domingo, 26 de mayo de 2013

Sheinside Skort

Hola a todos!
Hoy os traigo una prenda muy popular: el skort blanco. Puedes encontrar en los blogs un montón de formas de combinarlo y esta es mi elección, un clásico blanco y  negro con toques elegantes, que opináis?

Este en concreto es super barato, tenía muchas ganas de que me llegara!

Hi everyone!!
Today I show you a very popular garment; a white skort. You can find in the web a lot of ways of wearing this lovely bottom and this is my choice, classy black and white and elegant, what do you think?


Skort/ SheInside
Blouse/CyA
Jewels/Swarovski











La felicidad siempre viaja de incógnito. Sólo después que ha pasado, sabemos de ella.


Uploaded with ImageShack.us

Arien.

60 comentarios:

  1. Te queda genial guapa ;)
    Me alegro de que al final escogieses la blanca ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! El bolsito es precioso y tu tattoo me encaaaanta!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. A mi me guso con rojas, rosa o azul. Me gusta como e ha quedado , el bolso es monisimo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho ese bolsitooooooo jejeje
    a ver soy una antigua skort???? jajja .....a ver...es raro!!! pero es chulo!! pero es una prenda q queda bien si tienes buen tipín como tú!!! gracias por la duda que tenia de estas webs!!! :-) de momento solo adquiero en asos pero...bueno saberlo!!
    un abrazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  5. Si que está arrasando el skort !! me encanta la propuesta !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. You look really amazing and that skirt is perfect. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  7. La falda es maravillosa :)!
    Me gusto el look
    Un beso.

    Pitonazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenas tardes!!!
    Que guapa estás Arien la falda me gusta mucho y en forma de short es perfecta.
    Y con la blusa semi transparente y el collar de corazón queda todo el conjunto muy bonito.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchiiisimo el look, es cierto que esa prenda esta totalmente de tendencia así que me encanta tu propuesta.

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  10. Es exactamente igual, yo no lo distinguiría.
    Que tal tu experiencia con sheinside? Yo he visto varios vestidos que me gustan pero no sé que tal anda de calidad y eso... tu la recomiendas?
    contéstame en mi blog si puedes, que aquí igual no me entero. O en mi e-mail yudanipl@hotmail.com
    gracias!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! De momento me resisto pero sé que caeré! Aiss... Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  12. esos shorts sob estupendisimos yo tengo ganas de comprarme unos nose si en blancos o zules haber haber :) estas guapisima y las trasparencias de la blusa me encantan¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Esos shorts me parecen geniales!! Estoy muy guapa! :-)

    ResponderEliminar
  14. Me parece una de las mejores formas para combinar el blanco la verdad, queda mucho más nítido con un tono con el que haga contraste y además es una de las tendencias estrella de la temporada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el short, y combinado con negro queda aún más bonito (hasta me has dado una idea de un outfit para una noche jajaja)
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ nueva entrada, gracias por pasarte, te espero :)

    ResponderEliminar
  16. como me gustan esos shorts, yo los tengo en negro ya desde hace algún tiempo y los pongo un montón!!

    un besitooooos

    ResponderEliminar
  17. estas guapisima con los shorts!! el look me encanta, blanco y negro siempre un acierto!
    besazoss preciosa!!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/05/black-and-gold.html

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la prenda, aunque debo reconocer que cuando veo algo por demasiados sitios acabo saturándome... eso sí, me encanta como la combinas :) Un besote enorme, preciosa!! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  19. yo también lo tengo, pero siempre que me la voy a poner acaba estropeandose el día, parece que está gafada!
    me gusta como la has combinado !
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  20. El pantalón es precioso y queda fenomenal con la blusa negra, me gusta mucho, con mucho estilo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el shorts, el bolso es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que lindo outfit, super tierno y con su toque de coquetería.
    Besos Arien!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Estas guapísima, me encanta el look!!!! Te tardo mucho en llevarte? Un besito y también te sigo por aquí ya soy @elizaberhgalvn en instagram, lookinginmybag.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar
  24. Que linda te vez, me ha gustado mucho la combinación, nunca se falla con el negro y blanco y esta prenda en especifico es preciosa!!!
    Saludos querida
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado mucho los shorts, pero el bolso tampoco se queda atras, es monisimo, ME ENCANTA!.

    Ninia que largo tienes el pelo no?, que ENVIDIA!

    Te pillaba para un buen videotutorial corriendo! jajaja.

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Apesar de achar que parecem aventais, me encantam :))

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me mande um recado no meu blog, que virei aqui comentar! Fica mais fácil para eu não esquecer e sempre estar aqui mantendo contato! ;)

    Beeeijooos, @re_becah

    blogdareh.com.br

    youtube.com/blogdareh

    facebook.com/blogdareh

    ResponderEliminar
  27. very nice outfit. I have the same skirt;)
    xoxo
    J
    www.elossastyle.com

    ResponderEliminar
  28. qué look más elegante!!me gusta mucho el skort!
    besos

    ResponderEliminar
  29. La combinación blanco y negro nunca falla, me gusta un monton el look!
    la falda pantalón es una monada

    un besito

    ResponderEliminar
  30. Nice outfit and great skirt!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esos shorts son preciosos.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. qué guapa! me encanta como has combinado los shorts! yo siempre lo digo, el blanco y negro nunca falla! besitos

    ResponderEliminar
  33. Sin duda combinada con negro es una de mis opciones preferidas! Muy elegante :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Like so much this skort :-) nice combo :-)

    Beautiful week wish you !

    Kiss and huggs

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el binomio blanco y negro que llevas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. Me gusta muchisimo como lo ha combinado y estas preciosa con los labios rojos :)

    ResponderEliminar
  37. Te quedan muy bonitos,me parecen además súper cómodos,muy guapa!
    Siempre vas genial!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. The perfect shorts!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  39. Súper acierto!!
    Blanco y negro estupendo :)

    ResponderEliminar
  40. Maravillosa!!!!!!!!!!!

    El look es precioso y muy trendy. Los labios todo un acierto.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  41. Ciao dear :) Wow, your look is gorgeous!! I love your bag! Many kisses,Paolo

    ResponderEliminar
  42. Te queda genial e imaginamos que es súper cómodo!!

    www.rocketaccessories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta!! queda genial el blanco y negro :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la falda pantalón! Es super igual a la de Zara. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  45. Es igual que la de Zara, por cierto que no sabía que se llamaba así. Se la he visto a muchas bloggers pero tú eres mi prefe!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. disfruta tu skort
    es la prenda del momento
    yo la uso siempre

    Love ♥ TSG

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el colgante, es tan bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Muy guapa. Es una prenda que aún no se si amo o odio pero lo cierto que tu combinación está genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. La combinación B/N me encanta pero los shorts los sigo viendo rarunos : )

    ResponderEliminar
  50. love the way you accessorized this b&w combo! beautiful blouse!


    a possible fantasy

    ResponderEliminar
  51. Te veo preciosa, y la verdad es que el look me gusta, pero ya he visto mucho esta falda y no sé si al final entrará en mi armario... Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Simplemente preciosa!

    http://crazyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar