jueves, 31 de octubre de 2013

Fall/Winter Wishlist

Hola chicos!

Vaya semanita llevo con el portátil, definitivamente no me vale para editar el blog así que voy a tener que buscarme un poco la vida :(

Pero para alegrarme he estado cotilleando Oasap para elaborar mi wishlist de cara al invierno. Ahora que ya empieza a refrescar es el momento de añadir a nuestro armario ropa nueva, pero porque haga frío no nos tenemos que olvidar del color, no?

I've been surfing in Oasap to write down my fall/winter wishlist. Now the temperature is going down so it's the perfect time to get ready for winter'13 with Oasap. Coats, sweaters, accessories, can you choose only one?



1 2 3 4


1 2


1 2 3


1 2 3


1 2 3

En el próximo mini post que preferís, decoración o libros?


Hoy es el último día para apuntaros al  sorteo!!







Nos vemos pronto!


Arien.



33 comentarios:

  1. Me encantan Esas botas y los sweaters

    ResponderEliminar
  2. I want the cupcake sweater dear...it is so cute
    happy halloween
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. El bolso rosa es amor puro XD. Unas prendas muy chulas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a esta whislist! Que cosas más chulas!!!

    Besotes!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Joo me encanta todo. Tengo que visitar esa web. Tienes toda la razón, para esos días grises de invierno se debe añadir un toque de color, que el frío no nos amargue.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. Amo todo!!! No sé qué me gusta más, si el blazer azul, el jumper de R.I.P Diet o el vestido rosa viejo con negro <333
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  7. loveee the sweater with cupcakes
    You have nice taste ;D

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me mande um recado no meu blog, que virei aqui comentar! Fica mais fácil para eu não esquecer e sempre estar aqui mantendo contato! ;)

    Beeeijooos, @re_becah

    blogdareh.com.br

    youtube.com/blogdareh

    facebook.com/blogdareh

    ResponderEliminar
  8. todo muy lindo :)

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4602025

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria "decoracion". Me encanta la falda de gatitos.
    Un besote
    The diary of Indian Savage

    ResponderEliminar
  10. Pues yo ta estoy de guerra de nuevo... Te envió un besazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  11. Lo botines grises y negros son estupendisimoooooos!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Such an inspirational post! I enjoyed reading it :) I love your blog, too!
    Would you like to follow each other? If you would, just follow me and leave a comment on my blog, so that I can follow you back :)
    Tina from the Style Sinners

    Twitter - @TinaStefanovic
    Instagram - @tina_stefanovic
    http://tinasstylesinners.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La falda de gatitos es lo mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas monas!! Me encanta la sudadera de los cupcakes!!! besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho Oasap, estupenda selección, me encantan la chaqueta azul klein, los bolsos, el collar...

    besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena la sudadera de RIP diet! jejej Y la falda de los gatos me ha gustado.
    XOXO

    *YO ESTOY DE SORTEO CON OASAP*
    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que razón tienes, me encantan los looks coloridos en invierno parece que te alegran el día!!!!
    Puuff ya me he encaprichado de más de una cosa, esto no puede ser!!! jajajaj Gran selección :)

    Un besazo guapa y animo con el portatil!!!! http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment.
    YES of course we can follow each other. Started following you on GFC #1605. Now it's your turn.
    xo
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  19. Great post <3
    Check out the Escada Fashion Show in Greece :)

    Your Princess is in Another Castle

    xx Sofie

    ResponderEliminar
  20. Hello dear...

    Thank you very much for visiting my blog and leaving your comment...Of course I'd love to follow each other...So, I'm following you now and wait for you to follow back...

    I will also follow in fb and twitter...I will be very happy if you do as well...

    Thank you
    Chadlen
    http://chezmoibychadlen.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  21. Really nice wishlist!
    Thanks for your last comment!

    Enjoy your weekend!

    ResponderEliminar
  22. I have this earrnings from asos
    amizng clothes!

    ResponderEliminar
  23. Woow! I love everything, but especially the sweater with the cats on it and the celine look-a-like bag! :-)

    ResponderEliminar
  24. Your list is perfect ! Blue jacket is fabulous and brown coat is so elegant :)

    ResponderEliminar
  25. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Love that number 4 sweat, so cool

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar