jueves, 30 de mayo de 2013

Handmade's bag by Lunares de Luna

Hola caracolas!!

Hace unos días os enseñé este precioso bolso en istagram y ahora por fin lo traigo al blog. Esta perlita es de Lunares de Luna. Me gusta porque es original, alegre y muy bonito pero me terminó de enamorar cuando supe que es hecho a mano!!

Os recomiendo su página si sois amantes de los tesoros artesanales, tan especiales y hechos con tanto mimo. Este lo veréis mucho por aquí, además en azul que me está dando muy fuerte esta temporada jeje

En cuanto al resto del look, como digo el azul me parece una idea genial para combinar unos pantalones blancos, que opináis?

Aloha babe!!

Some days ago I showed you this wonderful bag in instagram, and now we can finally see it in the blog. This beauty is made by Lunares de Luna. I like it because is original, happy and very nice but I felt totally in love when I discovered is handmade!!

I recomend you Lunares de Luna's page if you are a handmades lovers, specials and made with love. I'm sure that you are gonna see this bag a lot haha

About everything else, how to wear a white pants? With blue, what do you think?















Nos vemos pronto!


Arien.


41 comentarios:

  1. Que monada de bolso,me ha encantado!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look estas preciosa un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Bueno me encanta!!!!!!!!! es precioso.Bss

    www.raquelgsoteloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo has combinado genial y es un bolso muy bonito!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Me llaman mucho la atención los complementos hechos a mano, tienen los detalles súper cuidados y son especiales. No sabría decirte porqué, pero son especiales :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una linda combinación de colores Arien.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bolsito tan chulo :) los hay en más colores? esta genial!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy guapa y el clutch es genial

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  10. Que camiseta tan chula! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. such a cute top!

    xoxo
    loveisalittlenumber.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Arien guapa muy buenas tardes.
    Que bonita la blusa que llevas, me encanta y la combinación preciosa.
    El bolso también es muy bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Great glasses!

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM: LINDODIL

    Stop by soon!

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Fabulous top :)
    Your sandales are beautiful too :)

    ResponderEliminar
  15. I love your top and your bag ^^

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com

    ResponderEliminar
  16. Hola dear Arien :) Your look is simply wonderful! Buenas tardes,besos :) I'm trying to learn some spanish word eheh :) Paolo

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el bolso, pero sobretodo la camiseta. Me parece super original.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Es precioso! Además lo puedes usar tanto de mano como colgado, qué original
    muaks

    ResponderEliminar
  19. No me puede gustar más!!! Es precioso, le veo muchísimas combinaciones!

    ResponderEliminar
  20. Es precioso! Te lo he visto por facebook y twitter y ademas de ser precioso, le veo tantas combinaciones para este verano :)

    Un besazo bella flor!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el bolso, es una monada.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Great photos, love it! :)

    www.deluxefashionista.com

    ResponderEliminar
  23. Pero q chula la camiseta, me gusta muchísimo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el bolso :) un besito xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Love the top, you look gorgeous!

    http://bamostwanted.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. Love ur shirt and the sandals!! such a perfect summer look! Hope you are having a wonderful day!
    -Jyoti
    Style-Delights Blog

    ResponderEliminar
  27. Es muy bonito,y además el valor que tiene al ser hecho a mano,y desde luego has elegido un look precioso para él,me encanta el color azul y combinado con blanco,estás muy guapa!
    Un besín

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la camiseta y sus colores. Un beso guapa x

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el bolso!! Es precioso!!! un look 10!


    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
  30. Tanto el bolso como las sandalias me encantan, ya te veo muy veraniega.

    ResponderEliminar
  31. ¡Que guapa!
    Me encantan tus gafas <3

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  32. Hi Dear friend Nice Pix Share Online.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Tunge øyelokk
    Hudpleie produkter
    Botox Stavanger
    Brystforstørrelse
    Elixir Cosmeceuticals
    Restylane Stavanger


    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  33. Que bonito ^_^
    Guapa, te comento que de todas las imágenes nada más me carga las tres últimas y me da muchísima rabia. Últimamente me pasa con tus entradas, no me cargan enteras y no se porqué :(

    ResponderEliminar