sábado, 5 de mayo de 2012

Just a normal saturday...

En el parte metereológico de hoy sábado en Bergen, Noruega, tenemos nieve, lluvia y sol. Lo peor es que ya me estoy acostumbrando...
Estan locos, todos locos!

 Esta semana me compré mis nuevos amores, me encantan los zapatos. Aunque estos se que nos los voy a estrenar hasta volver a casa jaja pero da igual! son preciosos!
 

Tuvimos una tarde de chicas de relax, manicura, peli romántica, chocolate y..tintes! Adivinais cual es el mío?  






A pesar del tinte, no me he quedado a gusto con el cambio.. Por mi cabeza pasan varias ideas.. como creéis que me quedaría el color miel de arriba? Y con las puntas rosas como en la imagen de abajo?

 




 Así que aprovechando que ahora está el sol ahí brillando, me voy a comer algo rico y a patearme todas las tiendas de esta pequeña pero preciosa ciudad.

 

 Nos vemos mañana con un look! 





 Arien.

31 comentarios:

  1. YO quiero verte con el tinte. Pues la verdad, no me arriesgo a decirte si bien o mal, con respecto al color miel y las puntas rosas, pero me gusta verte con los tonos más oscuros de pelo, por tu tono de piel oscura.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero verte con el tinte! es negro es una pasada! aunque el rubio con puntas rosas tambien! besos

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son adorables!
    A mi me encantan las puntas de colores, pero al tener el pelo oscuro la decoloración es bastante agresiva... yo aun arrastro un mechón destrozado de una de hace mas de 3 años!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No me digues que el teu es el de la dreta!
    Fotos Fotos!!!
    No se jo si les sabates te aguantaran sense estrenar hasta que aplegues aci...jajaja
    un besot!

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son geniales! y ya te debe quedar poco para volver no? :)
    y te vas a tintar de rubia en serio?? no te imagino! aunque el pelirrojo me gustaba cómo te quedaba!
    y aunque supongo que no será un gran consuelo por aquí llueve muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. Qué zapatos más ideales, tienen que ser comodísimos. Me están empezando a gustar los gifs!! ;)

    S

    ResponderEliminar
  7. Aunque te imagines rubia con las puntas rosas yo creo que tu tinte es el otro jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese morado! Yo lo lleve una vez así aunque costó que el pelo cogiera ese color.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. bueno veo que aprovecháis bien las tardes de lluvia :D
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Is that your hair in the picture? I like it a lot! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    no se como no te vuelves loca con tantos cambios de tiempo. Pues yo de ti me dejaría el pelo tal y como lo tienes porque me encanta! Disfruta de la tarde de sábado y un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de zapatos!!! Pues prueba con el color miel!!! Es arriesgado pero seguro que te favorece aunque tengo que decir que me encanta tu pelo como lo llevas!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos!
    Feliz finde!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima! Los zapatos son alucinantes!! Estoy deseando que los estrenes para que nos digas si son cómodos o no!! Yo si fuera tú, sinceramente, lo de las puntas rosas me lo iría olvidando, básicamente porque tienes un pelo demasiado bonito para que te hagas algo así. Pero si de verdad quieres un cambio radical yo probaría con el color miel, de todas formas, con el tiempo siempre se podrá volver al color natural!

    ¡Un besazo! Por cierto, soy Ángela (The Fashion Letterbox) desde un nuevo blog, espero que te guste!!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  15. Los zapatos son increíbles!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Qué fantásticos tus nuevos zapatos, estoy deseando vértelos en un outfit. Tus puntas rosas... es que me encantan, con el rubio sientan genial y seguro que en persona te sientan mejor aún. ¿Vaya tarde de chicas, eh? Espero que estés disfrutando mucho. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No sé si te veo con el pelo rubio y las puntas rosas, mejor el violeta para ti. Los zapatos son preciosos.

    ResponderEliminar
  18. loving those pictures! and Blair's always right :)

    xxx
    Daria, the Fashionsurfer

    ResponderEliminar
  19. :OOOOOOOOOOOOOOOOO Te vas a teñir de rubiaaa?? Ostras, eso no me lo esperaba, pensaba que era coña! xD Ayyyy yo quiero verteeee con el tinte! Que me encantan los cambios en el pelo (el mio da fe XD), ay, y con las puntas rosas seguro que es amor <3
    Y los zapatos son preciosos!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  20. me encantan los zapatos, son preciosos¡¡¡

    un cambio siempre viene bien, y lo mejor, si no te gusta otro tinte y volvemos al inicio¡¡¡

    estoy deseando verte, seguro que nos impresionas¡¡¡

    un beso guapa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Rico rico, ¡qué buena pinta! Esperaré tu entrada de mañana para ver tu nuevo color de pelo.

    ResponderEliminar
  22. No te tintes de rubia loka!

    ResponderEliminar
  23. Hola Arien muy buenos días y muy feliz domingo los zapatos me han encantado son fantásticos y contra un día de lluvia nada mejor que un plan como este.
    te deseo un muy feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de verte con el pelo teñido y así te damos opiniones.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. SUPEER SUPEEERRR CUTE!!
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotos y ,como siempre, tu blog me resulta muy interesante. Besos
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. no me extraña q se te antojaran las sandalias, son monísimas
    lo dle tinte es arriesgarse y hacérselo, yo he pasado por rubia, pelirroja, cobrizo y ahora marrón... hay q cambiar y cuando te canses pues vuelves a cambiar! jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  28. me encantan los zapatos!!!!!!! y lo de las puntas me gusta pero no me atrevo!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blospot.com

    ResponderEliminar
  29. como he leido el ultimo post... ya se lo que viene :P

    te compraste muchas cosas?

    los zapatos son preciosos

    besotes guapisima :)

    ResponderEliminar
  30. me encantan tus nuevos tacones!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar