miércoles, 25 de abril de 2012

In my darkest hour..

Érase una vez una reina que, cosiendo junto a su ventana, se pinchó en el dedo y vio como la sangre cayó en la nieve. Fue entonces cuando deseó tener una hija con la piel tan blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como el ébano.

Y su deseó se cumplió, naciendo la princesa Blancanieves.
 Pero, la reina murió después de dar a luz y el rey se casó con una hechicera poderosa que tenía un espejo mágico.
La reina hechicera solía preguntarle a su espejo una pregunta cada día:

Espejito, espejito, ¿quién es en la Tierra la más bella de todas?



Así empieza el cuento de Blancanieves, quien no ha leído, oído o visto alguna película sobre él?

Las versiones más famosas son la historia de los hermanos Grimm y la versión de Disney del 37, primera película de Disney por cierto.
Últimamente se ha puesto de moda hacer nuevas versiones de cuentos antiguos, ya pasó con Caperucita o Alicia, y este año prácticamente es el de Blancanieves.


De la cándida Blancanieves de Disney que lloraba cuando se sentía sola, cantaba con los pájaros y bailaba con enanitos, tenemos dos versiones que llegan de Hollywood.

Kristen Stewart nos trae una visión más guerrera, más oscura del antiguo cuento. Blancanieves y la leyenda del Cazador se estrena mundialmente el 1 de junio de este año y está preparada para ser una película.
De la mano de Lily Collins nos viene una Blancanieves más dulce, pero que también ha sufrido la ira de su madrastra y esta dispuesta  recuperar lo que es suyo. Blancanieves(Mirror, Mirror) se estrenó en Estados Unidos el 30 de marzo.


El lado de las madrastras está interpretado por(en mi opinión) dos grandes actrices. Tengo ganas de ver como interpretan a este ser superficial y malvado que solo quiere ser la más bella del reino.

Julia Roberts(bien, está pelirroja!) es la malvada hechicera en Mirror, Mirror que tratará de librarse de Blancanieves. Por lo que he visto en fotos, sus vestidos me van a encantar!
 Charlize Theron es la reina que intenta asesinar a Blancanieves en Blancanieves y la leyenda del Cazador. Pienso que está fabulosa, esta mujer cada vez me parece más y más guapa!


Por el lado español no nos vamos a quedar sin nuestra interpretación, Macarena García(Blancanieves) y Maribel Verdú(la malvada madrastra) nos traen una comedia muy particular, muda y en blanco y negro!!


Pero sin duda, mi versión favorita es la serie Once Upon a Time. La historia de esta serie se centra en el cuento de Blancanieves, aunque aparecen más pero ya os hablaré bien de esta perla en otra entrada que si no os saturo de series jeje
Ginnifer Goodwin interpreta a una dulce y a la vez dura(ya os explicaré como puede ser esto) Blancanieves.


Y la mala de la serie, la reina malvada, es muy mala. Pero de verdad, mala de narices! jajajaja


Eso es todo por hoy,  que os parece Blancanieves? Conocéis estas versiones?
Espero que estéis pasando una buena semana.


Y tened cuidado con las manzanas!

Arien.

30 comentarios:

  1. Pues no conocía ni la versión española ni la serie, tienen muy buena pinta, así que seguro que me las bajo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no sabía que había esta versión española (que no veré) ni la serie.
    Tengo ganas de ver la peli la verdad, esperaremos a Junio a ver que tal!
    porque ultimamente las pelis que ponen en el cine, me decepcionan bastante. La última que fui a ver i me encanto es "Intocable" la has visto??

    muchos besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me encanta la serie :) besos
    http://brunettecupcake.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. No es un cuento q me guste demasiado...prefiero otros de DIsney!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver la pelicula, blancanieves es una de mis pelis favoritas de disney, y esque soy una disney maniaca!! desde bien pequeñita ...y no pare hasta que mis padres me llevaron al parque de disney land, y world disney! Volveria sin pensarlo ahora que soy mas mayor lo disfrutaria de otra manera seguro!! un post precioso!!!
    un besote guapa!!!

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad, cuando fui hoy a la Escuela Infantil estaban viendo Blancanieves. Tengo ganas de que se estrene ya la de "La leyenda del cazador".
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Los mocasines son de la temporada pasada, ahora los tienen parecidos pero en blanco, no sé si te servirá, sino en Asos seguramente encontrarás unos negros parecidos.

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Once upon a time me parece una manera muy original de contar los cuentos que todos conocemos.
    Las películas no sé si veré alguna, pero si tengo que elegir iría a ver la de Julia Roberts al cine. No puedo con Kristen Stewart no entiendo como puede tener tanto existo con su única cara para todo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que últimamente está muy de moda hacer versiones de Blancanieves. Sin embargo, creo que mi favorita será siempre la de Disney. ¡Y eso que no era de mis preferidas porque la bruja me daba miedo! Jajajaja

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  10. yo tengo muchas ganas de verla, pero ahora esperare a bajarmela y verla en casita...

    ResponderEliminar
  11. Konstatina (la de mi post anterior) no tiene blog! :( es una pena yo tb preferia que lo tuviera

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los cuentos están en un momento revival total. Tengo ganas de volver a leer a los Grimm, la serie con su nombre me está gustando y Once upon a time no me la pierdo nunca, esa interpretación de los cuentos me tiene enganchada y la fusión de todos ellos más!

    Un besazo y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  13. Llamame clásico, pero por norma estas nuevas versiones me dan una mala espina!! jejeje Que rancio soy!! jajajaj

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Me encanta esta interpretación del cuento, tengo muchísimas ganas de verla. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! yo fui a ver la de mirror mirro ^^ la verdad es que me gustó bastante porque cambia bastante con respecto a la de dibujos y tiene un toque de humor, y a mi chico también le gustó^^! la de kristen a ver que tal será :D las otras ni las conocía jeje

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  16. me encanta este cuento!!!! alguna de estas versiones modernas tengo que ver

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ay, no he visto ninguna versión, pero una amiga está enganchada a Once Upon A Time y pretende engancharme a mi también xD al final la acabaré viendo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. tengo muchísimas ganas de ver Blancanieves y la leyenda del cazador!!! Kristen me parece una gran actriz a mi tb :D
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. La versión española me da pereza verla solo viendo las imágenes jaaja
    y las otras dos he querido verlas pero ni tiempo, me bajara la comedia y veré en el cine la del wapeton de Chris!

    ResponderEliminar
  20. I want to see this movie with my fav. actress Julia Roberts.kisses

    ResponderEliminar
  21. estoy deseando ver la peli de blancanieves de christen =) a ver que tal esta =) jeje

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola guapii!! la verdad que aún no he visto ninguna de las propuestas que nos pones pero me ha entrado ganas de verlas todas!! a ver cuando saco tiempo y las veo. y lo de la serie me ha llamado mucho la atención.. soy adicta a las series aunque me da miedo engancharme a otra más!! tengo las mias muy paradas a ver cuando puedo seguir con ellas. Un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  23. sabes quiero ir a ver a Mirror Mirror
    me parece muy guay!
    La versión española, me encantaría verla :)

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  24. He leído el cuento y visto la película de Disney de dibujos, pero de serie nada de nada.
    Gracias por pasarte por el blog. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, así te he podido conocer, yo ya te sigo!
    He visto la peli de disney...como todas supongo y este mes vi la de Lily Collins y la verdad que no me gustó mucho, salvo la interpretación de Julia Roberts...mas bien flojita! tengo ganas de ver la otra versión se ve mucho mas cañera!
    Bessos!

    ResponderEliminar
  26. Por fin hablas de una pelicula española aunque sea de pasada!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo muchas ganas de ir a ver la peli al cine :)Gracias por participar en el sorteo, y mucha suerte!

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  28. increible como aparece Maribel Vedú en la foto!
    me ha gustado mucho este post!
    gracias por tu comentario! me encantaría que me siguieras también en facebook :)
    www.facebook.com/nur.bof.fotografia

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado esta entrada Arien!! conocía las dos pelis que se estrenan este año! La más cómica con Julia Roberts y la más oscura con Charlize Theron (increíblemente guapa y super acertada con esa cara de astuta que tiene en la foto) y Kristen Stewart.
    Las otras no las conocía, si que está de moda el cuento no?
    Yo muero por ver los vestuarios de estas dos pelis que sin duda, me van a encantar! cada una a su estilo!

    Besazos rojos guapa y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  30. Qué buen post!!!
    Vi la peli de Mirror Mirror y me gustó muchísimo, te sorprende xq no es la típica historia de Blancanieves, pero sigue siento en plan 'cuento'
    La de la leyenda del cazador tengo ganas de verla a ver q tal!
    la serie la descubrí esta semana! no la había visto, y eso q soy una friki de las series jajaja. me gusto mucho, estoy deseando ver más capitulos!!!
    un beso!

    ResponderEliminar