domingo, 13 de mayo de 2012

More than you can assume..

Estoy contenta porque con las renovaciones me he llevado muuuuchas alegrías...

Cougar Town, Community,  Once Upon a Time, Revenge, Suburgatory, Castle, Anatomía de Grey y Modern Family.

Os dejo un look de hace un par de semanas, de ahí que mi pelo siga medio rojizo... Me gusta el top aunque a veces me pone un poco nerviosa que sea tan cropped jaja



Pants-Shana / Cropped Top-HyM / Sunnies-Rayban Clubmaster / Boots-Pepe Jeans





Como he empezado hablando de series, termino hablando de una que no necesita mucha presentación...

Anatomía de Grey!


Aunque dio un poco el bajón, las últimas temporadas a mi me han gustado mucho, si os gustan los dramas médicos esta es tu serie :D


Espero que tengáis un buen domingo!!



Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder...

Arien.

48 comentarios:

  1. Yo ya no tengo edad para tops cortitos, sin embargo los pantalones me encantan. Buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que se han salvado todas las series que sigo jajajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta este look!! la camiseta es súper bonita y los botines preciosos!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estas estupenda!! el calzado me encanta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tops cortitos!!!^^
    pero todavía no me he hecho con ninguno ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta serie!! Es genial! Sales muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. very nice post!!!! beautiful photo ^^
    kisses
    http://thebayoffashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Yo también sigo Revenge, Cougar twon y Modern Family, qué bien que las hayan renovado :)
    Y me encanta el top, tanto el corte, como el dibujo como los botones en la espalda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. such a nice shirt! loving the shape

    xxx
    Daria, the Fashionsurfer

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Me encanta cuando subes outfits, tienes un estilo genial, este top cortito me encanta, y los pantalones es que me han enamorado. Pedazo de tipín tienes, eh! Me pasé por tu TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues aunq te ponga nerviosa...estás guapísima con el crop top!!

    un besote grande grande y a empezar bien la semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Hoola guapisima! Llevo un montón de tiempo sin comentar, aunque siempre me paso ;) Me gusta mucho el top, aunque yo con los crop top me pongo muuuy nerviosa jaja además así luces el tipín!
    A mi las renovaciones también me han traído muchas buenas noticias jaja eso si, el último capítulo de Anatomía de Grey no me ha podido dejar más chof (supongo que te habrás fijado en que hay una imagen Lost total jaja) pero bueno, ahora un capítulo mas y hasta otoño nada, ¡Qué le vamos a hacer!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Que linda tu ropa! el detalle del corazón me encanto! además tu eres muy linda :)
    te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan mucho los cropped tops pero con shorts y para ir a la playa, piscina, tomar un helado... etc Sino sí que me ponen muy nerviosa! ajajaj Ese top en particular me gusta muchísimo!

    ¡Un besazo guapa!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  15. jajja vale! oye la camiseta es genial, muy nordica :) blackandwhite. un beso!

    ResponderEliminar
  16. Cada día te superas, estás guapisima!

    P.

    ResponderEliminar
  17. Nena!! Me encanta el cropped top... Yo ya tengo 3 y no me los quito... con este calorón valenciano.. jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos, tu look es genial, y por cierto, a mi tambien me encanta anatomia de grey!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Justo por tanto drama dejé de verla porque ya ... no me gustaba era demasiado lloro.
    Me gusta tu look, sobre todo la camiseta por detrás.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. me encanta este look!! Y me gusta tu pelo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Wow! la camiseta es una pasada, con el calorcito que hace ahora viene genial y sienta de maravilla :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  22. De todas las series que veo, que son unas cuantas Anatomia siempre será para mi la mejor! lo tiene todo.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu pelo *-*
    Yo Anatomía de Grey la odio xD pero estoy enganchada a Suburgatory, que buena es! xD Y Once Upon a Time la tengo bajada, pendiente por ver
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!!! La blusa es muy bonita!

    XoXo

    ResponderEliminar
  25. que sexy sales! :)
    yo anatomia deje de verla porque era un llorar tras llorar!xD

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Un look super original, la camisa es preciosa y las botines también. Un besazo. =)

    ResponderEliminar
  27. estas preciosa!! la camista es monisima, yo tb tengo un par de esa forma del año pasado. La verdad que me encantan pero a mi también me hacen sentir algo incómoda de ver en cuando. Un besazo muaks

    ResponderEliminar
  28. Me gustan tus botas y también el detalle de la espalda ^_^ aunque no suela llevar prendas que enseñan la barriga.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la camiseta!!!nunca he ocnseguido engancharme a anatomia de grey.... jajaajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  30. Nena ese top te queda de maravillaaaaaa!!!da igual que te ponga nerviosa, pontelo!jejej
    Ays pues si que pena que no puedas venir al rastrillo solidario!! ya tengo ganas de conocerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look de hoy, tanto el top como los pantalones son geniales!! El pelo con reflejos rojizos me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. uishhh que bella con este tshirt cortito, ya veo que el buen tiempo esta con vstros ahi en noruega, que lo disfrutes !! xoxo

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el top guapa!! Por detrás es genial, bueno, en realidad es genial todo él! jejeje un besote y feliz comienzo de semana!! :)

    ResponderEliminar
  34. So great look! You are very cute darling!:)
    Simona
    www.simimaus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que top más chulo. Te sienta genial lucir tu ombligito..
    No me digas que te has quitado el toque rojizo del pelo?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Adoro tu camiseta! <3


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola princesa muy buenas tardes me ha encantado tu look vas guapísima y que decir del blusón corto me encanta...
    Un 10 mi vida.
    Un besazo grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  38. que bonito el cropped top, me encanta !!!

    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  39. me ha gustado muchisimo tu camisa!! que monada!

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Cropped o no, tienes figura para lucir :) estas muy linda.. y yo me desconecte de las series hace tiempo, a ver cuando vuelvo :P
    Besazos hermosa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  41. El top es precioso y te sienta fenomenal!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. me gusta mucho la camiseta!

    bss
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Adoro este look, te queda genial, y el pelo asi tambien me encanta como te queda!

    ResponderEliminar
  44. que bellaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    besitos! http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar