domingo, 20 de abril de 2014

Selfie T-shirt

Hola guapos! Que tal la Semana Santa? Trabajo o vacaciones? Yo tengo la suerte de tener unos días y los estoy aprovechando tanto como puedo jeje

Os quería enseñar esta camiseta con mensaje. SELFIE! Me encanta, y creo que es perfecta para las personas como yo que día sí día también nos hacemos una autofoto. Que os parece?

Perdonad por la calidad de las fotos y por las manchas, mi cámara no me funciona bien y aún no he podido llevarla al "médico de cámaras" así que hasta entonces, seguiremos con esta pésima calidad :(












Y ahora.. selfie de despedida!! jaja


Arien.

61 comentarios:

  1. Gorgeous!
    Happy Easter!
    x

    http://www.aimeroseblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Great shirt! And kitties are cute!!!
    <3 Happy Holidays!
    visit me soon http://pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cool bag and necklace dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta y el collar. Estás muy guapa! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El collar es una joya pero el bolso me ha enamorado! besos

    ResponderEliminar
  6. qué graciosa es la camiseta y qué bonito el collar!

    ResponderEliminar
  7. Que camiseta tan bonita, me encanta todo el look!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!! Es que me encanta esa camiseta! De donde es? :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta absolutamente todo!
    Disfruta al máximo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que monada de camiseta!, a mi ahora me ha dado mucho por llevar camiseta y agregarle el collarcito, como tu has hecho, queda genial la verdad, me ha encantado tu outfit guapisima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. muy lindo el look, preciosa como siempre
    besos feliz pascua

    ResponderEliminar
  12. Es genial esta camiseta ajaja
    Yo que soy tan dada a los selfies, creo que tendré que hacerme con ella sí o sí!!
    Un besazo
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Quiero esa camiseta, de donde es??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!
      perdona pero no vi tu comentario, es de Pull and Bear :)
      Un besazo!

      Eliminar
  14. La vi el otro día y casi caigo con ella pero me resistí. El look está genial Anna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Such a cool tee ;) and I looove all your accessories! xoxo
    Happy Easter !!!

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esa camiseta! A ver cuando puedo ir a por ella ^_^

    ResponderEliminar
  17. muy guapa Arien,, preciosa esa camiseta te sienta genial look genial, y los zapatos y el bolso bien bonitos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Such a cute shirt and any picture with you in it is high quality :)

    ResponderEliminar
  19. Pues ha tocado un poquito de todo, relax y trabajo.
    Me gusta este tipo de camisetas, básicas y combinables con muchas otras prendas, y además con mensaje.

    ResponderEliminar
  20. Que bien y espero que hayas disfrutado y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  21. That is such a cool tshirt! Love it :)
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la camiseta y el look con el que la llevas,muy guapa!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  23. Love the statement necklace!

    Namrata
    http://seasoncheck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Super guapa!!me encanta la camiseta!!besos

    ResponderEliminar
  25. Es total la cami, jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosisisisma, como se llevaran este año las camisetas y lo cómodas que son. Te queda fenomenal.

    Un besote y feliz dia

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las camisetas con mensaje!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. Mi Semana Santa con gripazo :-( y cuando me toca trabajar me pongo buena... en fin... El look es genial, sencillo pero con los toques justos como el mensaje de la camiseta y el bolso <3 que lo hacen perfecto!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  30. La camiseta es genial! Y me gusta mucho como la has combinado. Me alegro de que hayas podido disfrutar de algunos días libres!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. You look so lovely, I love so much your tee shirt with the necklace!

    ResponderEliminar
  32. La camisa del momento!!!!! Estas muy guapa!!! Saludos!!!
    http://bit.ly/nanidorado

    ResponderEliminar
  33. I love your outfit :) It's great.
    Kisses ;*

    ResponderEliminar
  34. love your selfie top so much <3 Its cool!!!

    ResponderEliminar
  35. Que bonita la camiseta y con el collar queda genial un besito guapa

    ResponderEliminar
  36. Haha, what a fun shirt! Love the outfit and the cool shoes!
    xx

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encanto el toque elgante que le diste a tu tee. La verdad es que se prestan mucho para vestirlas de modo casual o elegante. Muy lindo tu collar por cierto.

    K.
    http://hablemosfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡me encanta! y tus zapatos y tus gafas también! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  39. Great tee ! I love your elegant shoes too :)

    ResponderEliminar
  40. Chic and comfortable, love your selfie shirt, you look beautiful Arien! Kisses xx

    ResponderEliminar
  41. Que chula la cami! jaja ese gatito negro tiene pinta de querer salir del agua jaja

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  42. soo cute! Love your hair :D

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! Vamos estar sempre em contato?
    Me segue nessas redes sociais e me manda uma mensagem por lá que te sigo e todas elas:
    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  43. Muy apropiada la camiseta y los zapatos me encantan!
    Por cierto, vaya pelazo que se te ve en las fotos!

    ResponderEliminar
  44. Great outfit!! These sunnies looks so good on you :)

    ResponderEliminar
  45. Cute tee! Love that they included the definition :)

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  46. Thanks for your comment :-*
    I love that shirt! But I guess a lot of people won't like it because they feel embarrassed XD

    Yours
    www.ella-liebt.de

    ResponderEliminar
  47. La camiseta me gusta, es muy mona, pero lo que mas me gusta son los zapatos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Muy guapa con tu toque masculino.

    besos

    ResponderEliminar

  49. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  50. Thank you for your lovely comment. I'm your new follower.
    Btw, such a pretty outfit..I love the bag.
    Kisses

    ResponderEliminar
  51. Beautiful tee <3
    I love your shoes too.

    ResponderEliminar
  52. Hola Guapa!!!
    todo bien por aquí
    ya devuelta a lo que tanto nos gusta
    el blog & la moda <3
    que lindo ese chaleco-lo mas versátil
    en especial para la primavera!!!
    ese statement necklace me encanta!!
    están de última tendencia =)

    besos
    -Bionica

    ResponderEliminar
  53. I love the tee, and the adorable kittens!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  54. Somos muchas las enganchadas a las autofotos xD

    ResponderEliminar