miércoles, 23 de mayo de 2012

Bergen has a castle..

Sigue haciendo sol, y yo sigo intentando captar algún rayo a través de las ventanas porque no, lo de estudiar al sol a mi no me funciona jaja

Estas dos semanas quizá baje un poco el ritmo de actualizaciones, pero intentaré estar por aquí, me distrae bastante y para desconectar me viene genial

Os traigo una parte de Bergen preciosa y que, además, tengo muy cerquita, la residencia Gamlehaugen.


Aunque nosotros no lo llamamos Gamlehaugen, lo llamamos el Palacio de Mette-Marit, con mucho más glamour!
La parte de atrás da al fiordo, está rodeado de un montón de prados y jardines, hasta un pequeños invernadero y un muelle.



Gamlehaugen es la residencia oficial del rey de Noruega cuando está en Bergen.

Fue construida entre 1899 y 1900, por el arquitecto Jens Zetlitz Kielland, para Christian Michelsen, un estadista y magnate noruego, que fue primer ministro de Noruega entre 1905 y 1907. En junio de 1925, con su muerte, la mansión fue dejada al Estado como residencia real, museo y "propiedad nacional".



Gamlehaugen is the official residence of the king of Norway when in Bergen.

It was built between 1899 and 1900 by architect Jens Kielland Zetlitz to Christian Michelsen, a Norwegian tycoon and statesman who was prime minister of Norway between 1905 and 1907. In June 1925, with his death, the mansion was left to the State as a royal residence, a museum and "national ownership".




Nos vemos pronto, mucho a suerte a los que como yo estén en exámenes!

Por cierto, si alguien sabe donde conseguir una camiseta así..que me lo diga por favor, me encanta!

 

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.

Arien.

59 comentarios:

  1. Me encanta x mil.. que sitios tan hermosos Arien y bueno ahora te toca ponerte a estudiar que a eso es a lo que has ido de Erasmus o NO? jajajaa :) Niña que tengas mucha suerte y no te agotes mucho, de vez en cuando pasa y dejamos un post o algo, así te relajas y nos ánimas a las demás :) Besazosss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Que sitio más bonito! Parece sacado de un cuento jajajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos tantas lecciones de historia con tus post y descubrirnos lugares mágicos. El castillo es precioso!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. pues es un castillo precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos, menudo castillo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. menudo castillo, parece de cuento! Que bonito =)
    La camiseta me encanta es chulísima pero no he visto nunca una así, estaré atenta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué vistas tan bonitas!! Quién viviera en ese castillo!!jejeje

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son geniales, me encantan. Desde que sepas donde conseguir la camiseta avísame, que me mola a mi también. Kisses

    ResponderEliminar
  9. Ayy pero que sitios mas bonitos! dan ganas de grabar una peli a "lo cenicienta" jajaja
    Mil besos loveee

    ResponderEliminar
  10. Que lugares tan bonitos nos enseñas siempre!!! Este me encanta es precioso!!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  11. estas en un sitio precioso!!! disfrutalo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hi! thanks for your coment on my blog!! yours is so cute!! what aobut following eachother? i'm following you now :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que sitio tan bonito! parece sacado de un cuento, es absolutamente precioso!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Llévame llévameeeeeeee a Noruegaaa! Y quiiiiero xD Y la camiseta también la quiero *-* Esa y la de Jack Daniel's también la busco, por eBay está algo cara jo.. Busca en eBay a ver si está la de Starbucks!
    Y las lentillas que pedí (y las azules que tengo) son graduadas, salen 9 € graduadas y todo, especial pa miopes como nosotras! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. siempre nos traes imágenes preciosas! el castillo es precioso, tal y como salen en las películas.
    Que suerte vivir allí :)
    Muchos ánimos con los exámenes, ya queda poco!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. En Suecia hay un lugar muy parecido! M encanta! Q vayan muy bien los exams y las tardes d estudios!

    Si consigues la camiseta avisa a tb m encanta jejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi esta luz que tienen las fotos que haces me encantan, pero es que con esos paisajes... es imposible que no salga una foto preciosa :) Un beso y me encanta la ultima frase ;)

    ánimo con el estudio!

    ResponderEliminar
  18. Wow, this is so beautiful! And you look so pretty standing in front!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Parece de película ese sitio!
    Y a mí también me gusta la camiseta, espero que te lo digan, y que me lo digas ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué pasada! viendo estas fotos me están dando unas ganas tremendas de irme de vacaciones (bueno y habitualmente también). Me encantan este tipo de paisajes y poder escapar de la ciudad :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  21. pero que sitio más bonito!!! la camiseta la verdad que a mi tambien me ha gustado eehh, esta muy original!! suerte con los examenes para ti tambien :)

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Precioso el sitio, gracias por mostrarlo.
    Suerte con los estudios!

    Stela.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas fotos guapa!! Suerte y fuerza para tus exámenes!! Un besazo =)

    ResponderEliminar
  24. oh, qué guayyy! me encantan los castillos así, cómo me gustaría verlo in person;)
    ánimo con los exámenes, guapa!
    muuua

    ResponderEliminar
  25. que castillo mas bonito, es de cuento de hadas :)

    la camiseta si la encuentras dimelo, q tb me encanta :P

    si te sirve de consuelo... a mi tampoco me da ni un misero rayo de sol, pero espero que este finde, lleguen a miiiii

    besotes preciosa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que pasada de fotos!!! Y que guapísima estás!!! De la camiseta ni idea!!!! Muak y muchísima suerte, guapa!! Tú puedes! ;)

    ResponderEliminar
  27. Lovely castel :) I like those pictures!

    ResponderEliminar
  28. Pero que bonito!! y como me lo pude saltar cuando fui?? que rabia, me hubiese encantado verlo :(

    Besos londinenses y suerte con los examenes guapa!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Gracias por tu comentario!! Y por decirme que todo se ve perfectamente. Sí, son los símbolos de Escorpio, Júpiter, Saturno, Neptuno, etc. Una, que es muy mística, jajaja... XD

    Mira, antes de que se me pase: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=starbucks+t-shirt&_sacat=See-All-Categories Camisetillas de Starbucks por Ebay. Hay algunas de tirantes que se dan bastante aire a las que has puesto, ¿no crees?

    Pues has puesto unas fotos preciosas. Ainsssss... ¡¡Quién viviera en ese castillo!! O al menos pasar una noche en él. debe ser taaaan bonito. (Por dentro, porque por fuera ya hemos comprobado que sí).

    Un BeSo, Virgo del '89!! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!antes de nada gracias por haber visitado mi blog!y por comentar!!a mi me ha encantado el tuyo!!asi que hoy mismo tienes una nueva seguidora!!No me puedo creer que estes estudiando en Noruega!Que suerte que tienes!me parece un lugar precioso!aunque no he estado nunca, si que he visto muchisimas fotos y tengo amigos nativos de allí que me han hablado maravillas!Disfrutalo y gracias por aportarnos fotos tan bonitas!
    Besitos guapetona!
    JesS

    ResponderEliminar
  31. ¡Precioso! Parece un sitio sacado de un cuento.
    ¡Ánimo con el estudio!

    ResponderEliminar
  32. la cita que has puesto hoy es una de mis preferidas! lo que dejamos atrás sea peor o mejor son nuestros recuerdos y siempre da pena verlo ir...
    y en ese sitio he estado yo! jaja me siento como una niña chica pero qué ilusión hace ver sitios que ya conoces :)
    y respecto a tu comentario, nunca me cansaría de leerlos, en serio jaja siempre me sacan una sonrisa y me alegra ver que hay persona con las que sigo desde hace ya 2 años por lo menos, la mayor parte o a cambiado demasiado o ha desaparecido...
    gracias de verdad! y creo que tienes razón, en nuestros blogs hablamos de nosotras, de cosas que nos gustan o que nos hagan gracia, siempre me ha encantado tu blog porque creo que es muy muy personal ^^
    y también gracias por los datos del erasmus, tengo muy muy claro que quiero irme! (si me lo dan) lo malo es el sitio, pero eso supongo que será lo que pille o lo que me toque porque tal y cómo están las cosas no podemos exigir demasiado

    ResponderEliminar
  33. Mucha suerte con tus exámenes guapa! :D
    Que preciosidad de lugar!

    ResponderEliminar
  34. pero que sitio tan bonito!!!!por cierto la camiseta es muy chula, yo tambien la quiero!XD un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. :O ahora me mirado mas tu blog se me pasado decirte a mi tambien eme encata Sailor Moon lo digo porque visto fotos en blog :)

    ResponderEliminar
  37. pues ni idea lo de la camiseta!!ais,que precioso el castillo!me encantaaa!!
    muaks guapa=)

    ResponderEliminar
  38. preciosa foto de las flores :)
    jo vives en un lugar de ensueño!

    ResponderEliminar
  39. Pero qué sitio más bonito, un castillo precioso.
    Un beso desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa! Me encanta el castillo, el rey tiene buen gusto jaja. La verdad es que tiene un diseño precioso, un color muy relajante y debe de ser precioso por dentro. La camiseta la verdad es que como no la busques por Ebay o en algún mercadillo no creo que la encuentres. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Lo que no entiendo es como te puedes concentrar con esos paisajes!!!! yo estaría embobada mirando los paisajes!!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  42. Que sitio tan precioso! tienes nueva seguidora, llevo un rato enredando por tu blog y me quedo!
    Me gusta la historia y la arquitectura, me parece muy interesante!

    mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  43. que linda estructura! por la camiseta no se, pero me gusta!

    ResponderEliminar
  44. Un sitio precioso. Me gusta como lo denominais vosotros..jeje
    Oye no había visto esa camiseta nunca,si la veo te lo digo. Un besazo y suerte en tus examenes.

    ResponderEliminar
  45. Que lugar tan PRECIOSO!! Estaría horas echando fotos ❤ un sitio ideal para concentrarse eh :D jeje!! Besitos bonita!!

    Jenifer❤

    ResponderEliminar
  46. estudiar al sol..cuesta..pero ¿Y trabajar?..jolin...un beso desde Murcia..y disfruta..te lo digo por experiencia....

    ResponderEliminar
  47. Que sitio más bonito y más inspirador!!!


    MarthaL.

    ResponderEliminar
  48. Guapísima! que sitio tan precioso!! :D Perdona por tardar tanto en contestar, he estado liadísima estos últimos días! pero aquí estoy por fin :) Te deseo un fin de semana genial!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  49. hola reina , vengo de Vestida para el exito donde recomiendan tu blog , por aqui me quedo y te invito a el mio , besos!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  50. WOW Great place!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  51. Hola, gracias por comentar en mi blog, así he conocido el tuyo y me encanta asi que tienes nueva seguidora. Me encantan tus fotos y Bergen también. Bikiños wpa.

    ResponderEliminar
  52. Arieenn no te lo creeras, hoy en el mercadillo me he acordado de ti.. xq habían camisetas de starbucks con el logo en colores sux chulos.. y lo mejor de todo el precio.. 2e! Si supiera tu talla te cogía una xq se que te gusto esa :) aunq no es igual.. bueno en mi instagram he subido una foto... dime si te gusta xq igual el prox martes esta la misma chica y te la puedo coger (sii yo como si fueramos amigas de toda la vida) tiaa pero es q se cuando te gusta algo jaajaja lo quieres aunque no sea igual :) Bssosss

    ResponderEliminar