martes, 29 de mayo de 2012

The final push..

Hola, hola!!

Hago un descanso en los contratos complejos para enseñaros el resto de fotos del día nacional de Noruega, ellos si que son complejos!! jaja
Más fotos aquí!


La antigua Medicina en Bergen


Más trajes regionales



El barco vikingo del lago del centro


Las animadoras


La escuela de Rock


Por cierto, ayer Marie Claire eligió mi último look para su página web, click aquí! Me hizo muuucha ilusión :)


Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener


Arien.


37 comentarios:

  1. jo que fotoss tan chulas!!! las animadoras me chiflan!! yo pense que solo existian en las pelis americanas!!
    Enhorabuena por tu look en marieclaire!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta todo! yo ire en verano a Noruega, tengo unas ganas!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  3. Pero qué salados por favor!! Me encanta ver estos post tan originales de otras culturas.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Un momento por favor... O_o ¿¡Hay una Escuela de Rock!? ¿En serio? ¿O es una coña? ¡¡Qué pasote!!

    Me encantan las fotos. Y qué envidia: ¡¡Yo siempre me soñado con ser animadora!! ¬¬ Ahora un poco tarde, y en el Instituto prácticamente imposible, pero habría sido genial, jejeje...

    Enhorabuena por la foto en Marie Claire. Ya he visitado el link. ¡¡Qué ilu!! :)

    Un BeSiTo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. enhorabuenaaaaaaa!!!!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  6. Ala que divertido!!! que suerte estar ahi!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo de tu look, no? Tienes que estar bien contenta!
    Sobre las fotos, como me gustan las cabalgatas^^
    Besos y mil gracias por tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son geniales, se ve que lo pasan genial allí. Kisses

    ResponderEliminar
  9. Suerte con los exámenes que te quedan!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Geniales las fotos, sobre todo la chica de la moto, que a mi me encantan!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. es que me encantan estas entradas!!! son de película! no te queda naaaaaa por cierto, estoy de SORTEO!!! pásate!! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. Genial lo de Marie Clarie y molan mucho las fotos!!:)

    ResponderEliminar
  13. que bien lo de Marie-Claire!!=)
    me han encantado los trajes regionales!!
    muakss linda=)

    ResponderEliminar
  14. que desfile tan bonito! los trajes son alucinantes, sobre todo los de los guerreros =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Enhorabuena por lo de la Marie Claire, a mí me pasó lo mismo hace unos días. Las fotos geniales como siempre. Suerte con los exámenes. Un besito =)

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bueno el desfile, ojalá estuviera ahí! Me encantan los de medicina xD
    Y felicidades por lo de la Marie Claire ^^ un besooo!

    ResponderEliminar
  18. a mi lo de la medicina me ha dado mal rollo jaajaja

    besos

    ResponderEliminar
  19. Un desfile de lo más curioso, sobretodo por la cantidad de personajes que circulaban en él. Me gusta bastante poder conocer otras culturas, de esta forma las sentimos más cerca :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  20. Son unas fotos geniales!!Tiene que ser un desfile super divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Q PASADA , ADEMAS UNS FOTOS INCREIBLES !!!!!!
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que fotos más chulas! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que mezclaillo de desfile, hay de todo.

    ResponderEliminar
  24. Jajaj vaya mezcla...los de la medicina, las animadoras...espero que no se haya caído ninguna :S

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas imágenes y cuántos colores!
    Besitos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. enhorabuena por lo de Marie Claire:)))
    jo, me han gustado mucho las fotos, qué chulo todo!
    lo de la medicina antigua mortal, jaja
    1besito

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por lo de Marie Claire!
    Las fotos de hoy son muy chulas. Vaya mezcladillo! :)
    Un besazo guapísima,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  28. q hermosas fotos! los trajes divinos y lo que se ve de paisaje es precioso!
    besoetess te sigo!!

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  29. Menuda mezcla explosiva en el desfile ese!! jajaja!! Parece que ahí se podía apuntar todo el que quisiera! Enhorabuena por la selección de tu look! La verdad es que el modelito lo merecía. Un besazo enorme!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa! Estas fiestas de Noruega tienen que ser una pasada, lo de las animadoras a mí siempre me ha encantado. Muchas felicidades por lo de Marie Claire, te lo mereces sin duda! Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. jo que guay lo pasáis no????
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La frase final... ¡preciosa! ¡qué gran verdad!

    ResponderEliminar