martes, 30 de octubre de 2012

Leopard in my heels..

Hoy os traigo mis nuevos zapatos, que os parecen? A mi me gustan porque son cómodos y al ser negros combinan con todo, y con un buen tacón!! Lo que los hace especiales es que el tacón y la plataforma son de leopardo, una tendencia que sigue en auge y llevarlos así me gusta, nada de exagerar.

Son de HoyVoy, y me chiflan!!

I show you today my new shoes, what do you think? I like them so much because they are so comfy and they combine perfectly with everything because of the black, and with a nice heel! What make them so specials is that the heel and the platform have leopard print, a booming trend, and I like wear it like this, no exageration pleas!

They are from HoyVoy and I love them!





Blouse-BSK
Pants-Zara
Bag-Urbaks
Necklace-Morgan
Shoes-HoyVoy













Y para terminar, un I wanna live..



La razón se hace adulta y vieja; el corazón permanece siempre niño.
Arien.

66 comentarios:

  1. son tan monos¡¡¡¡ muy bonito..
    besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el detalle de leopardo en los tacones :) Besos desde vicinoallamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan tb tus nuevos zapatos!!
    Yo todo lo que tenga que ver con zapatos :)
    Estas genial!
    Muaksss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son preciosos, con un poco de leopardo pero la justo para no resultar expresivos.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de leopardo en los zapatos!
    Yo quiero una habitación así! Que preciosidad! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los zapatos! Besitos!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Beautiful shoes - so versatile I think!

    NLxx
    www.my-changing-room.com

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son preciosos, me encantan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. a mi también me encantaría vivir en un sitio así *-*
    y el tacón es de lo más original!

    ResponderEliminar
  10. muy bonitos los zapatos si señor!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Oloooo me gusta mucho el tacón y los zapatos! Aunque no se si me atrevería yo a llevarlos, demasiado altos.. jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  12. Viva el leopardo!!!, soy adicta al leopardo por lo tanto un 10 para esos tacones!!. Bikiños guapa.

    ResponderEliminar
  13. Guapa!me encanta el look y aunque no soy muy amante del print animal los zapatos son preciosos!
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario!

    Tu blog es muy interesante y que guapa eres. :-)

    Soy una nueva seguidora. :-)

    My blog

    ResponderEliminar
  15. No hace mucho vi unas cuñas similares, también negras y con la cuña en leopardo que me habían gustado, es algo que parece que se lleva, y por mi encantada!
    PD: preciosidad de bolso!

    ResponderEliminar
  16. o te sigo ¡¡¡¡¡¡¡
    me encantan los zapatosss¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el toque animal print, queda muy elegante!

    ResponderEliminar
  18. me encanan son preciosos

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo 10:38
    Me sobra un poco de espacio entre la parte de arriba de los dedos y el zapato, pero de largo y ancho son mi talla :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Beautiful heels and all outfit! You are beautiful!
    Love the white room! Its really amazing place to live!)
    Thank you for your kind comment about my creations!)
    kiss
    http://beautyofheworld.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  21. Están chulisimos los tacones con el print en el tacón, seguro que combinan con mil cosas. No conocía HoyVoy, voy a echarle un ojo :P

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón, todas las imágenes que he escogido son por algo especial y me alegro que lo hayas notado jajaja
    Por lo que hace a tu outfit: Me gusta mucho y el toque leopardo de tus tacones es genial, como has dicho tu, es una tendencia que sigue en auge.
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Nice photos!!^^ I love your blog!! I will follow you now, if you want to follow me back here’s the link:

    www.honnejihen.blogspot.com
    Have a nice day!!

    ResponderEliminar
  24. También combinan con ropa interior de leopardo jajaja. :P

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos y muy originales! nunca había visto unos así. Y la última imagen es preciosa (me encanta la decoración) un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. tu cabello así se ve muy lindo! va con la temporada (:
    ok, mi comentario nada qué ver con la entrada, pero tenía que decirlo!

    beso

    ResponderEliminar
  27. que chulo el detalle de los zapatos!!!!
    love 'em =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el tacón de leopardo, no llama tanto la atención como si fueran totalmente estampados.
    Te veo muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. I just love ur shoes..amazing!!!!! n nice outfit!

    Thank you for your wonderful comment on my earlier post:)

    Maybe you have time see my New post- Oasap Fusion + Prodigy Red Winner

    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
  30. Un look perfecto !!! Estas increible , guapsiima !!
    MIL BESOS ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  31. Un look genial. Es de los mejores que he visto últimamente!! Te veo muy tú y la blusita te queda super bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Unos zapatos muy bonitos, muy guapa!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  33. Hey ! Thank you for entering my giveaway! Just wanted to let you know that it is an international giveaway !

    Good Luck

    In Vogue

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los zapatos porque llevan el toque justo de animal print para que queden geniales!!

    En cuanto a la última foto, que preciosidad de habitación, como me gustaría tener una así ^^

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Looking great! I like that blouse in combi with the leggings!
    Happy Halloween ;)
    xx

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué genial el detalle de leopard print en los zapatos! Me encantan <3

    ResponderEliminar
  38. Great shoes!!!

    I've a new post!
    Anthea

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Un look genial, y los zapatos me encantan!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. I love your shoes Arien! Happy Halloween dear! Kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  41. Thanks for visiting my blog.
    Id love to follow eachother. Im following you now
    And i wait for you to follow my blog. :)

    Xo
    Arleene

    ResponderEliminar
  42. que chulos los taconazos!!son muy originales con el toque de leopardo!!
    un besin guapa y buen puente=)

    ResponderEliminar
  43. Thank you so much for a lovely comment:)
    Yes, I'd love to followe each other!:)
    Let me know when you do it:)

    kisses<3

    ResponderEliminar
  44. QUE GUAPA ARIEN!! ME ENCANTA LA BLUSA, QUE TACONAZOS, TE SIENTAN GENIAL. ME ENCANTA LA ÚLTIMA FOTO, LA DECORACIÓN ES PRECIOSA. BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  45. ¡Me encantan! creo que es María de jewel style quien los tiene parecidos <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. great outfit! thanks for the comment on my blog, I just followed you! hope you can follow me back and can you Like my FB page as well? :) www.facebook.com/leftbanked

    ResponderEliminar
  47. Hey beauty! Sure! Started to follow now! Waiting for you! Gorgeous shoes by the way! :D

    ResponderEliminar
  48. Preciosos zapatos reina!!!!!!! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  49. me encantan los tacones!!! un besito

    ResponderEliminar
  50. I am obsessed with your shoes! great look

    Happy Halloween , dear!

    LA By Diana Live Magazine FACEBOOK

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Como me gustan estos zapatos!! por algo los tengo igualitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Wow I love your heels! Super elegant look dear!
    kisses chris

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, gracias por comentar mi blog. El tuyo es genial,así que soy tu nueva seguidora en GFC, G+ y BLOGLOVIN. Si te ha gustado el mío y quieres seguirme también, sólo tienes que visitar
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me encantan esos zapatos y con la camisa quedan muy bien :)

    ResponderEliminar
  55. Hola Arien muy buenos días y muy feliz jueves.
    Que guapa estás me encanta la camisa blanca y como no la forma que la has combinado con los leggins y los zapatos con tendencias print.
    Espero disfrutes del día de fiesta.
    Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  56. Muy bonito tu bolso nos ha encantadooo!!
    Pásate por nuestro blog y danos tu opinión, si te gusta estaríamos encantadas de seguirnos mutuamente!
    Muchos bessoss!
    liveyourtruedream.blogspot.com

    ResponderEliminar