sábado, 19 de mayo de 2012

Happy 17th

Lo primero, daros las gracias por vuestros comentarios y palabras de apoyo hace dos entradas, me animaron mucho y me ayudasteis a ver lo que me queda de forma mucho mas positiva, gracias!!

Como os dije, ayer fue el Día Nacional de Noruega. A pesar de la lluvia, siempre presente en mi querida Bergen, fuimos a ver el desfile y el ambiente de la ciudad.

El desfile no fue como yo esperaba pero aún así me gustó muchísimo, fue divertido y de lo más surrealista..
Todo tipo de asociaciones de Bergen, colegios, facultades, profesiones, figuras históricas de la ciudad, el ejército, bomberos... de todo!


Había muchas bandas de música, algunas grandes y otras con instrumentos más concretos. En la foto de arriba podéis ver algunos trajes tradicionales.


Abajo la representación de mi Universidad, si esos que parecen salidos de Harry Potter son mi rector y los decanos.


Y los de Derecho..presos y jueces tocando trombones...jajaja



Las Sirenas de Bergen venían cantando con sus trajes regionales.


Hasta un pollo en bicicleta, porque estos es Noruega, nada es demasiado raro..jajaja


Trajes nacionales de chico y chica.


Los de la cerveza Hansa, muy típica aquí, venían en un camión con música y bebida dándolo todo.


Otro tipo de traje nacional masculino.



También había representaciones de épocas antiguas en Bergen, os enseñaré más en otro post que este ya es muy largo.


Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las fotos, yo me lo pasé genial, y que tengáis un gran fin de semana.



En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.


Arien.

39 comentarios:

  1. Tiene que ser una fiesta genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que desfile más curioso! Me encantan los vestidos típicos sobretodo los que parecen salidos de Harry Potter!
    Yo me quiero ir de Erasmus aunque creo que a mi familia le da miedo. Dicen que si me voy ya no vuelvo jajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Menudo batiburrillo de gente más pintoresco!! Lo mejor ha sido lo del pollo en bicicleta, y tus rectores al estilo Harry Potter. jajaja. Muy bueno! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que buena experiencia!! Y que bonitas las fotos del anterior, una pasada el paisaje!!
    En cuanto a tu comentario en mi blog, lo siento no se si la chica tiene blog, me imagino que sii, voy pillando y almacenando imágenes que me gustan sin darme cuenta muchas veces que no apunto los blogs (un gran fallo por mi parte) pero es que hay tantos... He intentado buscarla y no ha habido forma.

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que chulo! Pareces una noruega más =D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Viví dos años en Alemania y como a los noruegos, el frió, la lluvia y la nieve no los dejaban en casa jamás...los pobres sino no saldrían.

    ResponderEliminar
  8. Awesome photos! Would love for you to visit my blog sometime!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que despedida te estan haciendo no?? :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Menudos personajes! Y los de la uni se llevan la palma, jejej
    Entiendo perfectamente lo que contabas de los sentimientos enfrentados de cuando se va acabando el Erasmus, pero seguro que has hecho amistades que superaran la distancia :-)
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. lo tuviste que pasar genial!!!! las fotos son preciosas!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estan preciosas las fotos ya estoy deseando ver las proximas =)

    Feliz find linda!

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que risa el pollo en bicicleta! demasiado original, los demás trajes están preciosos, besos!

    ResponderEliminar
  14. jajaja que buenisimo el rector ylos decanos!tal cual harry potter :D:D

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, me has dejao flipando con algunos personajes xDD aburrido imposible, eh?
    Un besote y buen finde preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser una fiesta genial :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me parecen unas fotos estupendas y que gracia me ha hecho lo del pollo en bicicleta jaajajajajajajajaj, seguro que te lo pasastes muy bien!!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  18. Me ha parecido super original pero lo del hombre pollo me ha dejado un poco tocada jajaja.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. jajaj dioos me he reido mucho con las fotos ! menuda manera de festejar tus ultimos dias en Bergen, que divertidos los noruegos :) besoo

    ResponderEliminar
  20. Todo un desfile patrio!!!^^

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  21. Qué fiesta más curiosa, me gustan los trajes!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  22. Que fiesta más original!!, me han gustado mucho las fotos !!
    Besitos y buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya desfile más curioso, aunque supongo que ellos dirían lo mismo si vieran la cabalgata del ninot.

    ResponderEliminar
  24. Desfile interesante donde los haya!! Me ha encantado lo de tu rector y los decanos jajaj Por cierto, qué estudias??

    ¡Un besazo guapa, y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  25. Que pasada, seguro lo pasate genial, me encanta ver este tipo de eventos bien sea como ahora por foto o en vivo, apreciar todas las caracteristicas de cada país de cada cultura.... Muy bonito !!!

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta x mil! :) y me hace mucha gracia lo frios que se ven algunas veces los nordicos y la cantidad de locuras que pueden hacer si se les deja jaja
    Tengo unas amigas noruegas y para ellas su día es su día, se ponen sus mejores trajes que me encantan y están todo el día de desfile en desfile, es lindo poder ver como celebran su día :)
    Grax x las fotitos y cuando estes x Valencia ya sabes te quiero conocer, mientras exprimeee al máximoo!!! Besazoss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  27. tu ultima frase, muy buena jejejejej

    oye, harry potter total (soy fiel seguidora de las pelis y libros, ojo)

    que te esperabas? tiene pinta de al menos, reirte un buen rato ;)

    un besote guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Siempre tengo presente el Día de Noruega desde que una chica de ese país me dijo que coincidía con mi cumpleaños:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. Jajajaj que mezcla de disfraces!! El pollo en bici lo más :D

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!! qué estupendas las fotos, lo tienes que estar pasando como los enanos!! qué envidia. Un besazo. =)

    ResponderEliminar
  31. me encanta !!!

    unas fotos preciosas :)

    pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

    http://www.themusthave.net/

    besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  32. jajaja y ese ''pollo'' en bicicleta? que gracia!
    me hubiese encantado ir

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  33. Que guay, la verdad es que cada vez me das más ganas de ir a Noruega!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Cool pictures, cool blog! I'd love to follow each other! Xx

    ResponderEliminar
  35. Oops already following! Follow back? X

    ResponderEliminar
  36. Wapa!!!! Me ha encantado la entrada! Parece de una pelicula!!! Losmejores los de tu uni! Por cierto a mi se me ha hecho corta!!! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  37. La foto de la que esta vestida de pollito es lamejor! jajajaja
    Gracias por paste por mi blog y comentar!!
    Un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar