lunes, 7 de mayo de 2012

Lost in Olsztyn...

Aunque actualicé ayer hoy tenía mono, estoy un poco pachucha y ponerme con esto siempre me anima. Es lo que tienen los hobbys no? Te animan, te distraen y te hacen sentir mejor :)

La encuesta de la semana pasada quedó con que preferís Looks, muy seguido de posts Personales, y después Viajes y Series, pelis y libros. Inspiración y estilo de famosas no os mola mucho, lo tendré en cuenta.
Hay nueva encuesta sobre publicidad en los blogs. Sed libres de mostrar vuestra opinión jaja

 El último día en Polonia estuvimos en un pueblecito llamado Olsztyn. Me gustó porque tenía ese encanto medieval que tanto me gusta y tenías zonas preciosas para pasear.




Me encanta el cielo de esta foto..




El muñeco de michelín noruego os dice Hola desde Polonia!





 El otro día en Vaya Tele! vi un post sobre los pronósticos para la nueva temporada de las series americanas. Podéis consultarlo aquí para orientaros si van a renovar o no vuestra serie favorito. Suelen acertar con sus pronósticos.

Para mi gozo y satisfacción; renovadas The Good Wife, Fringe(para una última temporada), Person of Interest, 2 Broke Girls, The Vampire Diaries, Mentes Criminales, Grimm, Bones, Raising Hope...

 
¿Os imagináis un Crossover de Gossip y Vampire? Ai, Blair y Damon..seria total!



Arien.

48 comentarios:

  1. Guooooo! Precioso pueblecito! Yo también quiero ir a rinconcitos tan cuquis como los que nos enseñas! :)
    Un besote enorme y mejórate, bonita! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa de muñeco michelín ajajaj Y tienes razón, el cielo de la foto es precioso. Qué fotos tan bonitas. Pues me apetecía cambiar de aires y como todavía estaba a tiempo, eso hice!!

    Espero que te mejores guapa, un besazo!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  3. guapisima !!! Aunque no envidio para nada ese plumifero !! ( muñeco michelin) jeje,
    un sitio con muchisimo encanto! un besote guapa


    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!!^^
    y qué frío debe de hacer por Polonia...aunque en Galicia el tiempo no está mucho mejor... ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  5. ¿Gossip Girl en la cuerda floja? ¡Ay Dios! Con lo que me gusta a mí.
    Las fotos son preciosas, tienes suerte de vivir en un sitio tan bonito.

    ResponderEliminar
  6. madre vaya fotones!! y que abrigadina vas!!
    ayss me ha venido genual saber que series me renuevan! pues estoy enganchada a varias!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Con las series me guio por tv.com que siempre pone si es última temporada o cancelan series :)
    Me encanta The Vampire Diaries!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Desde luego vaya sitio más espectacular! y las fotos son preciosas!!!!! Pero vaya friooo!!!!!
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan increíbles! Son preciosas!!!!! Y te sienta genial el plumón!!!! Hombre, Damon, me encanta!!!!! Blair ya menos, jajajaja, un beso fuerte y abrígate que por allí tiene que hacer un fresco enorme! Muak!

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos que ayudan a desconectar. El cielo precioso. Un besazo

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es un lugar precioso, aunque me entra mucho frío!! Pero me encanta! Es super bonito.

    Besos a la muñequita michelín más cuqui.

    C

    ResponderEliminar
  12. Qué sitio tan bonito! me a encantado!!!
    Y si... me gustaría ver a Blair con Damon! jajaja
    weno... me gustaría ver a Damon de cualquiera de las maneras jajajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Once again you show us a beautiful place! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, preciosas fotos. Tiene que haber sido genial visitar Polonia:)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. me encantan las fotos, son preciosas, y que graciosa salías jajaja no estaria nada nada maaaaaaal!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Estarás pasando mucho frío seguro, pero jo, que vistas tan preciosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola!!!
    jo espero que estes mejor!pero madre mia como te puedes poner malita con ese plumas!!?
    como siempre unas fotos envidiables!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, señorita michelina, es que si hace frío es de ley xD

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa Arien muy buenas noches muchísima energía cielo para que te levante los ánimos y muchos abrazo de esta amiga que te quiere... así que hoy que te encuentras pachucha aquí estoy para enviarte muchos besos.
    Me encantan los post y este especialmente por la cantidad de imágenes preciosas que nos muestras.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué fotazas!!! Mejorate guapa!! Un besito

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Pues deberías empezar a usarlo porque, en mi opinión, da mucho juego y viste :) Espero vértelo algún día en el blog :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! Me encanta que seas super fan de las series americanas, me entero de un montón de cosas gracias a tu blog. Una vez más una entrada genial. Un besazo =)

    ResponderEliminar
  23. Que fotos tan bonitas y el pueblo es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. que gracioso el muñeco!!! que viaje mas bonito

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que a blair no la veo en otro papel que no sea el suyo, jejeje, me encanta leighton!
    preciosas las fotos!

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Polonia, siempre me ha llamado la atención, quiero volver a repetir viaje otra veeez! Me encantan las fotos!

    Besos, linda!

    http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. que fotos más bonitas y que guapas estás hasta de michelina =D
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Bien!!! fringe renovadaaaa. yujuuuuu jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡¡Qué bonitas las fotos!!!!

    Cómo me gustan!!! tiene una pinta de cuento, de ser todo precioso!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  30. cómo me gusta ver tus fotos últimamente! ya te quedará poco por allí, no?
    en cuanto a lo que prefiero:
    post: mezcla de todo, looks, personal,... un poco lo que ya haces, verdad?:)
    publicidad: ya he votado que NO LA SOPORTO
    jaja
    1besoteeee

    ResponderEliminar
  31. jajaja! me ah gustado el post! fotos geniales!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  32. Que bonito paisaje, parece sacado de una pelicula del medievo!
    Las fotos muy chulas!
    A mi blogear tambien me anima un montón, te evades de todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. que fotazas!! hija, tus ojos no podran quejarse de ver cosas preciosas

    besotes guapisima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. que pueblo tan bonito!! las fotos son preciosas!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. pero que fotos tan bonitas!!!!espero que estes bien guapi!!muaaaa

    ResponderEliminar
  36. esperooo que ya estés mejor!=)
    ais,como me gustan ver tus fotos!!!
    muchos besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  37. Preciosas fotos! Me ha encantado el sitio!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. De verdad que cada vez que entro en tu blog es pensar: pero por qué no he ido todavía a Noruega? jaja
    Qué bien que hayan renovado 2 broke girls, y the vampire diaries tendría que ponerme al día este verano, creo que lo dejé allá por la tercera temporada...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. asdnDjak! Ayyy, que tenía en mente lo que te iba a escribir hasta que vi la foto de Damon, diossssssssssss!! Adoro a ese hombre, es perfectoooooooo! Es que no tiene defectos, ni uno.. bueno sí, que no está conmigo xD
    Ay y echo de menos Polonia, que fotos tan bonitas! Ibas bien abrigada por lo que veo xD
    Y espero que estés mejor, un beso!

    ResponderEliminar
  40. jajjajajaj me he hinchado de reír con lo de el muñeco michelín, si es que debe de hacer un frío horrible!
    y me voy a pasar por esa página que tengo curiosidad que hay series que llevan meses paradas!! (quñe alegría ver que renuevan mentes criminales, es una de mis preferidas!! les tengo ya mucho cariño supongo)

    ResponderEliminar
  41. ah! House estaba fatal, pero en serio la han cancelado????
    menos mal que las otras que me gustan siguen vivas :3
    gracias por poner el enlace a la página!!

    ResponderEliminar
  42. Muy chulo tu blog, veo que estabas en mi pais:-)
    Gracias por tu comentario! Te sigo y me encantaria si me siguerias tambien
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  43. Los lugares que nos muestras son tan especiales y perfectos, con unas fotos geniales. Que suerte poder conocer esos sitios. El crossover, sin palabras! besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. que preciosas imágenes!
    besitos guapa
    te sigo:)
    espero tu visita

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar