domingo, 13 de abril de 2014

Flowers are girls best friends

Buenos días de domingo! Hoy vengo super contenta porque por fin me he independizado!! Este finde ha sido una locura con la mudanza y las compras del hogar pero ya está hecho, y tengo muchas ganas de esta nueva etapa que comienza :)

Ya aviso que el blog va a sufrir cambios, para mi gusto positivos por supuesto, pero ya juzgaréis vosotros mismos si os gustan y decidís quedaros o por el contrario ya ponéis fin a vuestras Vacaciones en Plutón.

A lo que iba, cuando llega la primavera se da el pistoletazo de salida a las prendas con flores. Si ya en invierno las he llevado, ahora no podía ser menos. He combinado esta camiseta sin mangas tan floreada de Oasap con unos supeeeeeeeeeer skinny de HyM, tan skinny como baratos, menos de 10 euros!! Y como colofón las nike que me han regalado para que lo de todo en el gym. Estoy a tope este año jajaja


Hi sunflowers! Today a spring outfit. Flowers are spring best friends, don't you think? I've decided to wear this Oasap flower tank with a skinny jeans from HyM, super cheap! And the special touch, my new gym friends: love these pink nike revolutions trainers :) I'm doing my best this year!



Tank/ Oasap
Skinny Jeans/ HyM
Trainers/ Nike









Nos vemos pronto!


Arien.

55 comentarios:

  1. Wonderful sporty look! I love it so much!

    ♥ www.sugarpopfashion.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu nueva etapa. Las flores geniales para esta epoca.

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡qué cierto!
    a mi también me encnatan las cosas con floers, tan mucha vida a los looks
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Estás muy guapa!! aunque yo ese chaleco no me lo pondría. No es nada de mi estilo jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. muy guapa, y deportiva, en cierto modo,, ya lo dices tu para ir al GYM , estas flores te quedan genial confiado en que todo lo que estas viviendo, sea para bien y a mejor, no tengo ninguna duda, suerte ¡¡¡¡ y adelante ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al mundo de l@s que vivimos sol@s. Lo de la mudanza es una locura, yo acabo de hacer una mudanza, empece a principos de Febrero y hasta el Domingo pasado no he terminado con todo lo que conlleva.
    Me encantan tus sneakers, de hecho las tengo iguales.
    Bsss.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es preciosa! =)

    Me encanta el look

    ResponderEliminar
  8. La camiseta me encanta Arien. Deseando ver los cambios del blog y enhorabuena por lo cambios personales. Vivir independizada puede ser duro a veces... pero tiene muchas cosa buenas ya verás. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Lovely topo. This outfit is perfect for you!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es muy mona!! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ciao dear Arien,
    I love your look,it's very nice!!
    And the sweet cat,ohhh,I love it!!!
    Besos
    Paolo

    ResponderEliminar
  12. hey thanks for the comment my dear

    hugs from Germany

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo con la mudanza Anna. El look es precioso, la camiseta le da vida al look

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por tu recién estrenada independencia!!! :) el look genial, me encantan tus zapatillas, hace poquito me compré unas muy parecidas! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Sporty and floral, great combo! ;) xo

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. pretty sporty look dear, inlove with the shoes! Happy holy week darling! Besos xx

    ResponderEliminar
  17. that top mixes wonderfully the athlete and the lady and those jeans are amazing on you. Such lovely thighs you have, dear. Gorgeous lady :) xoxo

    ResponderEliminar
  18. Preciosa camiseta, me encanta la moda, ya que consigue que una camiseta deportiva, este hoy llena de flores.
    Muy guapa.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  19. YOur top is really cool ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta, genial, que bien que te hayas independizado, me alegro mucho guapa, ya verás que cambio jaja
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa muy buenos días, me encantó el post y la combinación las deportivas perfectas, un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Un top muy original!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Para gym o no gym, las zapatillas me gustan muchísimo : )

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camiseta es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esa "independencia", te digo que luego desearás no haberlo hecho jajaja, bueno todo cambio es para mejor. El look sport y chic me apasiona! y si, el estampado floral no me puede gustar más, y es genial que, temporada tras temporada, se reinvente.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la cami :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  27. Cool top and sneakers! You look perfect as always!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo me he hecho también con esos pantalones. Es que, que precio!! ^_^

    ResponderEliminar
  29. Estás preciosa! El look te queda genial! ;)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el top, estás preciosa!
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter: @Amandachic_ instagram: @Amanda_Chic

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la camiseta, te queda muy bien y con el toque de las deportivas es un look genial!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por la nueva etapa !!!!
    precioso el top floral.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  33. Un look muy urbano.. Y menuda ganga los pantalones en H&M!!! El título me ha conquistado, me encantan los estampados florales, cada vez que tengo que hacer selección de tejidos en el trabajo son los que verdaderamente me enamoran.
    Suerte con esta nueva etapa independiente, no sabes que envidia me das. Espero con ganas los nuevos cambios en tu blog.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Ohh felicidades! tiene que ser genial eso de estrenar tu propia casa con tus propias normas jiji
    La camiseta es preciosa!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  35. You look great, I love your pretty shirt!

    ResponderEliminar
  36. Súper guapa,me encantan los skinny en ese color y la camiseta es genial!
    Felicidades y ahora a disfrutar mucho de tu casa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Me parece una camiseta super original, además te sienta muy bien.
    www.msprada.com

    ResponderEliminar
  38. Una camiseta genial!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  39. que guapa, me encantan los looks de este tipo, las zapatillas son muy bonitas!
    Un besoo

    http://www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la camiseta! Te quedan genial las flores y esos colores tan vivos! Estás preciosa!
    Un besazo
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  41. bonitas tenis
    @AndreeaCarro #MiPerchaPesa

    ResponderEliminar
  42. muy chula la camiseta, felicidades por tu independencia

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Mucha suerte en tu nueva vida, todos los cambios cuestan al principio pero compensan al final. Me encanta el top. besos!

    ResponderEliminar
  44. Buenos días belleza!!
    Así que te has independizado?me alegro mucho por ti, espero que tu nueva etapa te vaya muy muy bien:)
    Por cierto, hasta con look super sport vas guapa, como lo haces???Tu si que sabes!!!
    un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!! Somos Verónica y Beatriz del blog Gondis :)
    Te seguimos por Instagram, donde hemos descubierto tu blog, así que a partir de ahora nos pasaremos por aquí más a menudo, vale? Nos hemos subscrito mediante GFC también.
    Nos encanta tu look, el estampado floral es siempre un acierto, y el toque de las deportivas genial jjj
    Un besote y te esperamos en el nuestro jjj

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Have a great day dear friend :))
    Besos!!!
    Paolo

    ResponderEliminar
  47. Preciosa, un outfit genial. Me encanta la cami y las sneakers. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  48. Arien you dig this sporty chic look! Hope you and your lovely son are well!
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook

    ResponderEliminar
  49. Muy bonito outfit ;) Me encanta! Eres guapisima :)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. me encanta cómo te queda este look tan primaveral!
    te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la camiseta, es super chula!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  52. Totally agree with your title ! Your top is adorable <3

    ResponderEliminar