viernes, 25 de mayo de 2012

Keep calm and..

Por suerte para mi tenía esta entrada que se quedó colgada en los exámenes de hace un año...me vale para hoy que es mi primer examen!!

 Ahora mismo estaré en medio de un examen, esta entrada la hago muy pronto por la mañana, tengo sueño pero estoy tan nerviosa que ya no podía dormir, no es algo que se me de bien últimamente..


 Que ganas de tener vacaciones, pero supongo que como todos.


Como me pongo tan nerviosa, intento pensar en lemas tranquilizantes, o divertidos, que me hagan evadirme del ansia del momento.























Y por supuesto...





Aprovecho para enseñaros estas cositas que me ha comprado mi mami, para que me anime un poco en estos días, como sabe que me gustan los pintauñas







Pasad un buen fin de semana, yo seguiré a lo mío.. ya falta menos!






Arien.

38 comentarios:

  1. yo comienzo el día 4, te entiendo a la perfección! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero vacaciones! jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff uuffff!!! Que agobio, pero ánimo bella, que ya queda menos :D !!
    Que tengas muchísima suerte!!
    Ya nos contarás que tal.. Besitos preciosa!!

    Jenifer❤

    ResponderEliminar
  4. P.D: Pensaba que te seguía :D Pero ahora ya si jiji!! Muaaaa!!

    Jen❤

    ResponderEliminar
  5. Muchisimaa suerte linda!!! un bsito =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. va!!!anim que ja heu tens, jo estic igual, un poc farteta ja i en ganes de acabar, i per als pocs examens que tinc acabe tardissim!
    ja me dius quan te veig guapa!:)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Seguro que el examen ha ido de lujo!! Tú lo vales ¿el exam era aquí o allí? como veo texto en español me pierdo :p

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. MUCHO ánimo, ¡¡tú puedes!! :)

    Sí, ya sé que es muy fácil decirlo cuando no te ocurre a ti, pero mis ánimos son de corazón, que conste.

    Y tu mami un encanto por regalarte cositas que sabe que te gustan. Eso siempre sube la moral.

    BeSoTeS!! ^^

    PD: Jo, la BlackBerry rosa de una de las fotos es total. ¡¡La quierooooo!! XD

    ResponderEliminar
  9. Espero que el examena haya ido bien! Seguro que si!
    Los esmaltes son chulisimos, yo tambien tengo mucho vicio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! En mi blog hay premios que he recibido y quise compartirlos contigo, pásate a recogerlos cuando gustes!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. animo guapa!!!;) que seguro que sale bien.

    besitosss


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. jajaja que sincera eres! mare meua 20 días!!! un besazo!!!


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. Ya te queda poquito!!!^^
    mucho ánimo ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  14. jajajaja lo de ten calma y adora a damon salvatore me ha llegado al alma jajjajaja
    Ai... suerte con los examenes!!!
    besos! ^^

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con los exámenes! Yo empiezo el jueves.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. con calma todo salgo mejor!!!! yo tambien estoy de examenes!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Suerte en los exámenes! Y mucha calma :D

    ResponderEliminar
  18. y qué te digo yo??
    pues keep calm and visit Sommes Démodé, jaja
    ánimo Anna!! qué queda pocooo
    muaks

    ResponderEliminar
  19. LOL my favorite is the KEEP CALM HARRY IS STILL SINGLE!!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenos días yo también estoy deseando tener unas vacaciones urgentes.
    Me ha encantado el post reina.
    Un besazo .

    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la entrada!!enhorabuena :)
    http://lengualargafaldacorta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tus comentarios. Feliz finde!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. ya queda menos para las vacaciones preciosa!
    Muchas suerte y ánimos con los exámenes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Siiiii!! findeeeee! a dormirrrrrr!!!!
    Kisses!

    www..marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  25. MUCHISISISISISISISIMA SUERTE CON LOS EXAMENES, me encantan todos los gifts de KEEP CALM&...
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Espero que te haya salido bien!!! y que tengas suerte con los examenes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Espeor que todo fuera bien, ahora mi duda!que estudias? :D

    ResponderEliminar
  28. me encanta esto de "keep calm and..." ya pienso customizar un impermeable con esto jajaja, suerte con los examenes! xx

    ResponderEliminar
  29. Te deseo mucha suerte en tu examen! :)

    ResponderEliminar
  30. I love the logo "Keep calm and..." and those pictures are cool! I also want to wish you good luck to your exam! :)

    ResponderEliminar
  31. Mucha suerte con los examenes, acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya, porque por lo que veo te gusta la moda y las "cosas frikis" como a mi, así que encantada!

    Un beso, que te sea leve ^^

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  32. Mucha suerte con tus examenes y recuerda, Manten la calma! jejeje geniales las frases y tu madre adorable comprandote pinturitas!

    Muchos besillos!

    ResponderEliminar
  33. Eso de la navegación territorial tiene que estar interesante eh?? Pues me ha encantado el lema de "Keep calm and go to Howgarts" ajajajaj, y el de las compras y el blog no podían faltar!

    Mucho ánimo preciosa, ya falta menos! Muack!

    ResponderEliminar
  34. Espero que te vayan genial los exámenes, ya nos queda poco!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  35. アウトレットだけど、高品質のthe north face purple lable E商品オンリー入荷、そしてできるだけお値打ちをしている。この安さ、「ノースフェイス」 アウトレットショップしかできない、お買得チャンス!

    ResponderEliminar