lunes, 29 de agosto de 2011

I'm really happy..

Hoy estoy super contenta, tan contenta que no tengo palabras para expresarlo.


Así que os dejo con las ansiadas fotos del otro día, que se no podéis dormir desde entonces!! jaja Perdonad la calidad, pero mi cámara es..cuanto menos mala. Mi compi logró sacar fotos bastante buenas con lo que tenía, gracias desde aquí!!



Por cierto, aprovecho para preguntaros si conocéis algún editor de fotos sencillo(para tamaño, recortar y luz) que no ocupe mucho espacio... gracias corazones!!
















Como estrellas invitadas..
Blusa difusa/HyM (Bergen)
Shorts o pantalones cortos (va por ti)/Bsk















Me despido ya, alegría para todos!






"Estando siempre dispuestos a ser felices, es inevitable serlo alguna vez"



Arien

33 comentarios:

  1. Qué mona esa camiseta!! Seguro que lo pasasteis en grande. Me habías dejado entregada. Yo a veces uso Photoscape pero no sé cuanto ocupa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo uso el Photoscape y me va genial!
    Me encanta la camiseta!
    Besitos!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy guapa! prueba con el picasa que te ofrece gmail, a mi me va bien pare retoques faciles!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Requeteguapísima!!!! Me encanta el look!!!!! Seguro que tienes a todos los erasmuses del género masculino loquitos perdidos!!! jajaja. Mil besos guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wooo me encanta la camiseta y la imagen de Dori. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Guapa nosotras muy bien y tu espero que genial según lo que nos cuentas por aquí, pues el Photoscape es más sencillo que el Photoshop, te lo puedes descargar facilmente por internet y no caduca, lo unico que no se es lo que ocupa. A mi me va muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy chulo el look. En cuanto al editor el photoscape es muy completo y fácil de utilizar. Le pillas el truquillo y quedan genial las fotos.

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me gusta mucho mucho el look.Hace calor como para llevar eso?
    Y editores conoces picnik?Es online y está genial.Tiene además algunos efectos muy chulos
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la ultima frase! :D Besos

    ResponderEliminar
  10. Uff es que qué día/noche la de ayer/anteayer!!!

    Te veo guapísima, bueno guapa siempre, pero más de eso que se irradia buen rollo y felicidad jaja.

    Sigo emocionada con todo lo que tenemos por delante, pensando formas de tenerte informada al momento vía Whatsapp y todo eso cuando se empiecen a organizar cosas!!

    Un besazo enoooooorme

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la camiseta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Te sigo!!
    Besitos!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Guapa, yo uso el photoscape, es sencillito y puedes hacer más o menos de todo (nos e lo que ocupa) porque el photoshop, por ejemplo, se me va de las manos y me pierdo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que estés contenta con el Erasmus, guapa!
    La camiseta me encanta, qué parte de atrás tan chula!
    1besote

    ResponderEliminar
  15. Guapaaa!! Me alegro de que todo vaya bien y de que estés feliz^^ Aunque precisamente este es un outfit-post creo que todas estamos deseando que nos cuentes tu erasmus-xperiencie! Sobre todo las que pensamos en irnos jaja Estás genial en las fotos, un besito muy fuerte^^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muy wapa!! me encanta la camisa, y también que estés tan contenta, como se notan los buenos momentos :)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Utiliza Gimp, es libre (no necesitas claves) y pesa poco

    Aquí se descarga y también hay tutoriales: http://www.gimp.org.es/

    ResponderEliminar
  18. El conjunto es bonito, pero lo que más me gusta es la camiseta *_*
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, qué tal todo?
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. GUAPA!
    estas fantastica!
    me gusta el look!!:D
    que tal todooo? ya se han acabado las vacaciones definitivamente o todabia te queda algo??:)

    por cierto yo uso PICASA! es muy facil y bastante sencillo, no es un photoshop con mil cosas pero a mi me sirve bastante!:D lo has probado??
    UN BESOOO!

    ResponderEliminar
  20. Editor de fotos, miles:
    Photoplus.
    Photoshop.
    Picnik.
    Picasa.
    Tinypic.
    (Y mucho más).

    Muy bonita, Anna.

    ResponderEliminar
  21. Los botones de la espalda de la camiseta le dan el toque perfecto, y el outfit en sí cabe decir que es precioso. Me encantan los pantalones de cuero. Yo tengo unos y hace mil que no los saco a pasear. Soy una mala madre, lo sé.

    P.D: En cuanto a editores de fotos: Photoshop y Picasa son bastante buenos y no ocupan casi nada. ¡Así qué a por ellos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tui camiseta! :)
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  23. ¿Editores de fotos? Photoshop, Corel, Picasa, Photoscape, ToyCamera... Yo uso bastantes, y suelo meclar varios hasta que doy con el resultado final. eso sí, ni puñetera idea de lo que ocupan. Como siempre tengo la misma capacidad en el portátil, ni me entero. Algún día petará y lloraré.

    Me gusta MUCHO tu camiseta de corazón, es preciosa. Y qué guapa sales. Me alegro que estés HAPPY. Como debe ser.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  24. Love your outfit and you look so pretty! The heart print tee is so cute :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Arien! ¿Qué tal el verano? Me gusta mucho el look! ¿Nos vemos en VFW? ¡Un beso guapa!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  26. Como editor de fotos sencillito yo utilizo el Xn View, tiene lo básico: Contraste, luz brillo, ajuste de colores, recortar ... es muy fácil de utilizar y a mi personalmente me va muy bien. Me encanta tu camiseta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. HOLA PRECIOSA MUY BUENOS DÍAS Y MUY FELIZ MIÉRCOLES SON UNAS FOTOS ESTUPENDAS ME ENCANTAN Y EL LOOK VAS GUAPÍSIMA, YO UTILIZO PICNIK
    PERO SOLO PARA REDUCIR LAS IMÁGENES.
    UN BESAZO BIEN GRANDE CIELO.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. Lo de las cajas se hace en 10 minutos, aníiimate!!

    Muas

    ResponderEliminar
  29. hola preciosa! me encanta el top, está genial ;)
    Me hace feliz que estes feliz
    un besote amor!

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look! yo estoy buscando unos shorts de cuero asi... a ver si hay suerte jejej

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. wow! me encanta el look, esa camiseta es chulísima y me gusta con los shorts de cuero... que bueno que estes feliz :) eso se transmite de continente a continente ;)
    jiji
    besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la camisetaaa! :O

    ResponderEliminar