jueves, 3 de mayo de 2012

Flowers are back...

Aunque no es mi estación favorita, me gusta mucho cuando llega la primavera, ver como vuelve todo a estar verde y huele a flores, a dulce, a sol.

Aquí en Bergen todavía hace frío, y seguirá haciéndolo porque no se alcanzan altas temperaturas, pero ya se puede pasear sin el abrigo del polo norte y se agradece.




Shorts-Mango / Shirt-Shana / Vest-Friday'Project / Boots-Ecco / Bag-From my mum 







Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados.




Arien.


41 comentarios:

  1. Estás muy bonita, preciosas imágenes, qué bueno que las flores vuelvan, a mi me gusta mucho la primavera porque por estos lados aparte de que se vuelve todo florido hace una temperatura ideal.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que be tia!!! aprofita també el bon oratge per alli...!!! que espere que te quede poc, que tinc moooltes ganes de voret!
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Q bonitas las fotos!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  4. Excellent Articles writing Dear Friend Nice Information Share all over the world. am really impress your work Stay Blessings On your Work..
    olympic station cycles
    trendy cycle shops london

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y bonitas fotos!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  7. cuaaaaaaanto tiempo sin pasarme por tu blog!!
    De donde son las fotos? Parece que aun queda frio por alli.... Me gustó mucho como te han quedado las botas!!! un beso grande desde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. tia que graciosas las flores!! parecen de mentira!! jajaja me gusta mucho el look pero sigues abrigada eh? lo bien que se está ya en Valencia jijijiji por cierto ¿xq tienes el pelo rojizo? un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos primaverales aunque aquí no deja de llover, parece que seguimos en invierno.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, y las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las fotos con las flores de fondo! ideal para la primavera! besos

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa. A mi me gusta mucho la primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que puntas tan rojas, arruco!

    ResponderEliminar
  14. QUé guapa!!! Y que fotos tan bonitas! como siempre!

    ResponderEliminar
  15. dices que alli hace frio pues lo mismo que en el norte de españa.... bueno estos dias ha mejorado seguro que alli hace mas pero solo estos dos ultimos días....
    Unas fotos muy bonitas, cmo siempre !!

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  16. He intentado comentarte ya como 4 veces pero ¡no me deja! a ver si esta vez hay suerte...
    Entre Titanic y la Sirenita contigo ¡no gano para disgustos! Cuando vuelvas voy a ir a Valencia solo para ponerte películas, jajajaja
    Me encanta la foto de las flores, son geniales.
    Y aquí no para de llover, estoy por pasarme del metro a la canoa...

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Umm... bueno, la felicidad si hay que pasearla, aunque con moderación xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Qué bonitas las fotos!!! Estás divertida y guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. La botas son monísimas :) muy guapa!
    Hoy en el blog video tutorial de mi maquillaje diario.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  20. Hola tesoro muy buenos días y feliz fin de semana me encanta tu post, estas guapísima me encanta la caida del chaleco con los short botas y la parka muy guapa reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. que lindas fotos! me encantan tus botines! besos :)

    Rollolollo
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  22. Por aquí la primavera ya llego..un beso desde Murcia..y sales muy bien en las fotos..seguimos..

    ResponderEliminar
  23. Bonito outfit, me gustan las botas!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. jope que siito mas way :) un amigo mio se va tb de erasmus ahi asike ire a verle, me alucina tu foto de fb por cierto. un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que fotos mas bonitas, me han encantado las fotos, se te ve super alegre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Beautiful outfit, sweetie =)
    btw, i LOVE NUTELLA :)*

    ResponderEliminar
  27. qué bien poder "aparcar" el abrigo verdad?
    Besinos
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. que guapa arien!me gusta mucho la combinacion negro gris!y que bonita la foto de las flores!=) muaaa!

    ResponderEliminar
  29. Elegir tonos neutros para nuestros looks es bueno para ir sobre seguro :)

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  30. MI hermana está en Noruega! pero en un pueblecito a 200 km de Oslo, no sé decirte ahora el nombre.. justo se fue ayer!
    Qué bonitas las flores!
    y tú más preciosa aún!
    besitos

    ResponderEliminar
  31. me encantan tus botas! estás preciosa y la última imagen es genial, me encanta la Nutella =)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Que pedazo de melena tienes! Por aquí tampoco termina de llegar la primavera.

    ResponderEliminar
  33. a mi me encanta esta estacion, y tu look es perfecto, las fotos de las fotos, muy chulas, y la de la nutella jajaja
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. oh primavera, estoy deseando que llegue la de verdad, porque esta en la que llueve y hace mucho frio creo que es de pega :(
    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. pues al menos te sacas el mega abrigo... y qu ebueno que las florcitas ya han salido a la luz, sienta genial a todos esto! besos

    ResponderEliminar
  36. las flores parecen las de Alicia en el Pais de las Maravillas (pero la peli en dibujos!)

    pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! La foto de las florecitas nos ha enamorado. En cuanto al sorteo, no es valido para los residentes en España, pero en tu caso, si vuelves a Valencia podríamos hacer un excepción :)

    un besazo y gracias por apuntarte!! muack!

    ResponderEliminar
  38. Bonito loook!!!
    Gracias por tu coment guapa!! :)

    ResponderEliminar
  39. Qué bonitas fotos!!! me encanta la primavera, aunque el verano me gusta más, hay que saber disfrutar de cada día!

    ResponderEliminar