martes, 26 de junio de 2012

Ghost Queen

Iba a intentar ocultarlo retocando un poco las fotos, algo de color, sombras, bajar la luz, pero no se puede esconder, lo ibais a notar igual... Así que si, lo admito, chicos...

estoy muy blanca!

Pero no blanca casper, o blanca pared, y nada de blanco roto o marfil; no. Estoy blanca del blanco de toda la vida, estoy blanca noruega y por ahora así va a seguir..

Y sin más rollos, el look. El vestido lo uso muchísimo en verano, las sandalias están para ser reemplazas y el chaleco salió de la mezcla entre una chaqueta vaquera, unas tijeras y mi aburrimiento :)


My outfit is composed by a dress which I use a lot in summer, a pair of sandals which ask for a replacement and a vest made of a mix between a denim jacket, a pair of scissors and my boredom :)













Feliz martes!


Arien.

59 comentarios:

  1. No te preocupes, yo estoy igual de blanca... ¡o más! Parece que este año repelo al sol jajaja.

    El chaleco te ha quedado precioso, me encantan cómo quedan con ese tipo de vestiditos. Muy, muy, muy guapa :)

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eso en dos dias de playa se arregla ;) yo por ahora llevo uno, así que no te creas que estoy mucho mas morena xD

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy blanquita y me cuesta muchiiiisimo coger color, pero bueno, tenemos todo el verano por delante para ponernos morenas!! :), el vestido me ha encantado !!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los chalecos vaqueros con vestiiidos!!! :D Muy guapa!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes, nosotras también somos muy blancas y lo peor de todo es que no se arregla ni con todo el verano de playa, así que...
    el chaleco es genial, nosotras también decidimos cortar una chaqueta, nos encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  6. Ya somos dos, tengo pendiente este verano coger sol por un tubo e intentar recuperar mi antiguo color. Kisses

    ResponderEliminar
  7. el vestido es proecioso, y no te preocupes estamos todas blancas
    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué dices! te gano de cajón, brillo en las discotecas, no te digo más. Y no voy a ponerme nunca morena, ya ni lo intento. Hagamos una cosa: manifestémonos, reunión de blancas nuclear, ja, ja.

    ResponderEliminar
  9. jajajaa no creo q estes blanca, porque eres morena de piel, quizá no has tomado el sol este veranitoo pero ya vendrá y me imagino que tu moreno es precioso :)
    El vestido me gusta mucho y con el chaleco más :)
    Un abrazote wapa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. Es un vestido precioso. Viva las blanquitas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa hemos conocido tu blog, gracias al de trendytaste, y nos ha encantado, asique nos quedamos, y te seguimos, nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido... tiene un color precioso!!!
    Y bueno... si crees que estás blanca yo ya no sé que estoy... jejeje
    Eso si, el mio es blanco gallego!!
    Besos,
    Eldara
    pd: por cierto te he mandado un mail ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues entonces tendrías que verme a mi!! Tu blanco a mi lado es un morenazo!!! jajaja! Pero ya dentro de unos diitas termino y.... playa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima igual!!!
    se vegem dema!!!:):):)
    (que raro se me fa dir açó)

    ResponderEliminar
  15. hola guapisima!! yo tb estoy blanca... blanca nuclear jejejeje pero bueno, poco a poco cogeremos colorcillo, aqui es inevitable no hacerlo!

    me gustan las fotos hechas en el parking! te copiare la idea jejeje

    el vestido es una monada, y el chaleco me encanta, si yo tuviera uno tampoco me lo quitaria!!

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo que hacer un chaleco parecido, definitivamente son bien monos!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Pues el blanco te queda bien!! :)

    Yo voy huyendo siempre del sol para estar blanquita,
    jajaja... XD Porque yo no me pongo morena, no.
    ¡¡Me pongo amarilla!! Y no sé qué es peor, jajaja.

    Me encantan las fotos en los garajes, por eso
    éstas me han gustado mucho.

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Si te sirve de consuelo yo también estoy blanca blanca jajaja, pero vamos que no me preocupa ;)

    Me gusta la idea de cortarle las mangas a la chaqueta vaquera que ya no uso para hacerla chaleco ;)

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que lo uses tanto el vestido, es súper ponible y bonito. Y bueno, eso te iba a decir, que si te has pasado los últimos meses en Noruega que era de esperar ajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pero si no estás tan blanca! en la costa del sol vemos muchas personas no blancas...lo siguiente, y el sol no les hace ningún bien, pues pasan a ser rojo gamba! el vestido es precioso, no me extraña que lo uses a tope y el chaleco venido de una chaqueta y tu aburrimiento es genial!!!

    Muchos besillos!

    ResponderEliminar
  21. So pretty! I love this cute dress with the denim vest. I have been dying to get my hands on a great vest like yours! Adore your style, dear xx

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el vestido!
    y me sumo a los demás, no estás tan blanca! además, el verano recién comienza allá!
    Besos linda, que estés bien!

    ResponderEliminar
  23. Pero así estamos todas al principio, blanquisimas. Y tu a un tienes un color uniforme en todo el cuerpo, pero yo que ya tengo la cara color agosto, los brazos van por mitad de julio, y mis piernecillas se quedaron en diciembre. Esto es horrible, y me niego al solarium, que el sol es gratis.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la combinación del vestido con chaleco denim.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. bueno aun tienes tiempo, acaba de empezar el verano!!!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Pues ese aburrimiento ha tenido como resultado un chaleco de lo más ponible y divertido;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Thank you for your nice comment and for following, I am following back on google friend connect and I am following you also on Bloglovin (59), please follow me also on Bloglovin too, thank you =) Kisses guapa !
    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin

    ResponderEliminar
  28. no hace falta estar morena para estar guapa, yo te veo genial! Me gusta mucho tu chaleco ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  29. bueno, con un poco de playa se soluciona!

    Ya he visto que estás por Valencia de nuevo, seguro que el próximo año coincidimos en algún evento!!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  30. Love your jacket!
    Your blog is really inspiring, it will be an honor for me if you can visit mine too, and if you want to follow each other, just let me know :) <3

    ResponderEliminar
  31. estas monisima y me encanta como has combinado todoo! y guapa guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  32. pues son muy chulas las sandalias,y el resultado de la chaqueta, me encanta!!

    besitoss
    http://glamshion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Feliz Verano Arien! Me ha gustado el vestidito, perfecto para el calor de este verano!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa! No estás tan blanca, ahora que empieza el veranito todas estamos medio así de no salir de casa estudiando, así que ahora a la playita unos días y todo solucionado. El vestido es precioso y el chalequito obra tuya... me ha enamorado. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. great post dear!
    come by and lets follow each other if you love to do:)
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. pues a mi me encanta el vestido es precioso

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero. Feliz Miercoles y miles de besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. El color de ese vestido es increíble!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  38. Bueno bueno, se nota un poco más pero porque tienes el pelo oscuro, ahora en verano se puede arreglar...jejeje. Me gusta el aire diferente del vestido con el chaleco, ¡muy mono! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado genial el chaleco con el vestido!! No te preocupes por no estar morena, a mí me ha gustado saberlo, porque estoy en las mismas que tú, así que no estás sola en esto!! jeje y además creo que seguiré así todo el verano...La única opción sería que el flexo me pusiera morena mientras estudio este verano...jeje. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. nice denim shirt and your wavy hair is so beautiful! xoxo
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hi sweetie :)
    You look amazing in this dress :) Love this cute outfit!
    Love your hair too!
    I'm following you now,hope you will check and maybe follow my blog too.
    Kisses

    teenfashioncorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que estas blanca? jajajaj eso es porque no me has visto a mi!!! jajaja estas preciosa! ^^

    Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. jajaj ya somos dos ghosts!
    pero igualmente te queda genial el look.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  44. pues yo estoy practicamente igual que tu de blanca... jejejeje =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. lovely outfit!! your blog is so wonderfull!!
    i am following u and i would be very hapyy if u would visit my blog and if u like it alsso maybe followme back!
    wish u a nice day!! ;)

    ResponderEliminar
  46. MUY GUAPA Arien!!me gusta mucho ese vestido!!por cierto..no había visto la nueva cabecera y esta muy chula!!me gusta un montón!!
    un besito linda=)

    ResponderEliminar
  47. Pues blanca o no blanca estás monísima! Y el vestido es precioso *-*
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  48. Me encantan las sandalias! Te sigo guapa, sigame si te gusta mi blog tambien!

    www.superclementina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. I like the look with or without the denim vest,lovely dress :D
    kisses

    Visit Missy Cheeks Looks on facebook:
    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=ts

    ResponderEliminar
  50. blanca y a mucha honra!! ja!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  51. GUapa la combinación es perfecta! me encanta el chaleco sobre todo porque ha salido de tu imaginación!!!
    Tu tranquila todavía queda tiempo para que te de el sol. A menos que no quieras.
    Besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo un vestido muy parecido & me encanta!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  53. Hola Arien preciosa muy buenos días me encanta el vestido es precioso y te queda muy muy bien besazo hermosa feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  54. Hermoso outfit!!! Me encantan las fotos...y la de la jirafa...muy tierna! :)
    Ya agregue el botton de GFC! :D hahaha...
    beso!

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar