domingo, 6 de mayo de 2012

Aquí nadie es inmune...

Antes de nada quería aclarar que no me voy a teñir de rubia, soy morena y aunque tonteé un poco con ser pelirroja, volverme rubia es demasiado para mí jajaja Solo eran ideas inconexas de sábado :)

Hoy os traigo un look del domingo pasado cuando fuimos de barbacoa, hay que ver como nos gusta!
Como he dormido prácticamente nada os dejo una canción que me encanta y que, ya que estamos, le dedico a una amiga amiga..



Y es que eres la única que no ves tu belleza, la luna vela por ti porque así la rezan. Pero te escondes allí donde no hay nadie, dentro de ti ya casi solo queda aire..



Te equivocas cuando piensas que estás sola porque tu eres la razón por la que vive otra persona..



Tus ojos no lo ven pero hay alguien que te quiere y no te quiere ver caer..
Tus labios no lo sienten pero se resienten cada vez que mientes..
Tus ojos no lo saben pero hay alguien que los mira y que sabe lo que vales..
Tú alma grita fuerte, pide ayuda cuando nota el sabor de no quererte



Leggins-BSK / Sweater-HyM / Sunnies-Ray Ban Clubmaster Sneakers-Converse


Te faltan fuerzas, la ansiedad te consume, estás débil, necesitas que te curen... Haz un esfuerzo y pide a alguien que te ayude..
Todos hemos sufrido, aquí no hay nadie inmune.


Eres aquello que tú quieres ser, y elegiste perder... y elegiste caer... Elegiste verte fea y sentenciar tu realidad..
 Luna quiere ser estrella y no piensa con claridad. Y él es sol y nunca se encuentran, se sienten solos mientras las estrellas juegan. Y Julieta sin Romeo la droga tomará, y Romeo sin Julieta créeme que morirá...



Tienes que escuchar, escuchar a quien te quiere, escucharle y con el tiempo aprender a quererte. Tienes que pedir ayuda a aquellos que te quieren y con su ayuda volver a hacerte fuerte...



Y la canción...



Espero que paséis un buen finde!


Todo es muy difícil antes de ser sencillo.

Arien.

44 comentarios:

  1. hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog! Los sueños poco a poco..... con esfuerzo seguro que se consiguen o por lo menos una parte de ellos ! ;)
    cuando he leido lo de teñire rubia.... noooo nunca, bueno ya losabes tu... con ese pelazo...Yo lo hice ;( , peor aún , tenia el pelo largo como tu pero mas grueso y cortado a capas... pero bueno LARGO, y me lo teñi rubio unicamente las capas inferiores pero bueno se veia bien bien( una locura viviendo ne londres)... horrorose , terrible, me fastidie todo el pelo !!! :( ahora ya mejor, hace poco no mucho volvi al "rubio pero de una manera mucho mas natural... " mechitas y las puntas....
    Estas guapisima en las fotos , la blusa espectacular tienes un estiloso muy chulo ! Se salen las gafas!
    un besote

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro tu color de pelo!! Siempre lo pienso cuando veo tus fotos, es de un moreno tan intenso... seguro que vuelves locos a todos los chicos por alli!! Por cierto, me he enamorado de tu jersey!! Y las fotos son geniales! Me he guardado una para mi carpeta de inspiracion! jejeje. Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey!! Es una pasada!!! Estas guapisima y me encanta tu pelo ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he dormido casi, tengo una cantidad de sueño atrasado...
    Qué tiempazo os está haciendo no?
    Me encanta el detalle de la espalda del jersey :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El jersey es muy original. Es de esos que veo en la tienda y digo: Ni loca me lo compro. Pero luego lo ves puesto y cambia la cosa!

    Por cierto, el collar de qué tienda es? Es muy divertido!

    ResponderEliminar
  6. que chulada de jersey, estás preciosa! me encanta como quedan esos leggins con las deportivas y menudo tipazo que tienes neni <3
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey y alucino con tu pelo, aunque esto creo que ya te lo he dicho unas cuantas veces.

    ResponderEliminar
  8. Que espalda mas chula tiene ese jersey!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno, igual el rubio te sorprende, ja, ja.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, sobre todo las gafas!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. barbacoa... hace una semana que hice una y ya quiero (o necesito...) otra! jaja
    La canción me ha gustado, la letra me ha recordado a alguien también.
    Me gusta mucho el look! los leggins con el jerseito, me encanta!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta es el jersey, parece simple pero tiene el toque de la espalda y la posibilidad de los complementos que hacen que sea más especial :) Tienes un pelazo precioso, así que morenito!!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  13. pero qué guapa, ¿no?
    te quedan geniales las gafas!!! el jersey me encanta!
    lo de rubia... sí, mejor que se quede en un desvarío de sábado:) aunque chica, quien sabe..
    1besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me han gustado mucho las fotos, por el look y porque sales muy guapa y pedazo de pelo que tienes!!
    La canción es muy bonita y de hecho, me gustaría dedicársela a una persona que conozco..:P
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  15. Tienes un pelo precioso! El jersey esta muy chulo ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas son las zapatillas! Pasa buen domingo! besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que sexy estás!! Eso de rubia, nada!
    Tu morena que estas rompedora


    P.

    ResponderEliminar
  18. como me gusta el toque de la espalda del jersey!!!
    tienes un pelo precioso!!!

    besos

    ResponderEliminar
  19. Me parece un jersey PRECIOSO con el corte en la espalda es increible y los leggins hacen el look ideal.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la parte de atras de tu jersey! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es que rubia te vería la mar de rara xDDDD
    Me encanta ese detalle abierto del jersey-camiseta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. chiqui, ese es el grupo del que me hablabas antes?

    fdo. la rubia!

    ResponderEliminar
  23. by the way, los pantalones esos te hacen tope sepsi.

    ResponderEliminar
  24. Preciosa manera de darle sentido a tu post. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  25. me encanta el sweater!! el detalle de la espalda es precioso :)

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Gran elección de canción para dedicar a una amiga... Qué original el jersei. Un besiño

    ResponderEliminar
  27. nunca cambies el color de pelo, el negro es precioso!!!! el jersey me encanta!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola guapaaa! sii, he estado enfermita, pero ya estoy recuperada :)

    oye, estas preciosa, y no se te ocurra hacerte nada en ese pelazo precioso que tienes!

    me encanta la camiseta que llevas, la apertura de atras es ideal!

    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  29. Precioso jersey, me encanta el escote que tiene.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  30. Idaal para el momento elegido.
    Te invito a conocer mi blog.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
    Espero te guste y verte por alli. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  31. hola!!Que guapa estas!! me ha encantado el look! y super comodo!!
    y que decir de la espalda del jersey,...
    De la cancion,....mucha razon tiene jp y currice en la letra de esta cancion, me encanta que la citaras!!
    feliz semana!
    Un besazo!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola Arien, gracias por tu comentario en mi blog. Bueno, bonitas fotos de este post. Estoy pensando que a mí me encantaría irme de vacaciones a Plutón o a Saturno. Besitos
    XOXO
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. me han encantado las fotos! son preciosas, y tu estás muy muy muy guapa!!

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonito es el jersey!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el jersey!! *-*
    Muy muy guapa:

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  36. Que bellas fotos y precioso look ♥ Perfecto para la ocasión!!
    Besitos y feliz lunes :)

    P.D: Estoy de sorteo :D Pásate si quieres!

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  37. Hola corazón! estás preciosísima ^^ me encanta como te sienta ese jersey!!! Y en el pelo mejor si no usas tintes que te lo dañen, piensa que tienes un pelo precioso y con algunos tintes el cabello queda hecho una cacota, además mira que brillante y sano lo tienes :) piénsatelo bien!

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  38. ohhh me ha matado tu collar de frigopié!jaja Me encanta :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Me gusta tu look! Todo, todo!!!

    Y yo tampoco te veo de rubia, jajajaja, aunque igual te quedaría bien!!!

    Besos rojos bonita ;-)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look, sobre todo el escote de la espalda, y elt exto con el que acompañas al post es genial
    Por cierto, a mi me encanta el pelo rojo, asi que anímate que seguro que te queda guay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Chulísimas las gafas! Y déjate de rubio... sin duda tu color es el moreno o castaño cobrizo...
    Besín
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. love the look :)

    xoxo
    thereal-cinderella.blogspot.com

    ResponderEliminar