domingo, 15 de abril de 2012

El amor es caprichoso..

Hace un par de semanas fuimos a descubrir una nueva zona de Bergen y tengo que decir que me maravilló, tengo muchas ganas de volver cuando haga mejor tiempo porque ese día, aunque hacía sol, era muy frío!

A couple of weeks ago we went to discover a new area of ​​Bergen and I have to say I was amazed, I really want to come back when the weather is better because that day, despite the sun, was very cold!





Gamle Bergen es un tesoro a pocos minutos del centro de la ciudad, es el museo del antiguo Bergen. Esta formado por unas 50 casas iguales a las que había en los siglos XVIII, XIX y XX en esta zona. Hay de todo, panadería, escuela, médico, barbería... Cuando fuimos estaba el museo cerrado pero tenemos claro que vamos a volver, que he leído que hay representaciones de la época!!

Gamle Bergen is a treasure just a few minutes from downtown, is the museum of  the oldest Bergen. This consists in about 50 houses were equal to those in the eighteenth, nineteenth and twentieth centuries in this area. There is everything, bakery, school, doctor, barber ... When we were the museum was closed but we know we're going back, I read that there are representations of that time!




 Leather Leggins-Bsk / Pullover-Cubus /  Shirt-Str / Shoes-HyM





Además, hay un montón de ocas y patos y por todos es sabido que adoro a los patos!jaja También hay una gata que se hizo amiga nuestra y nos seguía a todas partes. Os presento a Fantoft.


In addition, there are plenty of geese and ducks and everyone knows that I love ducks! haha There is also a cat who befriended us and followed us everywhere. I introduce you Fantoft.




Ángela, del blog The Fashion Letterbox,  me ha dado el premio Dardos, muchas gracias!! La verdad es que descubrí su blog hace poco pero desde entonces no me lo pierdo por su estilo, sus fotos y por ella, que es genial!! Os recomiendo que lo visiteis sin falta :)

Angela, from the blog The Fashion Letterbox, has given me the award Darts, thank you very much! The truth is that I discovered her blog recently, but since then I don't miss it for her style, photos and for her, it's great! I recommend you visit it  :)





Y para terminar una canción.. disfrutad del domingo!
And for the end a song.. enjoy your sunday!







Arien.

70 comentarios:

  1. bonito pueblo!! y tu muy guapa!
    me gusta la chaquetita!
    besos

    maitane

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos, me gusta mucho tu abrigo ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Tan preciosa como siempre, por esas Noruegas, ¡ay, omá!

    ResponderEliminar
  4. Qué larguísimo tienes el pelo! Te queda genial tan lisito y con flequillo.
    Vuelve yaaa que quiero hacer una visita a Valencia :)

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas, que sitio tan precioso y qué guapísima tú! :)

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese disco de Melendi, sobre todo "Llueve", "Somos", "Volvamos a empezar", "Perdóname ángel", "El parto" y como no "Mi ley". El disco entero es amor!!! jajjaj Qué gatita tan preciosa y qué largo tienes el pelo, y además parece muy muy bien cuidado! Y me encanta la chaqueta!!

    Un besazo guapérrima!

    ResponderEliminar
  7. mmmm esa chaqueta me acaba de recordar una que tengo de primark, aunque quizá sea ya muy primavera por aquí para rescatarla.

    Cada vez que subes fotos de Bergen me muero de envidia, siempre quise pasar un tiempo fuera de España y es algo que no pinta que vaya a hacer ya.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No me canso de decirlo, que bonito es Bergen, y ya que estamos tu pelo también.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look! sobre todo los pantalones!!
    un beso!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/2012/04/viva-el-despilfarro.html

    ResponderEliminar
  10. Qué monas las casas, tu preciosa, vaya pelazo!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  11. que bonitas las casa!! me encanta la chaqueta!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenas tardes me encanta el look para ir a pasear,
    La chaqueta y los botines me han enamorado.
    Y las fotos esas casas preciosas.
    Me encantan.
    Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    que sitio más bonito, me encantan las casitas que salen en las fotos!!, tu look es ideal, el cardigan es precioso!!
    que bonito el gatito! :)
    Besos !!

    ResponderEliminar
  14. qué guapaaaaa!
    pues sí, tiene pinta de ser un sitio precioso!
    y tu look, también, quedan genial esas botas!
    1besote

    ResponderEliminar
  15. ah! me encantó tu comentario largo que nos dejaste en tu post:)

    ResponderEliminar
  16. que lugar mas increible... las fotos me encantaron

    ResponderEliminar
  17. El sitio es precioso!!! y tu vas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ya puedo decir que este año contigo, Noruego y Bergen me gustaon cada vez mas !! es precioso el lugar, besos

    ResponderEliminar
  19. el otro día zapeando coincidí con un españoles en el mundo o callejeros viajeros, no sé, el caso es que estaban en Noruega, y visitaban Bergen, y vi lugares que ya había visto antes en tu blog. Pude decir, Plutón ya estuvo ahí, llegáis tarde viajeros.

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa!! Me encanta la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa! Qué envidia de fotos, son fantásticas... me han encantado. Voy a comenzar a seguirte por bloglovin porque voy a perder Google friend connect, me encantaría que hicieses lo mismo, para no perder el contacto, Un beso fuerte. =)

    ResponderEliminar
  22. Preciosas las fotos, el sitio es precioso! Me encanta el outfit, especialmente el cardigan!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Qué fotos tan chulas publicas! :)

    Un besote guapísima! Muak!

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas locas de ir a Noruega!!! y con tus fotos aún más!
    q guapa vas y felicidades por el premio, te lo mereces preciosa

    ResponderEliminar
  25. Ariencilla!!! parece que esté en el decorado de una película! que bonito por favor, me parece impresionante, de verdad te lo digo y tú?? ¿qué haces para estar cada día más guapa? IMPRESIONANTE!! de verdad te lo digo, muy muy guapa, y qué pelazo!! un besazo nenita, tengo muchas ganas de verte y darte un abrazo.... :)

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  26. Qué fotos tann bonitas!!y tú estas guapisimaa me encanta tu chaquetita :)
    Un besooo guapa

    ResponderEliminar
  27. Oh!!
    Pero hay vistas más bonitas???
    Que bien te sienta el sol :)
    Mua!

    ResponderEliminar
  28. Que fotos mas preciosas y el otufit genial.
    Vaya pelazo te gastas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ais,siempre me encantan tus fotos!!es que es tan bonito todo!!que envidia me das jeje..
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  30. que bonito el gatito eejej y las fotos preciosas!

    un beso

    ResponderEliminar
  31. Preciosas fotos!

    Me parece una ciudad muy bonita, y siempre quiero ver más!

    ¡Buen comienzo de semana! =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa cariño!! Y las fotos son preciosas!! Menuda maravilla de sitios que visitas! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa!que bonito pueblo! estas muy guapa!besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Pero que mona va esta chica siempre! xD
    Y el paisaje es precioso, para mi esos países nórdicos es que son otro mundo.. ooohh, y la gataaaa! Que cosa más linda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. me encanta la chaqueta que guapa estas!!
    Tengo nuevo post ''In Granada'' te espero. Un besito y feliz Lunes jeje
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Creo que estás estupenda y el lugar es precioso.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Bonitas fotos, el lugar es precioso ♥ !!
    Besitos, feliz lunes! :)

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  38. Te ves genial, que hermoso tu pelo.
    El lugar de las fotos de diez, ojalá vaya en el futuro!

    Estela

    ResponderEliminar
  39. Ohhh ¡Qué bonito! Parece tan de cuento :-)
    Y tú qué guapa! El pelo lo llevas precioso ahora!!!
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu chaqueta y el fondo es precioso con todas esas casitas de colores :) acabo de encontrar tu blog y vamos me encanta!:D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  41. que fotos más lindas y me encanta tu pelo... precioso, la chaqueta preciosa y abrigadita...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Y después de mi compi de blog Marni, aquí llego yo a decirte ¿¿qué??? Pues no tengo ni idea de qué decirte para ser un poco original, porque igual que a la mayoría de tus seguidoras me han encantado tus fotos y tu look, sobre todo la chaqueta. Así que, que te parece si hablamos del gato de nombre impronunciable para mí jajajjajajajajjajajajaja pues sobre el gato en cuestión he de decirte que tiene un pelo maravilloso, jajajjajajajajajjaja es que no se qué decirte que no te hayan dicho ya. Bueno pues me voy a tirar por el mil gracias por haber visitado el blog y que nos encanta que te haya gustado. Y lo de Narnia, es que no me pude resistir, a mí el mundo de Narnia me encanta y a veces siento que cuando abro mi armario para buscar algo que ponerme, tiene dentro tal bosque de ropa toda mezclada que me da la sensación de que si meto un poco más la cabeza hacia el fondo voy a encontrar elfos o alguna extraña forma de vida de otro planeta jajajjajajajjajajaja mil besos

    ResponderEliminar
  43. hoy te veo especialmente guapa!!me gusta mucho el look arien, y te veo una melenaza!!!!!un besazo enorme corazon!

    ResponderEliminar
  44. Pero que sitio más bonito, tiene que ser maravillo pasear entre calles asi!!! Me gusta mucho el look que usaste, la chaqueta es genial!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  45. Gracias por pasarte por mi blog, bonita combinación que hiciste, las botas me encantaron,
    te sigo desde ya!!
    Besitos desde Uruguay!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. qué ciudad tan preciosa!!me encanta!!tu look es precioso...me gustan mucho las botas :D

    gracias x pasarte x el blog y comentar...!!!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Qué pasada.. me están entrando unas ganas tremendas de ir! jajaja
    y me encanta tu look!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  48. Eres lindisima el cardigan me gusto mucho..
    <3 Un saludo desde México

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el outfit y las vistas, del outfit lo que más me gusta son las botas que son muy bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. me encanta la chaqueta!! y el lugar es increible, eso seguro :)

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Qué sitio tan bonito y vaya botas más chulas! Pero entonces ese sitio es o era un pequeño pueblecito o está hecho a propósito para el turismo??? Muac

    ResponderEliminar
  52. Las fotos son muy bonitas!!!^^
    me encanta tu chaqueta ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa! Qué sitio tan fantástico, si es que cada foto me gusta más. Estás preciosa y las botas me han encantado. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, me encantan las fotitos son bien bonitas! me han gustado mucho y el outfit es precioso jeje me ha hecho gracia que la rebequita yo la tengo pero en blanco y negro^^ queda muy bonita cuando hace fresquete jejeje.
    Muchas felicidades por el premio^^

    un besazo!

    ResponderEliminar
  55. aaayy, ahora que hablas de patos, yo tenia patitos en mi finca, super mooonos, pero hace un par de semanas se me murieron :( que penita!
    parece mentira el cariño que se les coge a estas criaturitas!!!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, y me alegro que te sirvan los consejos que he puesto :)

    me gusta poner cosillas positivas!

    besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  56. que fotos más preciosas con esas casita detrás!! me han encantado, estas guapisima! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  57. que bonitos lugares nos enseñas!

    y como me gusta tu chaqueta :))

    ahora me pasare por el blog que nos recomiendas!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!! Que paisaje más bonito:)
    Estabas muy guapa con ese look, me encanta la chaqueta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog:)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  59. Tu look me encanta y el entorno es maravilloso. ¡¡Me gusta Bergen, jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  60. Que interesante tu blog.. me encantan los viajes y encontrar esos rinoncitos y que te los detallen omo has hecho tu es fantastico..Por cierto Amo tu cabello!
    Te sigo waapaaa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Me encantan las fotos son geniales y tu estás guapísima!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  62. Me encantan las fotos. Es que el sitio es taaan bonito, y tu preciosa! Un besoo:)

    ResponderEliminar
  63. que bonito parece el lugar!!!
    y tu chaqueta es muy mona!!
    El gatito maravilloso!!
    VOy a ver el blog que nos recomiendas!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  64. Qué guapa estás! El cardigan es precioso y las fotografías, una marvilla!

    Enhorabuena por el premio!

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Q precioso lugar!! encima adoro las ocas y los patos!!! toda la vida he flipado con ellos...creo q pq me encantaba la parte de los aristogatos en la q...bueno ya empiezo con mis frikadas...vamos a dejarlo...jajajaj q le vamos a a hacer soy así!!

    estás hiper guapa con tu melenaza y esos botines me hiperchiflan!!!

    un post genial!! ahora voy al nuevo...muuuacks

    ResponderEliminar
  66. Estas super guapa!!! menudo pelazo mas largooo!Me iria de viaje ahora mismo! menuda vistas...me encanta! un besote presiosa

    ResponderEliminar