martes, 15 de mayo de 2012

Never say goodbye..

Al final la encuesta ha quedado con que la publicidad os es indiferente a la mayoría, seguido por muchos que no la soportáis, algunos que solo la de moda y solo una persona que acepta la publicidad de todo tipo.

Nueva encuesta, sobre el erasmus...



Anoche compré mi vuelo de vuelta a casa y desde entonces tengo una sensación muy rara en el cuerpo...
Las ganas de volver a ver a la gente que quiero se mezclan con las ganas de no querer despedirme de la gente con la que he compartido este erasmus y que, poco a poco, he aprendido a querer...

Estas fotos son de la última barbacoa que hicimos, ahora estamos todos en modo retiro on, ya sabéis, confraternizando con nuestros queridos exámenes.




No pretendo que este sea el post de despedida, que aún me queda tiempo aquí y pienso exprimirlo al máximo, eso si, a mi manera. Pero hoy estoy un poco nostálgica ya...
Eso que dicen sobre el tiempo, que se escapa entre los dedos, es verdad, aún no me explico como han pasado los meses tan rápido.




Muchos me han preguntado que porque elegí Noruega, tenía muchos motivos antes de venir pero ahora que la conozco tengo muchas más, así que me lo reservo para otro día, otro día especial reservado para este lunático país, porque otra cosa no se, pero en Noruega estan todos locos. Será el frío.



En fin, no me  hagáis muchas caso...a nadie le gusta que las cosas buenas terminen no? Incluso aunque haya algo bueno al final del camino...

Nos vemos pronto, espero que paséis una gran semana!


Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo


Arien.

57 comentarios:

  1. tiene que ser una sensacion rara :) despues de tantos cambios y despues de adaptarte a otra cosa totalmente diferente, dejar a tods y a todo y volver a lo de siempre, pero que queda tan lejano ....buen, en españa te recibiremos con los brazos abiertos siempre ana. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, yo tampoco querría irme de ahí, cuando viví en Granada se me hizo durísimo volver aunque echara de menos a mis amigos de Tenerife :''
    Y yo sí que me iría de Erasmus sin pensarlo, como fan que soy de los países nórdicos elegiría irme ahí *-*
    Ten buen viaje de vuelta! Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Qué post tan bonito!! Conozco esa sensación porque cuando me fuí de erasmus también la experimenté!! Y cuando vuelvas tendrás otra fase, que yo creo que todos pasamos...ya me contarás!
    Aprovecha al máximo el tiempo que te queda guapa!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte por mi blog (: Me han encantado las fotos! Ya nos contarás que tal tu regreso a casa ^-^

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es normal que estes confusa..Animo y un beso

    ResponderEliminar
  6. It's normal for you to feel that way! Those pictures are really funny! :)

    ResponderEliminar
  7. Sentimientos encontrados,déjate llevar y encontrarás tu sitio!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. wow! me encanta!! y tu cabello espectacular!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las gafas son preciosas. hace tiempo que busco algo asi de donde son?
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Qué post más bonito!!!! Yo hice mi Erasmus hará ahora 5 años (maaadre mía 5 años ya) y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, yo creo que debería ser obligado para todo el mundo, jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. aaiixx, que rapido se quiere a las personas, verdad? (con las que te llevas bien, claro)

    entiendo que será una pena despedirte de estos nuevos amigos, pero siempre podrás tener contacto y volverlos a ver!
    pero la familia... aiixxx como les echaria yo de menos, buuuff, estaria loca por volver!

    un besote preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que bonitas las fotos! Uo voto si al Erasmus, una oportunidad así no se puede perder!
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  13. Pues aprovecha esos últimos momentos a tope!!
    Besinos
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hermoso lugar .. ya te digo que me quedo alelada viendolas jaja :) y tú tranquila que todo tiene su tiempo, así es la vida, por eso es importante disfrutarlo todo sin límite para luego no tener arrepentimientos :)
    Sigue disfrutando lo que te q queda y cuando estés por Valenciaaa me encantaría conocertee!! ¿cuando vuelves??

    Besazosss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  15. Q preciosas las fotos! Aprovecha esos días que te quedan, aunque seguro que volverás otra vez!

    ResponderEliminar
  16. debes haberte pasado un año fantastico alli.. yo ya quiero saber las razones por las cuales has elegido este pais, pero lo seguro es que me has dado ganas tremendas de viajar alla :) xoxo

    ResponderEliminar
  17. A mi el día el día que saque los billetes para volver a casa también me dio morriña, me imagino que nos pasara a todos aunque a mi por lo menos todavía me quedan casi dos meses antes de volver.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa Arien muy buenas tardes cariño es normal que te sientas rara entre tantos cambios pero estoy segura que volverás a la normalidad y sentirte bien.
    Te mando un millón de besos fuertes y feliz tarde guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Guapiii espero que disfrutes lo poquito que queda y te deseo un buen viaje de vuelta a casa. No me puede gustar más lo de Peter Pan.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que te sientas así!Yo nunca me he ido tanto tiempo y ya las despedidas eran chungas, asi que no me quiero imaginar estando todo un curso!
    Pero bueno, disfruta de lo que te queda :)

    ResponderEliminar
  21. Normal que te sientas contradictoria en ese punto de querer volver para ver a los de siempre y una vez en casa extrañar lo que has vivido y compartido ahí.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  22. me encnatan las fotos, te entiendo, aunque no he ido nunca de erasmus me pasa eso a veces despues de un viaje largo!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Lindas fotitos <3



    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. te tiene que dar una pena enorme despedirte de esa gran experiencia, pero hay que quedarse con lo bueno =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Te deseo que por lo menos disfrutes al maximo el tiempo que te queda. Tengo amigos que se fueron todo este curso y por lo menos a mi se me ha pasado volando... dentro de nada ya están de vuelta! :)
    Un beso guapa!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  26. exprime el tiempo que te queda, hay oportunidades que solo pasan una vezz en la vida!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.coom

    ResponderEliminar
  27. Irte de erasmus en como un paréntesis en la vida ( yo estuve en suecia), cuando vuelves y pasa un tiempo, parece que todo fue un sueño. Disfruta del tiempo que te queda!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. oOola guapa!!!^^
    qué post tan bonito ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  29. el erasmus es lo mejor de la carreraaaaaaaaaa :D así q aprovecha todo lo q te queda de él!!!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  30. Arien me encantan esas gafas
    son súper chulas!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  31. Que bien te lo pasas! :D Estabas muy guapa
    Por ccierto, esta semana en el remix de bloggers del blog buscamos outfits con prendas en tonos fluor, seguro que tienes alguno por ahí para participar, te animas? :) Acuérdate que solo tienes que enviarlo a happinesseverywhere@hotmail.com y el próximo lunes podrás aparecer en Happiness Everywhere

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  32. En mi etapa estudiante, no me fui de Erasmus, pero toda la gente q conozco q fue, le pasó como a tí...tenía esa sensación rara.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. That is normal, darling.
    Those phoyos are amazing :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Me gustan! son unas fotos con muchísima energía, hay que aprovechar estos momentos aunque a veces sea más difícil pero lo mejor es sonreir!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  35. Yo me arrepiento de no haberme ido de Erasmus durante mi carrera. Así que aprovecha todo el tiempo que te quedes allí para que a traves de tu entrada me sigas permitiendome a mi y a los demás de conocer este país. Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Si hubiese tenido yo erasmus...madre mía...un beso desde Murcia..te esperamos...sales genial...

    ResponderEliminar
  37. Exprime todo el tiempo que puedas y aprovecha! Unas fotos uy bonitas! Muchos ánimos! Un besazo, guapa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Que post mas bonito! Disfruta mucho mucho mucho!!!
    Yo nunca fui de erasmus y me hubiese encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Y pensar que me voy a quedar sin ver Noruega... Mecachis!! Con las pedazo de ganas que tenía. Y por medio de lo poquito que nos has contado, a mi el país me ha encantado...

    Por cierto, a ver si termino tu dibujo de una vez que lo tengo ahí a puntito ;)

    Pero me alegra que vuelvas... Te quiero mas cerca!!

    Un besazo Luna!!

    http://likeahurrican.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. animo! pero ya te aviso de que tendras depresion posterasmus

    ResponderEliminar
  41. me envcanta la cita del final, siempre ha sido de mis preferidas (tenía que decirlo jaja) y respecto al erasmus, siempre he tenido muchas preguntas, pero o la verdad es que creo que nunca te he dicho ninguna!
    fuiste sola? yo quiero pedirlo, y no me da realmente miedo, pero si inseguridad, tengo mil dudas! aunque supongo que eso nadie puede resilverlo, solo sabes cómo es cuando lo vives y creo que cada destino y en cada carrera será diferente...
    a mi me encantaría ir a Francia, aunque no tengo ni idea de francés y lo más probable es que muera de hambre jajaja
    pero viendo tus fotos me dan más ganas todavía! es que tiene que ser una experiencia tan tan genial!!

    ResponderEliminar
  42. Pues claro que siempre hay cosas buenas y cosas malas, pero esta experiencia en tu vida ha sido única y no todos la han podido aprovechar como tú lo has hecho :) Además, siempre podrás volver de vez en cuando, por si te pones nostálgica desde España ajajajaj Eso eso, que yo tengo bastante curiosidad de por qué elegiste Noruega!!

    Un besazo guapísima, y no te pongas tristona =D

    ResponderEliminar
  43. Qué bonitas imágenes, y es lógico que uno se acostumbre a las cosas buenas. De todas formas siempre te quedarán bonitos recuerdos de los maravillosos momentos vividos.
    Besos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Nunca digas adios. :)
    Ya sabes lo que debes hacer, como bien dices exprimirlo al máximo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. me gusta mucho este post arien, las fotos son muy naturales!!besitos grandes!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!! Si tiene que ser una gran pena dejar un lugar en el que has pasado tanto tiempo con gente estupenda y además supongo que te costaría un poquito adaptarte, pero ahora puedes pensar en todos los momentos que has vivido allí y contarles a tus familiares y amigos todas las historias:)
    Cambiando de tema, para que te animes un poquito me encantan las fotos y todo lo que os comisteis ese día, jaja como me hubiera gustado estar allí jeje:)
    Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  47. Yo no conozco Noruega pero si me ofrecieran ir a estudiar allí, no me lo pensaría! Mucho más interesante que otros países que conocemos más... Apuesto por los lugares "desconocidos"!

    ResponderEliminar
  48. preciosas las fotos!! me encantan tus gafas!! disfruta al máximo del tiempo que te queda :D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Cómo te comprendo! Yo ya hace años que tengo el corazón "partío" entre dos países y conozco muy bien esa sensación.
    Bss!

    ResponderEliminar
  50. Que bonito post!!! Unas fotos muy bonitas.
    Exprime todo el tiempo que te queda. La vuelta también sera muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. preciosa me ha ecantado tu blog!! y te entiendoooo! ainssss la época DE estudiante es la mejor! disfrútala al máximo!! yo terminé en 2009 y aquí estoy arrepentida de no haber hecho muchas cosas y sin encontrar trabajo jajja.
    Muak y te sigo!

    ResponderEliminar
  52. Me encantó tu blog, tus fotos están preciosas!! que ganas de poder ir a noruega, o a cualquier parte, pero me queda un poco lejos :)
    Muchos caroños desde Chile
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  53. Me encantaron las fotos eres fotógrafa? besitos!!!
    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. fun pictures, fun blog! let's follow each other! xx

    ResponderEliminar
  55. Que chulas las fotos!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  56. Guaaapi! me ha gustado mucho el post, aunque sea un poco tristón.. ya sabes que aqui te esperamos con los brazos abiertos! un besotee

    ResponderEliminar