domingo, 20 de mayo de 2012

Style library..

En esta preciosa y soleada mañana de domingo en Bergen yo...tengo que estudiar porque comienzo exámenes esta semana... He tenido tres meses libres, tres meses lloviendo, esta semana da solo TODOS los santos días...

Lo que yo os diga, este país está pirado en todos los sentidos!

Me alegro de que os gustara el desfile, me gustaría poder explicaros todo pero..no, lo del pollo en bici no tiene explicación..
Tengo más fotos de ese día pero hoy os traigo un look en mi facultad que llevé uno de estos días para ir a la biblio.


Sunnies/Blazer/T-shirt/Sweater-HyM / Pants-Mango / Oxford-Primark 




Por debajo del sueter asoma el cuello de una de las camisetas que más estoy usando aquí, es tan mona!
La veréis pronto :)



En estas dos fotos podéis ver mi facultad, la Facultad de Derecho de Bergen, igual está mal que yo lo diga pero..no os parece preciosa??



Y ahora, a seguir con lo mío... aunque no descartamos bajarnos un rato al sol..




Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa

Arien.


74 comentarios:

  1. Lo poco que asoma de la camiseta me parece muy mono. Y la combinación de colores es muy original por la superposición.

    ResponderEliminar
  2. una facultad preciosa!! si al final acabé yo allí por "tu culpa" jajajaj es que se ve taaan bonito todo... y la camiseta de bajo parece preciosa pero esperaré a verla entera :)

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa, mucha suerte a ti también con los exámenes!! me encanta la blazer!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonita la faculta!
    Me gusta mucho el look y la camisa por abajo asomando ;)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Nena, como me gusta esa blazer fucsia:D Preciosas las fotos de tu facultad;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tono de la blazer para esta primaveral época porque el contraste que hace es perfecto y da mucho color :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Que facultad más bonita! Suerte con los exámenes!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el blazzer rosa, me gusta mucho.. yo les tengo de los colores basicos, pero el rosa me ha gustado mucho.
    Un besote
    Almudena,
    http://acameraablogandmyself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si que es preciosa tu facultad, así tiene que dar menos pereza estudiar. Y la camiseta que asoma también es muy chula.

    ResponderEliminar
  10. oooh! que mona vas a estudiar no? la veritat es que puja els anims mudarse un poc, jo estudie en casa pero si estudie en xandal es horroros, me deprimisc el doble!jajaja
    un besot!
    tinc ganes de voret!moltes!

    ResponderEliminar
  11. chaqueta me encanta y las fotos tambien!! aprovecha el solecito que tienes!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogapot.com

    ResponderEliminar
  12. Ains! Si te sirve de consuelo, estamos casi todas encerradas estudiando también... y aquí también hace un sol tremendo!! Y todo el mundo está en la playa!!! Que es mucho peor!! jajaja. Besos!! Estás preciosa!! Aprovecha bien los descansos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que vas guapérrima a la facultad

    ResponderEliminar
  14. Que haya sol ahora es una provocacion!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Joer, eso sí que es una facultad y no las que he visto por aquí, que dan un poco de penica xD
    Y me encanta la blazer en ese color tan happy!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que guapaaaaaa! la blazer rosa es tooda amor! que guaaay la biblio, me ha encantado!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  17. me encanta el blazer muy guapa!! besitos!

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa como siempre, pero creo yo hubiera usado unos pantalones más claros.

    Espero que no te moleste.

    ResponderEliminar
  19. Guapa! me gusta la blazer!
    un beso desde http://ettiennela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa estás!!! Me encanta la blazer y los oxford!!! Tú estúdias derecho? Andaaaaa, no lo sabía!!!!! Yo terminé hace unos años la misma carrera y ahora estoy liada con oposiciones!!! Espero que tengas muchísima suerte con los exámenes!!!
    La facultad, es preciosa, es verdad!!!!!! Todas las facultades de derecho que he visto son preciosas: la de Granada (que es la mia), la de París, es una pasada, y ahora esta también lo es!!!!! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. sol en noruega! jajaj es broma, estas muy mona ana! un beso

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu look para ir a la biblio. Muy alegre y primaveral.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Que monísima vas a la biblioteca! ¿La camiseta es de conejitos? Es que me encantan los estampados de animales... jaja. El blazer es precioso :)

    Un beso y mucha suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  24. me encanta el blazer!!

    es precioso :)

    un look perfecto.

    te gustaría seguirme ??

    http://www.themusthave.net/

    besos

    ResponderEliminar
  25. Estas monisima con ese blazer y tu facultad es preciosa <3


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. mucha suerte con los exámenes!! me encanta la blazer, te favorece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. que buena que estas joder!

    ResponderEliminar
  28. pues si que lo tuyo no tiene suerte, que bajon, pero suerte, estudia todo lo que puedes que se acerca el verano!! vamos! besos y gracias po tus lindos comentarios en el blog!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el color del blazer,le da vida al outfit.
    Preciosas imágenes!
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola Arien tesoro muy buenos días y feliz semana, me encanta tu look te veo guapísima que bien te sienta el rosa me encanta la blazer y como te ves con ella. Un besazo reina y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. Great pink blazer! And you have really pretty hair!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ánimo guapa!!!! que estás guapísima!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  33. guapisima como siempre!

    animo con los examenes.

    besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonito llevas el pelo! Espero que te bajases al sol ;-)
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. me encantan este tipo de blazer en rosita!! :)
    muy guapa

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  36. ¿tu sabes que ganas tengo de un blazer rosa? me gusta muchísimo como te queda reguapa!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado las fotos del desfile, tiene que ser muy divertido y alegre.
    Me ha encantado el look de hoy, ademas creo que tenemos la misma chaqueta, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. jaja, acabo de ver lo del pollo! Y bueno, me parece que tengo una camisa con esos mismos conejitos :)
    Y a estudiar...no creo que el destino sea tan cruel como para que empiece a hacer mal tiempo cuando termines los exámenes...ejem...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Estás guapísima! tengo ganas de una blazer así! :) Y tienes toda la razón... es preciosa tu facultad! tiene que ser un gusto estudiar allí.. o.. bueno, sería mejor si no costara tanto estudiar! jajaja :)
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  40. pero vamos a ver...tu a si de guapa...vas a estudiar o a ligar? :D
    un besote!
    y animo !que se pasa en nada!

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa, me encanta tu facultad es muy bonita!
    Besos y feliz día

    http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Que linda de ir así a la U! yo creo que destacabas entre todos, además el color te queda super bien. La facultad es muy linda!
    besos :)

    ResponderEliminar
  43. qué guapa! el rosa te sienta genial
    besitos

    ResponderEliminar
  44. estas preciossaaa!!! :)

    me gusta mucho el blazer, yo no tengo ninguno de ese color! :(

    tienes un pelazo pantene!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Pero que mona :) Me ha encantado el outfit, la blazer es una monada. Tu facultad es preciosa tienes toda la razón. Venga no nos quejemos que ya queda poco muuuy poco para perder de vista a los libros jajaja. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa y muchas gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  46. Jejeje vaya rollo que tenga que hacer sol justo cuando tienes que estudiar! pero así de injusto es el tiempo!
    Me encanta la chaqueta rosa y tu pelazo!

    Muchos bessillos!

    ResponderEliminar
  47. Preciosa la chaqueta Arien! Me dijo Mavi que dentro de poco te tenemos aquí, ¡qué ganitas :) !
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  48. que sitio mas bonito para estudiar!! me ha encantado, y tu blazer tiene un color ideal =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. pues si que es bonita la universidad de allí!!y que bien te sienta el fucsia!!me gusta el blazer!!
    besitos linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  50. Estás guapísssima!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  51. pero que guapa!y que bien te sienta ese color!!!un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  52. Me gusta el color del blazer :)
    Suerte con los exámenes!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Qué guapa!!!! Me encanta la blazer y el color fucsia te favorece muchísimo!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  54. me encanta el color de la blazer!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!! Gracias por la ayuda de todas formas:) Que guapa con el blazer fucsia!! te sienta muy bien. Quiero ver la camiseta con ese cuello tan bonito jeje, tiene que ser preciosa:)
    Pues si que es un edificio bonito. Me alegra que hayas podido disfrutar de un ratito de sol:) Mucho ánimo con los exámenes, clases y etc:)
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Que guapa! Como destaca tu color de pelo el fucsia de la chaqueta. Un edificio muy bonito. Suerte y mucho ánimo para esos examenes.

    ResponderEliminar
  57. me encnata el look, la americana es preciosa!! que mona que vas siempre^^
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Muy guapa, la chaqueta es genial !!!
    estudia mucho y a ver cuando te vemos el pelo en valencia.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  59. jajjaj, suele pasar. Cuando tengo vacaciones, siempre me pongo mala o diluvia, es ley de vida.

    Ánimo y mucha suerte guapa :)
    Mua

    ResponderEliminar
  60. Vas requeteguapa a la uni, y con tanto color seguro que le alegras el día a más de uno.
    Muy bonita la facultad.

    ResponderEliminar
  61. Pues la verdad es que el edificio sí que es bonito para ser lo que es (es decir, una facultad de derecho jajaj) cada día estás más guapa y tienes un pelo más bonito! Espero que estés disfrutando de tus últimos días de estancia allí!! Yo también quiero algo de derecho, pero en otra rama!

    ¡Un besiño guapaa!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  62. guapa me encanta el blazer
    un color que te queda de lo mas lindo

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  63. que identificada me siento xD
    Abajo los examenes!! Todos a la playa!!
    Un besito guapa, animo
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. El color fucsia te sienta de maravilla :D

    ResponderEliminar
  65. Mucho ánimo con los estudios :D La blazer es preciosa, yo tengo una del año pasado, a ver si la saco a tomar el aire ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  66. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario guapa! Me encanta tu look, un besito! te sigo!!!

    ResponderEliminar
  67. Que guapa!! :)



    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  68. Estás guapisima!! Me encanta el blazer rosa *o*

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  69. MEEEEE ENCANTA TU PELOO:)
    en serio, lo tienes largisimo y muuuy bonito.
    jijiji
    te sigooo baleep?
    PD: tan bien me gusta muuucho como vistes:)
    besitooos y suerte en los examenees:3

    ResponderEliminar