    Disfruta de tu viaje.


    XoXo

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las fotos, disfruta del viaje, pasalo geniaal:)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima!! Espero que te lo pases bien y que disfrutes de tu viaje..ojalá pudiese hacer yo uno!! Pero no hay mucho money ahora mismo y la universidad metiene amarrada!!jajja

    Buenas fotos...me han gustado mucho!!=)

    Un beso muy fuerte!!
    http://tania-cm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Te echaremos de menos Anna, pero a la vuelta te espera paquetito en correos =)

    Muas!!

    ResponderEliminar
  39. genial el post! geniales las fotos!
    pasalo bien y ya nso contaras!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  40. Disfruta el viaje y coloca bien la ropa para que quepa todo jajaja.

    seguro que dentro de nada estás por aqui.

    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  41. pasalo bien guapa, ya nos dirás a la vuelta

    un beso

    http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Espero que el viaje haya ido (o esté yendo) genial. Ya nos contarás!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  43. hacía muchísimo que no pasaba, pero he estado viendo las ftos y son geniales! si a mi me cuesta meter las cosas en la maleta para semana santa ni me imagino a ti, que los vuelos desde allí que deben ser muy estrictos, pero espero que las vacaciones vayan geniales! :)

    ResponderEliminar
  44. Bonito post linda!! :) Yo también tengo ganas de que vuelvan a echar "mi serie"... Gossip Girl! me quedé en el 17 de la quinta y no puedo esperar más!! La verdad es que no estoy enganchada a ninguna serie más, pero tengo ganas de encontrar alguna, lo que pasa es que estoy tan enganchada a gossip girl, que creo que las demás me parecerán una bazofia... jajaja :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!
    que entrada tan bonita ... Siempre nos encanta pasarnos por aqui.
    Disfruta del viaje! un beso

    ResponderEliminar
  46. hola acabo de descubrir tu blog!
    me gusta mucho tu estilo y creo q somos d ciudades cercanas.
    Te sigo y t invito a q conozcas las complementos JE SUIS COQUETTE.
    un saludo
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. preciosa envíame el email si quieres participar y si te toca yo te lo mando donde tú estes, no te preocupes ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  48. ¡Cómo te comprendo con lo del gato:)) Yo también pasé largas temporadas fuera y lo que más añoraba era no poder estrujar a mis queridos gatines:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  49. Un comentario desde Polonia!!!! me ha encantado leerlo. Las maletas siempre tienen de más y de menos, al menos yo no consigo hacer la maleta perfecta nunca!

    Muas

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!! Vuelvo a la 2.0.!! y estoy intentando actualizarme con los blogs! me ha encantado lo que has escrito bueno, lo de la playa d emergen no, y las imágenes, yo tb quiero levantarme un día con esas vistas!! Oye y qué pelazo más kilométrico llevas!!! Aunque... mmmm... esto... mostaza?? parece naranja!! un besazo wapa!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar