sábado, 27 de agosto de 2011

White party?

Ayer viernes tuvimos la inauguración del club de la residencia donde vivo y donde todos los viernes habrá fiesta, no tendremos que coger el bybanen hasta el centro!!
En fin, la fiesta venía con dress code, era una White Party, aunque no del todo sino que a los nuevos nos pedían que fueramos de blanco, para que termináramos de destacar.


Al leer la invitación me vino un recuerdo, la fiesta de Gossip Girl, aquella en los Hamptons cuando Blair le dice a Chuck eso de: "Three words, eight leters, say it and I'm yours"








Y también me acordé de los modelitos de nuestras chicas..





Blair con un precioso little white dress de encaje de Marc by Marc Jacobs, como siempre elegante y con sus diadema.





Serena parecía una diosa griega gracias a su peinado y a su vestido de Óscar de la Renta





Y la pequeña J, en la serie se dijo que era diseño suyo pero en la realidad no era de Taylor Momsen claro jaja, sino de un diseñador de la serie.




Por supuesto no fue tan elegante, esto es en mi residencia, los del upper east side no saben ni que existe, pero oye, muchos gossips si que tenemos..jaja
Mi idea era ponerme algo del estilo...





De hecho he encontrado aquí en Bergen un vestido muy similar y muy rebajado, y ya está en mi "armario"( si se puede llamar así ese mini espacio jaja). Pero al final no me lo puse, y bien que hice porque todos iban muy normales y pocos de blanco, os lo enseñaré algún día jiji


Entonces diréis..pero que se puso esta chica??Pues nada..tendréis que esperar al próximo post, el misterio siempre gusta!


Yo voy a...no se, hoy tengo el día muy perezoso..







Nos leemos pronto!!


"Existe algo más importante que la lógica, la imaginación"




Arien




21 comentarios:

  1. Nos tenias que haber enseñado tu modelito! jejeje besos

    ResponderEliminar
  2. queremos imagenes de la fiesta!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Como estás Anna?? que tal te tratan por ahí preciosa??

    Espero que todo vaya bien. Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora me has dejado con la intriga y las ganas de ver el look escogido:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jo, maja, qué bien te lo vas a pasar!!^^
    Por cierto, si tu quieres arreglarte, pues te arreglas!!Nada de no lo estreno porque los demás van normales, que no me entere!!;P
    Muaa!!

    ResponderEliminar
  6. tienes que poner fotos del modelito!!
    que me gusta una fiesta dress code!!

    ya nos contarás

    besitos

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola gupísima que buena invitación ir de blanco ibicenco tuvo que ser genial te lo pasarías en grande fotos fotos cielo quiero verte.
    Un besazo y feliz domingo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quedado esperando tu look jajaja pero si el misterio siempre gusta, asi seguro que estamos super atentas para el próximo post!
    Seguro q ibas muy guapa!
    muaa

    ResponderEliminar
  9. ohhh!!me he quedado con ganas de ver tu look!!eres mala con nosotras!!!jejejeej!!!un besazoo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Qué guay, una "white party". Aunque a mí me dicen eso y me matan directamente, jajaja. :)

    Oye, espero ver alguna fotillo. Y espero que te lo estés pasando GENIAL. Seguro que así es.

    Y encima con esas fotos de Gossip Girl. ¡¡Qué ganas tengo de nueva temporada!!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  11. Uff, el vestido de Blair es maravilloso. El de Serena también me gusta, pero es que a Blair la veo perfecta con ese diseño de Marc Jacobs. Que ganas de ver tu modelito.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Momentazo de gossip girl donde los haya. Pues a ver cuando nos enseñas alguna foto de esa fiesta. Pasalo muy bien guapa y disfruta!! un beso

    ResponderEliminar
  13. Ugg...no se sii voy a poder seguir leyendotee...!! jajaja porque entro en depresionn cada vez que pienso la envidia que me das!! ;)
    A ver si nos enseñas ese modeliito, porque nos has dejado a todass con la miiel en los labioss!!! :P

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, espero que nos enseñes como fuiste seguro que muy guapa!! Que bonitas las fotos el vestidín de Blair me encanta!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, nos has dejado a todos con las ganas de verte! Veo que te lo pasas genial por tierras nórdicas, disfruta guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¿¿Y tú modelito?? ;(

    Disfruta guapa!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. pues tengo ganas de ver fotos tuyas!! aunque preciosa entrada :D

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja! Seguro que se habrían quedado todos flipando si hubieras aparecido con tu vestidito blanco!! A ver si nos enseñan lo que te pusiste al final!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ohh! me encanta como van en ese capítulo! el peinado de serena es perfecto! ¡tomo ideas! jajajaja
    quiero ver como fuiste!! no nos dejes con la incógnita!! jajaaj
    disfruta mucho!
    un besazo
    R

    ResponderEliminar
  20. me encantó ese capitulo!!:)
    me muero de ganas de ver tu look!jajaja:)
    aishhh! si es que me enamoran chuck y blair!jejeje

    UN BESOOO!

    ResponderEliminar
  21. agg que asquerosa!me muero de ganas de ver las fotos.Disfruta muy mucho que todo eso tiene que ser genial.A pesar del , armario? un beso!

    ResponderEliminar