miércoles, 23 de abril de 2014

Dia del libro

Buenas noches y... feliz día del LIBRO!

Hacéis algo especial para conmemorar el día del libro? A mi me gusta este día porque oye, me encanta leer y creo que siempre es bueno hablar de libros para ver si alguien más se engancha jeje
Yo os recomiendo que aprovechéis los descuentos y promociones que hay y os volváis locos comprando libros jajaja

Hoy he pensado en hacer un tag de libros, si queréis saber algo más de alguno solo tenéis que decirlo :)

El último libro que he leído: "Canción de Mar" el primero de otra saga de Amanda Hocking.

Un libro que cambió mi forma de pensar: "El Principito". Lo leí cuando era muy pequeña y me marcó bastante, fue el primer libro que me hizo reflexionar.




El último libro que me hizo llorar: "La ladrona de libros". No es el último pero si con el que más lloré, pero de esas lágrimas que luego te dejan muy limpita.

El último libro que me hizo reír: "Un trabajo muy sucio" Me reí mucho, mucho con este libro, así que como en el punto anterior me quedo con el que más me he reído.



Un libro prestado que no me han devuelto: más de los que me gustaría pero sobretodo echo de menos "Dos Velas para el Diablo"

Un libro prestado que no he devuelto... "Siddharta", es que me cuesta mucho terminarlo.

Un libro que volvería a leer: Pfff hay demasiados para elegir! Pero me encantaría volver a leer la saga de Harry Potter con la misma ilusión que la primera vez, y "El nombre del Viento" que quiero refrescar la memoria para leerme el segundo.




Un libro para regalar a ciegas: "La sombra del Viento" es mi libro favorito, por algo será no? jeje Lo veo apto para todos los públicos 

Un libro que me sorprendió para bien: "El guardián entre el centeno" no sabía si me iba a gustar y no, no me gustó, ME ENCANTÓ!!

Un libro que robéuno de "Sailor Moon" cuando era pequeña jajajaja pero lo devolví :)




Un libro que encontré perdido: "El médico", lo encontré y lo adopté.

El autor del que tengo más libros: Laura Gallego, ya que compro todo lo que saca, seguida por Stephen King y Carlos Ruiz Zafón.




Un libro valioso: Mi colección de Harry Potter, he ido creciendo con él y les tengo mucho, mucho cariño.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Leal, la última parte de la trilogía Divergente, por más que lo pido no cae en mis manos :(




Un libro que prohibiría: prohibir, prohibir no, pero, por dios, no hagáis leer a los niños El Camino, así no hay manera de que se enganchen a la lectura!!

Un libro de tu infancia:  "Abuelita Opalina" lo recuerdo como uno de los primeros que leí, y que triste era jo...

El próximo libro que voy a leer: no lo he decidido aún, quizá "Cinder" de Marissa Meyer.


Y esto es todos, os animáis??


Arien.

23 comentarios:

  1. What a wonderful fun format and such cool pictures. A real tribute to reading, and so nice to see books instead of Kindle screens :) I just joined a book club so I will be reading again quite soon :) Great post, dear. You are so sweet! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tag,me voy a animar a hacerlo..."La sombra del viento" es mi libro favorito también,aunque me gusten mil ninguno como él,y ahora que recuerdas "El Camino" ufff y yo pensaba que solo nos tocaba a los niños de Castilla :)
    También me apunto los que no he leído!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. la sombra del viento es mi libro favorito, me encanta!

    besitos!

    NUEVO POST!
    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que la afición por leer no se acabe nunca y podamos seguir celebrando este día! tengo una lista de libros por leer! La Sombra del viento sin duda es uno de mis favoritos también :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan los libros y ese post me ha gustado mucho! De hecho, hay unos cuantos libros que me parecen interesantes así que gracias por la recomendación! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, ya sabes que yo también soy muy de libros :)

    Yo leí El camino a los 14 años, y debo de ser una de las pocas a las que sí les gustó jajaja. Es uno de mis libros preferidos. El guardián entre el centeno lo tengo pendiente, y también soy muuuy fan de Harry Potter :D

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  7. Que gran día como títulos leídos y que propones !!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué pedazo de post!! ME ha encantado leerlo y comparto muchas sensaciones contigo aunque no coincidamos en títulos. Sí conicido en mi novela favorita contiga, lo leería mil veces.

    Y tengo muchas ganas de leer la Ladrona de libros! Quizás sea el próximo!

    Besazo reina!

    ResponderEliminar
  9. Que post tan chulo, me ha encantado y he conocido libros nuevos!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nice review, I discover this book :)

    ResponderEliminar
  11. Una gran amante de la lectura!! unas recomendaciones estupendas!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que importante es la lectura!!me encanta leer!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¿A quién no le ha tocado leer El Camino para el cole? Aunque a mí no me disgustó tanto. Yo ahora estoy con uno que se llama 13 días, pero me está costando leermelo.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Have a nice week end dear Arien :))
    Besos!!!
    Paolo

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el post!! Tomo nota, saludos!!!
    http://bit.ly/nanicuple

    ResponderEliminar
  16. Coincido en algún libro contigo pero quizás el que más me ha llamado la atención sea el Principito. A mí también me dió de pensar bastante. A mi lo que me fascinan es leer biografías. Muy buen post. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. such a great of book review dear! I love to read book! Have a great weekend, I am so sorry if I'm late replied, I've been sick with a flu lately! ox

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  18. Christopher Moore es uno de mis escritores favoritos, todos sus libros me han hecho llorar de risa (menos "Muérdeme" que creo que es el más flojillo). Aquí no se celebra el día del libro :(

    ResponderEliminar
  19. me has ganado con La sombra del Viento y El guardián entre el centeno. Hay tantas lecturas pendientes y tan corta la vida!
    Un libro que me marcó fue La ciudad y los perros y una que por clásica es un encanto Orgullo y prejuicio. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. me has ganado con La sombra del Viento y El guardián entre el centeno. Tantas lecturas y tan poco tiempo! A mi me marcó La ciudad y los perros y por clásica también es un encanto Orgullo y prejuicio. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. genial post, me encanta leer especialmente de aventuras

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar